❾. GATO GRIS.

2 1 0
                                    

Inmadurez... Mi edad no es fácil de comprender.

Y aun así, has estado ahí para verme beber, en vez de por los problemas huir y correr.

13 años, "bienvenida a tu primera cita psicología"... A pesar de mis ventajas, no fue un buen inicio para empezar a crecer.

"¡Es falta de tener fé, de creer!" Exclamó el mismo hombre que me crió y pecó toda su vida...

"Es falta de barrer"... Dijo la mujer que me crió y nunca barrió en un depresivo ayer...

Mi primer amor... Terminó por doler... Y aún estoy esperando que no sea el último...

Sus voces en mi cabeza están por doquier.

No me gustaba comer, solo beber...

Fluoxetina por un tiempo y cuando iba por la calle en la mañana sentía que me iba a caer...

Estudiar, desde mi niñez y ahora mi deber...



























14 años y las cosas ni siquiera se empezaban a torcer de verdad...

Mi mejor amigo me traicionó y por vencida quedé...

Mi ataúd ahora está en alquiler, y ahora te estoy escribiendo...

Querida inmadurez... No sé que hiciste exactamente pero, ya sé que hacer y que no...

Pero a veces de pensar me haces adormecer...

Y por noches tristes me has hecho ver el amanecer desde mi sucia ventana... Al mismo tiempo que me has enseñado a amar el anochecer.









Gracias a tí, estoy creciendo.

Gracias a tí, mi corazón se está cosiendo.

Gracias a tí, supongo que he aprendido a querer que mis sueños se vayan cumpliendo...


No se qué haces pero... Eres mi yo a los 13 años...

Siempre te defiendo por lo mismo...



No somos perfectos, nunca lo seremos.

Pero quiero aprender a amar y comprender mis defectos como nunca lo hice.

Hoy con 15 años, tengo 3 proyectos... Y si vendrás conmigo... Arquitectos de mi futuro seremos... ¿Porqué no?


















































Una pequeña confesión... Dejé de confiar cuando a mis 13 lloré en una clase de matemáticas y nadie vino a decirme nada...

De mi deber estaba cargada y de amor estaba comprada...
































Pero recuerdo perfectamente haber visto en el camino a un gato... No era gris pero... Era bonito...

Calmó mis miedos y se fue...

Con el tiempo conocí a un gato gris... Me reconocía a la distancia y yo a él también... Ni siquiera ocupó usar su olfato...

Inmadurez... Te gustan los gatos, estar solo y no dormir...

¿Qué podría hacer para conocerte esta vez?

Recordemos juntos mi niñez... Tratemos de llegar a mi adultez...

Ojos de Nebulosa | Poemas de NovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora