Capítulo 2

58 5 0
                                    

Narra (T/N)

Me levanté en una camilla de hospital y junto a mi esta el gran héroe número uno All Maight, que madre me dieron los médicos para alucinar de esta forma.

-se ve que sigo soñando mejor vuelvo a dormir-dijo cerrando los ojos.

-joven se que esto sonará extraño pero estas en otra dimensión-dijo el héroe-un grupo de villanos planeaban ir a tu dimensión para atacarla pero logramos vencerlos- dice mientras juega nervioso con sus dedos- el problema es que se activó la máquina accidental mente- dice poniendo énfasis en la última palabra, parecía un niño aceptando su errores- haciendo que tu pases por el.

No sabía que hacer, lo que escuchaba no parecía real si no otro sueño inducido por medicamentos, pero si es verdad podré volver a casa o no.

-entonces van a encender la máquina de nuevo- dije intentado sonar calmada- para que vuelva a casa.

-bueno ese es el problema, la máquina se rompió luego que pasaste por eso te quemaste los brazos y parte de tu cuero- señalado mis brazo vendados.

Sólo escuchar esas palabras, hizo que mis ojos se llenen de lágrimas y mis pulmones no aceptaban más oxigeno, la habitación empezó a moverse y el dolor en mi pecho creció. Era un ataque de pánico, lo sabía muy ya que desde los 10 los sufro a diario.

-No sufras joven- dice abrazándome - por que yo ya estoy aca.

Sus brazos son reconfortante, mi respiración se calmó, pero las lágrimas seguían fluyendo.
No voy a ver a mi mamá, mi hermana y mis amigos, ni siquiera me despedi , fui cruel con mi hermana la última ves que la ví, mamá se preocupara, pensara que me secuestraron o que me escape de nuevo. O tal vez vivan mejor sin mi ya no tendrá que cuidarme o preocuparse por mi, tal vez mi mamá se vuelva a enamorar y consiga una nueva familia con una mejor hija, tenía que pensar en positivo si no me derrubaria y no tendría quien me ayude.

-que voy hacer ahora?- le pregunté mientras me secaba la lágrimas.

-pues como yo metí la pata, el gobierno me pidió si te puedo adoptar-dijo como si nada- nunca me case, ni tuve hijos, quería saber si te gustaría que yo sea tu tutor.

Ciertamente que el gran héroe número uno me pidiera ser mi padre adoptivo era un gran locura pero no tenía a nadie más en este lugar así que.

-acepto-dije segura
-que bien voy hacer los preparativos para la adopción-dijo saliendo de la habitación
-espera-grite y el se detuvo- podrías sacarme las- señalando las esposas en mi manos.
-oh si ya llamó a la doctora- dijo con una sonrisa tan amable y calida, me agrada.

Cuando salimos del hospital me llevo a si departamento, era super pero súper grande para ser para una persona.

-esta sera tu habitación- entramos para ver y era demaciado perfecta, me esperaba algo muy rosa o algo por el estilo pero mezclaba muchos y eso me gustaba, el techo era blanco , una pared violeta otra negra y una rosa, había muchos peluche de heroes , la cama era grande con sanas negras, y un acolchado morado, había un pequeño escritorio blanco con una computadora, había una cajonera rosa.

-cuanto llegate a esta dimensión Calderón un para de tu cosas acá y ví más o menos que colores te gustaban -dijo viendo mi nueva pisa lo cual respondí asintiendo con la cabeza y una media sonrisa- tragimos lo que podrías usar y que no estaba roto como esto- me dio mi celular y mi billetera donde tenía mi identificación.

-cuanto estube dormida?- sabia que está casa estaba ya estaba preparada para recibirme.

-Una semana joven- dijo

-gracias- dije con una media sonrisa
-compre un poco de ropa-dijo señalado la cajonera- si quieres cambiar algo avísame, te dejo intalarte- salió de la habitación.

Me acosté en la cama que comoda era, de la nada las lágrimas empezaron a salir, quería despertar de este sueño y estar en mi casa con mi mamá, pero también me quería quedarme para poder dejar de ser una carga para mí famila, pero ahora me volvería una carga para All Maight y tampoco me gustaba.
Lloré sabía que nunca volvería a ver a mi familia y amigos que soy tan inútil que no se que hacer con mi vida, ni siquiera cuando mi sueño de estar en un anime se vuelve realidad. Revise la caja que tenía mis cosas de mi dimensión y encontre mi buzo favorito, era de mi padre me gustaba por que me quedaba muy grande y tenía su perfume , luego encontré unas fotos de mi con mis amigos y bailando, era en mi época buena cuando salía y bailaba eso era lo mió, nunca tuve el cuerpo para la danza clásica pero si para contemporánea, la cumbia, la bachata y reggaeton en eso si era buena o eso decían los demás, pero luego de un tiempo lo dejé ya no tenía ganas de bailar, también había un par de mangas y libros, los guarde, para luego enrolle como un burrito con el acolchado y lloré hasta dormir.

Cuando me levante, salí de habitación, para buscar algo para comer, cuando entre vi a All Maight en su forma pequeña, este grito y se tapó la cara, esto me dió tanta risa, que me tiré al suelo no podía para de reírme.

Cuando el ataque de risa se me pasó, ví como Toshinori se me quedó viendo sorprendido.

-que pasa tengo algo en la cara o que- dije mientras me levantaba del suelo.

- es que tu risa es muy linda deberías sonreír más seguido- me dijo

-te oyes como todo un papá-le dije- además se que esta es tu verdadera forma.

-como-dijo sorprendido mientras me servía un plato de ramen

-pues en mi dimensión existe algo llamado anime, son animaciones en 2D que cuentan aventuras o historias, hay una llamada Boku no hero académi en la que estás tú y tu elegido - dije, pero al ver una ración de sorpresa en su rostro note que hable de mas- -entonces todavía no conoces a Midorriya.

-Quien?

-ya entendi, dejaré de hablar - dije para compensar a comer .

Yagi me miraba extrañado pero no decía nada, terminamos de comer y me metí de nuevo a la cama para seguir llorando y dormirme.

Espero que le guste el capítulo no se olviden de la estrellita.

YO NO SOY DE AQUI (Bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora