Capitulo 4

33 3 0
                                    

Odio ser tan buena y metida , no puedo ser un poco egoísta, cruel o tal vez menos metida. Si me hubiera ido o no la hubiera ayudado tal vez no estaría en esa casa ahora entre estos locos.

-como puede ser que seas tan débil como para dejar que te tomen como rehén,dime- decía o mejor dicho gritaba la señora Bakugo.

-callate maldita bruja tu que sabes-  gritaba Katsuki mientras su madre le pegaba en la nuca, su padre intentaba calmarlos y yo escapar sin exito.

-yo debo irme- le dijo al señor Bakugo

-Espera-grito la oji rubi, haciéndome estremecer, me daba mucho miedo y no estaba en mi zona de confort para nada- dime qué piensas mi hijo quiere ser el número uno pero no puede liberarse sólo de un villano dime el puede ser un héroe número uno .

-y-yo te-te no-o..

-habla bien idiota- grita Katsuki

-no le grites, ella es mejor héroe que tu, me salvó de que me chocara un auto mientras tú jugabas a la víctima- dice la mujer mayor

- sólo es una rata asustada nunca...

-no tengo una particularidad, no se  haría  en la situación de Bakugo- dije claro y fuerte- yo ví como el se resistía, no creo que sea débil , tal vez algo cruel con los demás y egocéntrico pero si cambia su brusquedad puede ser un gran héroe, lo siento pero me debo ir.

-(t/n) mi regularidad no hacer escudos- dijo la rubia- si tienes una singularidad mi niña

-pero como dije- mirando mis manos

De la nada veo como la señora pierde el equilibrio pero estaba muy lejos mío estire las manos y ella empezó a levitar en el aire.
Mis ojos se abrieron,moví las manos hasta poder sentarla en una silla cercana.

-tengo una singularidad- dije bajo mire a las personas en la habitación y grite- tengo una singularidad- saltando y abrace a Bakugo de la emoción pero lo que me sorprendió fue que el no me grito ni alegó si no que me lo devolvió- gracias- dije por lo bajos

-gracias a ti- dijo en mi oído haciéndome estremecer, mi corazón latía más y más .

-bueno me tengo que ir, mi padre se preocupara- dije separando del joven quien parecía a ver llorado en mi hombro.

-es verdad ya es tarde Katsuki acompaña a Toshinori a su casa por si acaso- dijo el padre y el joven asistió, no puedo negarme ya que me da mucho miedo y la idea estar a solas con él rubio me atraía mucho.

-mucha gracias espero verlos pronto-dije con una sonrisa, era mentira no quería volver a sufrir el estrés de estar en esa casa pero soy cordial como mi mamá me enseñó.

Salimos de la casa y caminamos en silencio hasta que Bakugo me freno, me miro por unos segundos que parecían una eternidad, sus ojos mostraban tristeza y dolor

-quieres que tomemos un helado fea- dijo con una voz quebrada

-si tu pagas- dije con una media sonrisa, lo que el solo asintió.

Fuimos a una heladería y pedimos un helado de ______ para mi y uno de pistache para el, nos sentamos en un parque cerca.

-quieres hablar de lo que pasó?- dije mientras comía mi helado.

-y tu de tus cicatrices?- dijo apuntando a mis muñecas descubiertas, las cual tapé rápidamente, aveces me olvidó que las tengo, son recordatorios de los patética y inútil que soy.

-no

-yo tampoco

Comimos y luego nos levantamos, ya era tarde Yagi debe estar preocupado,mire mis manos y luego pensaba como lo activo? como lo uso?que es?

-las singularidad es como una extensión de la persona, como un brazo lo usamos ya te acostumbraras no tengas miedo, deja te llevar no lo pienses tanto -dijo el rubio dándole paz a mi cabeza.

Cuando llegamos al edificio el rubio quiso acompañarme hasta mi piso, creo que pensó que soy un a mentirosa, ya que visto como indigente y este es un departamento de elite.

Subimos por el asesor, pero antes de llegar a mi piso Bakugo lo freno.

-no le digas a nadie lo que te voy a decir- dijo el joven yo asentí- puedo abrazarte de nuevo?

Yo solo asentí y abrí los brazos, en el anime lo pusieron como un egocéntrico y narcisista pero tiene problemas. El me devolvió el abrazo y empezó a llorar también yo estuvimos allí por no se cuanto tiempo y luego el me soltó nos secamos las lágrimas.

-te mato si dices algo oíste idiota- dijo con su vos de machote.

-dijo lo mismo- dije y el se río

Subimos a mi piso y nos íbamos a despedir hasta que siento que nos vigilaban, ví la sombra debajo de la puesta sabía que era el.

-hey grandote deja de espiarme- dije golpeado la puerta, escucho reír al oji rubí y me sonrojo- chau nos vemos Bakugo.

-Katsuki, dime asi- dijo sonrojado

- bueno entonces dime (t/n)- dije abriendo la puerta del departamento- chau Katsuki

Entren y allí estaba Yagi con hielo en su frente, creo que me pase.

-Lo siento-dije dirigiéndose a mi habitación.

-ya lo conocí es un gran chico, quiero que lo conozcas en persona mañana que dices- dijo con vos sería.

-me encantaría ire- dije alegre

-creo que ese chico te alegro -dijo serio y parecía un padre celoso que gracioso.

-si fue una gran ayuda- dije -
Y gracias por apoyarme en todo, eres un gran padre adoptivo- el estaba sonriendo como tonto

-pero sabes que por tus halagos  no te libra de tu castigo- dijo mirándome serio.

-ya se lo siento, quería ver en primera persona como Izuku te impresionaba- el me miro sorprendido- si sabía que era hoy -me hacer que a él y lo abrace- no eres patético eres genial.

-me iré a dormir maña nos levantamos temprano- dijo - hay comida en el microondas, duerme niña.

-dale

Comí y luego a la cama, no podía dormir quería saber sobre mis poderes que podía hacer y como usarlos me mire al espejo y luego intente atraer mi vaso, creí que tenía telequinesis, pero en realidad no así que seguí practicando, hasta que un pequeño tornado dió vuelta mi habitación, haciendo que Yagi entrará corriendo.

-mi particularidad es controlar el viento- dije con una sonrisa.

Si les gusto dejen su estrellita, besos y abrazos.








YO NO SOY DE AQUI (Bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora