Capitulo 6

39 2 1
                                    

Cuando llegué a casa luego de mi encuentro con Hawks.
Me bañe y cambie, luego fui a la cosina a prepara de comer mientras esperaba.
Me puse a pensar que no sería mala idea pedir algo de ayuda ciertamente se que Yagi estaría ocupado con Midorriya, así que un tutor o entrenador aparte no estaría mal, más por que ni se mucho sobre los Quikr. Mi hermana de chica me enseñó combate, tendría que recordar y entrenar de nuevo, pero nada de eso sirve si no se usar mi singularidad, que patética que soy no se hacer nada y además desperdicio la ayuda que me dan sólo por ser cuidadosa, que estúpida.
No se que hace tengo diez meses para prepararme y no se por donde comenzar.
Podría pedirle a Yagi ayuda pero no lo quiero molestar.
Estaba enojada con mijo, me odiaba, cada cosa que hacía estaba mal, mire el cuchillo entre mis manos, con el que estaba cortando el pimiento, lo hacer que mi muñeca donde había ya cicatrices de mis cortes anteriores, All Maight las había visto muchas veces pero nunca preguntó nada, pero no hacía falta su mirada de pena y desprecio decía todo por el.
Cuando me digne a hacer el primer corte escucho el timbre de la casa, haciendo que salga de mis pensamientos y suelte el cuchillo, sin darme cuenta las lágrimas a habían salido de mis ojos y depositados en mis mejillas.
Me dirigí a la puerta llorando cuando mire a través de la ranura ví que era el joven explosivo de ojos color rubí brillante, llevaba puesto una camiseta negra y un pantalón verde, tenía la misma mirada de fastidio de siempre con unos toques de superioridad.

-quien es?-dije del otro lado de la puerta intentado sonar normal mientras sacaba mis lágrimas.

Narra Bakugo

No se como, ni cuando pero Toshinori me está volviendo loco.
Cada ves que estoy mal o muy enojado pienso en ella y nuestro momento en el ascensor y me siento en paz. Esa chica es extraña por que siento si entonces, tengo a media escuela atrás mío y me gusta ella... Espera me gusta en serio no se la acabó de conocer, hay mierda que me pasa.
Ella es muy diferente a mi, literalmente me abrazo, luego de a ver gritado y saltado de felicidad, que estúpida, pero se veía muy lindo.
Mientras caminaba hacia cualquier lado no me di cuenta que había terminado al frente de su edificio.

-que hago aquí- dijo en voz alta.

Quería verla pero si subo que le voy a decir. Podría decirle que quería saber si está bien o como va con su singularidad.

Después de peliar con mijo mismo por más de media hora, decidí subir pero antes compre algo dulce para tener excusa de ir. Toque el timbre, nadie atiende, lo toco de nuevo ya estaba irritado por que no atiende donde está, vuelvo a tocar de nuevo esta ver lo mantuve mas tiempo hasta que escuche que alguien se acercaba.

-quien es?- dijo (t/n) del otro lado con la voz quebrada.

-estas bien?-dije preocupado.

- estoy bien Bakugo- dijo con la voz más compuesta- que quieres?

- si estás bien por qué no abres la puerta?- dijo me está irritado

Ella abre la puesta, es hermosa tiene un pantalón corto de algodón azul y una remera pegada al cuerpo violeta que hacía remarcar su busto de una forma. Hay carajo soy un maldito depravado, mis mejillas arden, desvío la mirada para que no se note tanto.

-ves estoy bien-dice levantando los brazos- que quieres?- dije seca.

-primero toma-le aviento una bolsa con galletas adentro- segundo me dejas pasar- ella inspecciona la bolsa y luego se corre, dejándome pasar.

Narra t/n

No me sentía bien, querría llorar sola como siempre, pero la presencia de Bakugo me calma y reconforta.
Se sentó en el sillón frente a la tele.
-quieres algo para tomar- pregunté para ser cortes

- tienes leche de fresa o chocolate?- pregunto el, a lo que respondí con una gran carcajada
Bakugo, el rey de la explosiones asesinas, le gusta la leche de fresas- de que te ries nerd- dijo mientras sacaba mini explosiones de sus manos.

-pues de que tu bien malote como te vez no creí que te gustará la leche de fresa- deje entre risas.

-y que si me gusta la leche de fresas- dijo enojado- maldita extra tráeme algo para tomar y deja de búrlate

Fui a la cosina por la leche de fresas y coloque las galletas en un plato. Bakugo logro sacarme una sonrisa como si nada, de sólo pensar en eso me sonroje.

-voy a morir antes de que vuelvas- grita el peli rubio desde el sillón - apresúrate tortuga

-deja de gritar que está no es tu casa ten algo de respeto- le grito yo, a pesar de todo no me disgusta la manera de ser de Bakugo era divertida a su manera y escondía su dolor, creo que nos parecemos mucho.

-aquí tiene el niño su leche de fresas y galletas- dije burlona

-ya te habías tardado estúpida - dijo tomando el vaso y una galleta se veía muy tierno de esa manera-se que soy muy lindo pero deja de mirarme - dice el bien egocéntrico.

-si ya quisieras, sólo veo como eres de tonto- dijo mientras le limpio la boca con mi pulgar resto de leche de fresas que le había quedado, sin darme cuenta el hagaro mi mano y lamió mi dedo, traje saliva y me me sonroje a morir, sus ojos fijos en los míos sentía que me quemaban.
En eso tocan el timbre de la puerta y de un saltito me levanto del sillón soltando me del agarre de Bakugo.

-vo-voy a ver quien es- dijo nerviosa a lo que el asintió mientras miraba hacia otro lado, se notaba en sus orejas que estaba tan sonrojado como yo. Que carajos acaba de pasar, que fue eso, que le paso a Bakugo.

Hola gracias por los votos pero que les guste lo que hago y reitero que es la primera ves que lo hago

YO NO SOY DE AQUI (Bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora