La prueba de la UA era complicada y estaba asustada pero intento mantenerme tranquila. Había muchas personas, algunas que conocía por el anime otras que no, vi al chico pikachu y el pulpo.
Solo quería concentrarme, era la hora de demostrar los frutos de mis esfuerzos durante los últimos meses, no caeré hoy. Empecé al hacer pequeños remolinos en mis manos que se hacían cada ves mas grandes, los lanzaba haciendo que los robot quedaran atrapados y lanzándolos lo mas lejos posible. En un momento veo al peli violeta con bolitas en su cabeza, Mineta, siendo aplastado por piezas los robot, era trampa saber de que se trataba la prueba pero no era mi culpa y no iba a dejar que saliera lastimado tampoco, por eso utilice mi poder para sacarlo de allí con cuidado, el parecía inconsciente.-esta bien?- dije ha cercando mi cabeza a su pecho para revisarlo, cuando siento una presión en mi pecho. maldito pervertido- lanzándolo lejos, era mas liviano de lo que pensé.
-no me arrepiento de nada - grita Mineta mientras se a leja.
La prueba esta por terminar y logre juntar unos 44 puntos, no se si lo de mineta va valer de algo o no, espero que si. que estúpida como pude perder mi tiempo así, dije que quería entrar a la UA por mi cuenta y no puedo hacer esto bien ni sabiendo que tenia que hacer soy patética, ni con toda la ayuda del mundo puedo hacer algo bien, las lagrimas picaban en mis ojos, mi madre decía que siempre veía el vaso medio vaso, y como no hacerlo si siempre me equivoco y arruino mis oportunidades, como cuando me caí en la presentación final de danza contemporánea y no gane la beca , cuando la bocina suena haciendo saber que los exámenes de ingreso físicos terminaron, salí de mi trance de auto desprecio y me dirigí a las salida con los demás.
Decidí ir directo a mi casa, estaba cansada y quería llorar a solas, me sabia el camino de vuelta. También quería caminar un rato , Yagi estaba verificando que Izuku estuviera bien, luego de utilizar el One For All por primera vez por lo que me acuerdo termina muy mal herido, espero que este bien el se lo merece. El es débil físicamente pero tiene lo que yo quiero fuerza de voluntad, el llora en publico y se avergüenza pero es fuerte como para seguí a delante y enfrentarse al mundo.
-Ojala tuviera un gramo de su fuerza de voluntad, mi vida seria mejor, y no seria una cargar- dije en voz alta.
-yo creo que eres muy fuerte- dijo el héroe alado, haciéndome sobre saltar- lo siento por asustarte, quería saber como te fue, y te escuche si querer.
-no soy fuerte, solo muestro eso pero no soy asi- dije pasando mi mano sobre las cicatrices en mi muñeca- creo que me fue bien no se, soy una mediocre Hawks.
-no creo que seas una mediocre (t/n), las personas que sonríen por fuera y se mueren por dentro son las mas fuertes- me mira serio y con una vos dura- pero ya esta no te pongas mal seguro que entraste quieres festejar.
-Gracias pero no estoy cansada- dije con una media sonrisa-
- tu te lo pierdes preciosa- me despeina- nos vemos pronto- abre sus alas y se va.
Llegue a casa, solo quería ponerme mi pijama y comer mucho helado de _________, me duche y fui a la cocina por el pase por delante de la heladera donde ya no están las fotos familiares que me traen dolor su recuerdo, si no una donde estamos Yagi y yo , es tonto pero lo e llegado a querré como un padre adoptivo, el me recuerda tanto a mi papa y a sus tonteras, si pensarlo empecé a llorar, extraño a mi madre , a mi hermana, quiero saber que están haciendo, a pasado casi un año ellas estarán bien, con todo eso en la cabeza me hice una bolita en el piso y mientras las lagrimas brotaban cada vez mas fuerte, hasta que unos débiles brazos me envolvieron en un cálido abrazo hasta que me quede dormida.
Cuando me levante, estaba en mi cama y mi padre adoptivo estaba dormido en una silla a lado mío su mano estaba debajo de mi cabeza, el me consoló hasta que me dormir, no quera seguir llorando pero me dolía, no merezco este amor , soy una tonta.
- Cariño todo va estar bien - dijo Yagi medio dormido limpiando mis lagrimas , cuando su teléfono empezó a sonar, lo saco de su bolsillo, por su cara sabia que era trabajo, el no me quería dejar sola, mi madre hacia los mismos gesto.
-estoy bien ve te necesitan- dije enderezándome mostrando una media sonrisa.
-tu también me necesitas- me dijo serio, era raro que este en ese estado.
-voy a estar bien, no te preocupes- siempre le decía eso a mi mama sabia quera mentira pero no quería causarle mas problemas.
-bueno, volveré pronto, cualquier cosa llámame- me dijo algo inseguro de irse pero aun así se fue.
Cuando oí que salía de la casa me acomode para volver dormir cuando escuche el timbre de la casa, pensaría que era el héroe numero uno que se había olvidado algo pero esa manera tan irritante de tocar era distintivo del ají rubí.
Solo quiero que se valla y dormir, esto es una mierda, siempre me pasa mientras estoy ocupada o tengo una meta en mente no paro, me siento un poco mejor y cuando llego a la meta me muero, me caigo a pedazos, ya no se como seguir. Soy un maldito desastre no se como continuar, no quiero volver a ese poso de desesperación, no quiero ser una carga para nadie.
No paraba de llorar y el rubio seguía insistiendo, mi cabeza sobre pensaba todo y era un lio, sabia que el no se iba a ir pero no tenia fuerza para fingir ni para lidiar con preguntas.
-VETE!!!- grito a todo pulmón haciendo que en mi habitación se formara un tornado que destruyo todo lo que había en ella.
Gracias por leer lo a pesar de tiempo, si te gusto no te olvides de la estrellita.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY DE AQUI (Bakugo y tu)
FanfictionNo voy a espoliar entren y verán si les gusta.