❷❷. SIMPLEMENTE NO

1 0 0
                                    

No sé cómo, no sé porqué... Simplemente no...
Es tan complicado que no tengo como explicarlo, como confesarlo.
Pero aquí estoy, sabiendo que este escrito puede verlo cualquier persona en el mundo, pero no lo verás.

Y se me hace tan difícil fingir que no me fundo cuando te abrazo.

Y me hace sentir un dolor tan profundo saber que si arruino lo nuestro, perderé tu luz.

Debo calmarme y entender que un simplemente no, es un no rotundo...

Y quedo en segundo puesto siempre que compito, esa es mi carga.
Nunca soy suficiente y estar contigo solo me recuerda que mi vida pasa constantemente por un vacío moribundo donde sentir algo, es un submundo de maravillas.

Y en el trasfondo de todo esto, fui rechazada por los hombres siempre. Porque "transmito miedo".
Mi esfuerzo por ser lo suficientemente atractiva es vagabundo.

Y con el tiempo, la idea de que solo una amiga para todos, fecundo.
Y sin embargo, te me haces intocable, a la vez que una necesidad.



¿Porqué es tan difícil aceptar que eres un amor imposible? Uno de los tantos que podría tener...

Debería ser ella la que sienta algo por tí, no yo... Te lo mereces, eres más que adorable.


Me siento sensible, horrible, predecible...
¿Sería incómodo si lo supieras?
Quiero respuestas honestas.

Evitar a todos cuando te sientes mal me hace sentir terrible... Culpable...
¿Algún día podré terminar de leerte?


El encanto que transmites, me hace amar y ese es mi miedo...

Quiero caminar contigo de noche hacia mi casa, con la distancia perfecta para que no podamos nisiquiera rozar los dedos.
Por más que estiremos los brazos en todas las direcciones. No quiero que a mí te logres acercar, aunque... Al final siempre soy yo la que te abrace primero...


Quiero aflojar esta soga y el cigarro de mi vida llamado "amor" dejar de fumar.


No eres para mí, quiero verte con ella...

Y Simplemente no...

Simplemente no me puedo enamorar de ti...



G...⌫

Ojos de Nebulosa | Poemas de NovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora