El dibujo es mío, viene de mi cuenta de Instagram (svper.nov4). Este poema es una carta de Jack para su novio Ryan. ❤️
(⬆️ Separador.)
Nos volvimos novios hace 3 años, y ni siquiera me caías bien... Todo era por tu fama, reconocimiento que terminé amando...
Tu voz encendiendo en mí esta flama ardiente llamada amor.
Con la gente detrás de que te difama sin razón.
Hoy cumples otro año de estar vivo.
Aún recuerdo, que hace 3 años en un concierto me dijiste que no querías estarlo... Me rompió aún cuando no sentía nada en aquel entonces.
Hoy activo, en todos los sentidos.
Eres con quien mis días, tardes y noches convivo. Recibiéndome cuando la discriminación de mi madre se hacía algo abusivo.
Y no sé como haces pero te volviste adictivo, provocando un furor de pasión masivo.
Hoy es el día festivo de una estrella. La única estrella de mi espacio.
No soy cautivo a menos de que se trate de tí.
Solo necesito un abrazo afectivo tuyo para dormir sin necesidad de temer por el malvado alrededor que nos acecha.
Me siento mal de tomar esto tan reflexivo.
Pero a la vez pienso que vale la pena. Me diste un choque para volver a sentirme vivo... Ojalá esto nunca tenga una conclusión.
Un "te amo" en el gran escenario exclamo, porque es la verdad. Te amo.
Con cada gota de sudor y sangre que derramo... Con cada roce que reclamo... Con cada beso que regalo... Con cada mirada... Con cada susurro... Con cada canción...
Con cada latido...
Porque tu sonrisa para mí es ahora el mejor regalo que puedo recibir... Y aunque tu mayor sueño lo estás viviendo, espero puedas cumplir todos los que tengas...
Es lo mínimo que puedes hacer por aquel Ryan de antes y su sufrimiento sofocante...
Y esta carta logro concluir, con tu voz volviendo a hacerme dormir...
¡Feliz cumpleaños, tloml! 🖤
Te ama, tu novio.
Jack Cypher. ❤️✨
02/ago/202120 años. ✨
(Tloml = The Love of my life)
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Nebulosa | Poemas de Nova
PoesiaAquí iré publicando poemas hechos por mí. Mi apodo artístico es Nova, lamento no haberlo mencionado antes. <3 Disfruten. (Todas las imágenes usadas son sacadas de Pinterest).