Era muy temprano a la mañana, odio eso es sábado por que, esta ves decidí no usar el buzo de mi padre y si una campera violeta y negra con oreja de gato, me encantan los gatos no se pero me identifico con ellos, una casa gris y una remera negra. Hoy conoceré a Izuku y voy hacer lo que me dijo Yagi voy a vivir mi vida como me hubiera gustado, así que ayer decidí que voy hacer la prueba para entrar a la UA y me convertirme en héroe, y que tan difícil puede ser el peli verde lo hiso yo lo puedo hacer.
Caminábamos por un basural hasta que nos encontramos con un chico con muchas pecas y pelo verde está muy nervioso y murmuraba cosas sin sentido.
Me hacer que lo tome del cuello de la camisa y lo bese, Yagi quedó impactado, hasta se atraganto y empeso a tocer como loco hasta que lo solté.
-siempre quise hacer eso- dije -pues es un gusto conocerte soy (t/n) Toshinori.
-so-y I-zu-ku Mido-ri-ya es u-n gu-sto- dijo el oji verde muy pero muy rojo y nervioso- p-or qu-e us-as ore-jas d-e ga-to?- dijo desviando la mirada nervioso
-que tienes algún problema con mis orejas- dije sería, haciendo que el joven se asustada y negara con la cabeza - más te valia- sonaba como matona pero era gracioso las expresiones del peli verde.
-te presento a mi hija- dijo Yagi poniendo su mano en mi hombro.
-tienes una hija como no salió nada en las redes sociales- dijo el joven sorprendido
-soy adoptada y un secreto - dije alegandome - iré a practicar más lejos hagan lo suyo y yo lo mio.
-no te vallas lejos mi niña-dijo saludando con la mano.
Salí a correr me encantaba hacer ese tipo de cosas, no sabía por dónde empezar tenía que ejercitar me pero también aprender a usar mis poderes.
Mientras corria se me ocurrió medir la fuerza se mi poder, así que intente levantar una heladera vieja que estaba tirada en la playa, me concentre y puse las manos al frente y sentí como el viento se movía violentamente a mi alrededor ví como el electrodomésticos empezaba a levantarce del suelo, pero empezé a sentirme cansada y sangre salía de mi nariz, vista ya era borrosa antes ahora me sentía como topo.
Solté la heladera y me senté en el suelo me dolía todo como si yo sola ubiera levantado cien kilos sin mi singularidad. Seguí practicando con mi singularidad hasta tener de nuevo una hemorragia nasal y de nuevo y de nuevo hasta que ya podía soportar mas.
Ya era tarde cuando volví con mi padre adoptivo y el joven Izuku, el peli verde parecía muy cansado y el otro nadamás lo veía retorcerse en el piso.-volveré a la casa- dije a lo que ellos solo asintieron.
Mientras caminaba se me ocurrió una idea, puse mi manos al costado de mi cuerpo, activando mi singularidad e impulsandome con ella para arriba.
-puedo volar- grité desde las alturas, hasta que mi bello sueño se rompió en la caída estaba como a 25 metros del suelo esto iba a doler mucho. Intente de nuevo activar mi poder pero no funcionaba esta demaciado nerviosa para concentrarme.
-dios sálvame de esta y prometo dejar de quedarme dormida- rece por una salvación y por primera ves funciono, de la nada sentí como unas manos me cargaban como princesa.
- esta bien?- dijo un joven de me nos de 25 años cabello rubio y unas grandes alas rojas.
-si, pero hise promesas que no creo poder cumplir- dije y el chico me miro extrañado- gracias.
El asintió y nos miramos por una rato era algo incomodo, por que no hablaba, que tengo que decir, también me sorprendió que me cargara como si nada, sabía que era en héroe, su traje lo delataba.
-me puedes bajar- dije sacándolo de su transe.
-s-i- dijo nervioso mirando a otro lado intentado tapar si sonrojo - lo siento
-no esta bien- dije pero no se por que yo también estaba sonrojada- gracias por salvarme.
- hablando de eso que sucedió - dijo con tono de inspector
- pues practicaba con mi quikr y pues me puse nerviosa y cai- dije avergonzada mirando mis pies- lo siento por molestarlo.
-esta bien, ten cuidado para la próxima- dijo el héroe pasando su mano en mi cabeza para despeinarla- no entres en pánico o sino te pasará más seguido.
- gracias por el consejo lo tomaré- dije regalandole una sonrisa sincera a lo que el respondió con un sonrojo- bueno lo dejo seguir trabajando- me alejé hasta que sentí que algo me tomaba de la cintura
-cual es tu nombre?- dijo el joven alado muy serca de mi haciendo que mis mejillas ardieran.
-(T-/n) To-shi-no-ri - dije
-hola bonita mi nombre es Hawks- dijo con una sonrisa coqueta, hay madre por que me mandas este Dios griego, para recordarme lo fea que soy y que nunca va estar a mi alcance.
-hola y chau me tengo que ir- dije intentado no ponerme nervios, pero el destino no quiere que sea feliz y me tropiezo con mis propios pies, estaba por caer cuando algo lo detiene al principio pensé que era el Dios griego alado pero era yo, bueno en realidad mi quikr- por fin sirbes para algo-dijo bajo pero el héroe me escuchó y se río por lo bajo.
-quieres que te ayude a entrenar?- me dijo el rubio dejándome sorprendida.
-que quieres a cambio ?- dije dudosa sabía que siempre que alguien da su mano en ayuda quiere recibir algo acambio, mi padre era abogado y me enseñó dos cosas, uno siempre leé antes de firmar y dos las personas siempre buscan sus propios beneficio así que ten cuidado.
- nada solo quiero ayudar a entrenar a la hija del héroe número uno- dijo con una sonrisa en el rostro
-no se de que hablas- dije haciéndome la tonta
-por favor no soy estúpido, tienes su apellido- dijo confiado, yo decía haciéndome la tonta cuantas personas pueden tener el mismo apellido que Yagi -además hoy se agregó al expediente del trabajo DX(dimencion X) que la jóven que cruzó el portal consiguió poderes o sea tu- dijo poniendo su dedo índice en la punta de mi nariz.
-pudiste aver en pesado por allí no crees- dije con desagrado
- bueno si pero quería ver que hacías- dijo el joven alado- esntoced que dices te enseño a usar tu singularidad?
-no prefiero buscar en internet tutoriales-dije alegandome.
Hola espero que les guste el capitulo, es la primera ves que escribo así que si les gusto de verdad no se olviden de la estrellita.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY DE AQUI (Bakugo y tu)
Hayran KurguNo voy a espoliar entren y verán si les gusta.