Nos conocimos hace tres años.
Fue casual, divertido.
Era gracioso a tu lado haber corrido y comido durante esos días y tardes escolares.
Mala noticia, hay que crecer. Todos cambian, algo de lo que desearía haber huido pero... De la realidad no se escapa.
Solía haber creído en que eras mi hermano mayor y menor al mismo tiempo.
Y ahora estamos bajo "peligro", de dedicar una despedida... Todo por una broma.
Pensé que habías crecido pero sigues creyendo en Cupido.
No soy para tí, que no lo intentes más te pido.
Y te aceptaría, de no ser porque eres un maldito reflejo de la misma persona que me ha destruido.
Quieres robar mi apellido, pero yo me adelanto para que nunca sepas cual es.
Quieres darme un cumplido y yo lo rechazo con bromas porque no los recibí cuando los merecí.
Y te haces el agredido cuando soy yo quien te dice la verdad.
Debes ver este rechazo como asumido.
Porque no te odio, ni te amo, solo te quiero.
Y lo mereces, haz hecho cosas por mi que realmente agradezco.
Pero es molesto ese comportamiento.
Y me duele pensar que te miento cuando te digo que también te amo.
De verdad lo siento, pero somos diferentes.
Y yo no puedo con alguien que solo me recuerda lo miserable que estuve, mi peor cimiento.
Y nuevamente, lo siento. Pero es mejor que lo diga así, sino reviento y digo cosas diferentes.
Es mejor una acción valiosa, un detalle sorpresivo a mil "te amos".
Así que te reto, aléjate de mí.
Vete a marte e ignorame,
cuando te aplauda por tus logros.No dependes de mi apoyo para crearte.
Es hora de crecer, de crecer en serio...
No de encerrarte en esa maldita idea de que viviré contigo en una cajita llena de color y mentiras.
Si quieres ser como ella, adelante. Pero no te acompaño,
solo recuerda cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Nebulosa | Poemas de Nova
PoesiaAquí iré publicando poemas hechos por mí. Mi apodo artístico es Nova, lamento no haberlo mencionado antes. <3 Disfruten. (Todas las imágenes usadas son sacadas de Pinterest).