Capítulo 3

37 5 0
                                    

Ya voy una semana y media en esta dimensión, mi rutina era como la de mi casa dormir, llorar, comer y de nuevo. All Maight trabaja mucho así que no puede hacer nada, tampoco cree que tiene el derecho a recriminarme algo por lo que hiso, pero no es su culpa, estaría así en mi dimencion o en esta no importa. Aveses miro por la ventana y veo a los heroes peleándo con los villano, es genial pero no se por que no lo puedo apreciar.
Hablando un poco con Toshinori, dice que puede ser que obtenga mi singularidad luego, cuando mis células se adapten a esta dimencion puede que mute al nivel de tener un poder pero es poco probable, también suguirio que yo sea su sucesora pero sólo lo dijo por la culpa, yo rechace la idea ya que el Deku es quien se lo merece de verdad.

Toc toc
- (t/n) estas despierta- dijo Yagi desde la puerta.
-Si que necesitas- dije levantándome de la cama.
-primero que te bañes, luego que limpies tu habitación- dijo con vos autoritaria- se que estas triste pero deprimirte no es la mejor opción.
-sonaste como todo un padre, gracias por preocuparte voy a intentar se mejor como tú lo intentas- señalando el libro de como ser un padre para un adolescente que escondía
-gracias por entender- dijo algo avergonzado me daba mucha gracia,pero ternura ala vez- además saldré a comprar algunas cosas al súper mercado quieres acompañarme?
-esta ves pasó pero puedes comprar una gaseosas- dije
-claro no hay problema y por favor báñate no vives sola- dijo entre risas, mientras me despeinava, le respondí con una risa y el salio.

Hise lo que me pidió y me bañe, tengo que dejar de ser tan egoísta, hace todo lo que puede para hacerme sentir bien pero yo nada.
Me cambien y fui a la sala prendí el televisor y ví la pelea entre ese carterita y Lady.

-Hoy es el día!!-grite saltado del sillón.

Fui a mi habitación me puse mis botas y un buzo que me llegaba hasta la mitad de mis regordete muslos, tomé mi celular y salí .  Pero no sabía bien donde ir necesitaba ir ala escuela o al centro luego escucho una gran explosión, corrí hasta allí y fue cuando lo ví a la cosa de babosa verde atrapando a Bakugo mientras que el se resistía.
Los heroes no podían hacer nada, histeria aumentaba, pero yo estaba fascinada, no es por que me guste ver sufrir a las personas pero esta escena me encantaba, tapé mi cara con la capucha al ver a Yagi llegar, me dolía verlo de esa forma, me recordaba a mi, a cuando me siento patetica, que es casi todo el tiempo.

El peli verde con pecas llegó después, su cara mostraba dolor y miedo, sus ojos parecían cataratas, a pesar de saber que pasaría me sorprendió la decisión que tomó, pero quien no lo haría el puedo aver muerto sólo por eso, el es estupendamente valiente.

Luego All Maight salvó a ambos niños, los heroes felicitaron a Bakugo y retaron a Midorriya.

Salí de allí para que no me vieran iba a bucar a Deku para verlo llorar cuando le dijeran que podía ser un héroe, pero una señora me empujó, sentí como mis rodillas dolían al igual que mis manos, estaba por gritarle pero ví como corría desesperada callendo en el medio de la calle cuando un auto estaba por chocarla.
Salí corriendo hacia ella poniendo al frente de la rubia cenizas.

-que te pasa idiota mira por donde vas- le dije al conductor que freno al chocar con una carrera invisibles que estaba, creo que debe ser la singularidad de la señora- esta bien?
Ella se parecía mucho a Bakugo, su pelo y ojos era igual.

-si niña, muchas gracias-dijo mientras intentaba levantarse, pero no pudo se ve que se torció el pie.

-yo no hice nada tu pusiste la batería, déjame ayudarte - dije poniendo el brazo de la mujer en mi hombro, ella me miraba extrañada.
-no se de que hablas- dijo soltando mi agarre y callendo de nuevo en sus rodillas.
-dejame ayudarla a llegar donde necesita-dije con una sonrisa en el rostro
-okey pero apúrate niña-dijo y yo la cargue como princesa, haciendo que la mujer se sonroje violentamente, que linda pence.

Cálmate (t/n), frena tu lesbianismo, me dije a mi misma, mientras me reía por dentro, pero no voy a mentir era una mujer muy bella.

-adonde tenemos que ir-dije intentado no sonrojarme también.

-sigue derecho niña y luego dobla a la derecha- dijo poniendo su mano en mi cuello para agarrarse fuerte, asentí con la cabeza.

Hace mucho que no cargaba a alguien asi, mis amigas siempre pedían que les cargara y Leo me cargaba a mi.

Segui las indicaciones que me dió, y luego terminamos en frente a una casa muy linda y grande.

-gracias...

-Toshinori (t/n)- dije ya que esa era mi nueva identidad.

-gracias Toshinori, y soy Bakugo- dijo bajando de mis brazo pero se tambaleó y la agarre.

-señorita Bakugo déjeme ayudarla por favor- dije amable

-te diré dos cosas niña- dijo soltado mi agarre y apoyándose en su pie sano- primero soy señora segundo soy fuerte no necesito ayuda de nadie- luego me cerró la puerta en la cara.

-de tal palo tal astilla-dije dándome la vuelta y caminar así la casa ya que era tarde pero antes escuché un muy fuerte grito de una mujer dentro de la casa, entre corriendo ala casa y ví a la señora sentada en el sillón perfectamente pero de su esposo no tanto estaba tirado en el suelo inconsciente.

-lo siento por entrar así me asuste- dije avergonzada- me voy

-espera-dijo la peli rubia- podrías ayudarme a cargar a mi esposo

-por que no mejor lo despierto-dije ella me miro y levantado los hombros diciendo que hiciera lo que quiera, que familia más oscura es la de Bakugo.
Busque con la vista algo de olor fuerte, lo que ví fue un ron en la mesa de entrada, lo haré lo puse en mi muñeca y lo hacer que a su nariz  y el hombre despertó de inmediato.

Si les gusto dejé una estrellita.

YO NO SOY DE AQUI (Bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora