Estaba super hiper sonrojada, camine algo tambaleante hacia la puerta.
-mierda -dije al mirar quien era, abrí la puerta y alli estaba un joven nervioso de cabello verde
-Ho-hola Toshinori- dijo tartamudo-tu padre me dijo que viniera para ayudarte con las clases.
-hola midorilla, está bien no me hace falta...-que carajos haces aquí nerd!!!- grita Bakugo atrás mío, lo que hace que el pequeño se asuste y empieze a temblar.
-cálmate tigre- dije a Bakugo lo que hizo que se enojara más - Izuku vino a ayudarme con mis clases.
-no lo necesitas yo te puedo ayudar - dijo enojado, mientras desvía la mirada para que no viéramos su sonroje.
-gracias Midorriya pero ya lo escuchaste el me ayudará - dije, a lo que el peli verde asintió y sonrió- te haría pasar pero eso causará que la rubia explosiva se enoje más.
-como me llamaste idiota- dijo el oji rubí, a lo que yo reí pero Izuku se asustó más .
-cálmate yo puedo con el- le dedique una sonrisa.
-bueno me voy-dijo Midorriya- por favor no lo provoques puede ser violento- se fue dejándome esa advertencia. La cual ignore y volvi al sillón con el rubio.
-nunca te haría daño- me dijo serio
-okey- dije fría, cuantas personas me dijeron lo mismo en el pasado, a pesar de todo no conozco bien a Bakugo y aunque cada ves que estoy con el me siento bien, no puedo confiar en mis instintos.
Pasamos la tarde estudiando, las cosas no volvieron a ser incomodas, pero aun así había una tención en el ambiente. Luego de que se fue recibí un mensaje de mi padre adoptivo de que llegaría tarde así que no lo esperará.
Cocine para mi y me fui a acostar, empecé a analizar lo que había pasado hoy y mis lagrimas corrieron por mi rostro.
-soy una inútil - dijo con odio
me avergüenzo de mi misma, quisiera no solo estar en otra dimensión, si no ser otra persona eso seria mas fácil, soy muy débil y me odio por eso. Seguí llorando hasta que me dormir.
Los meses siguieron pasando, yo seguí entrenado todo los días era una manera de distraerme, Yagi contrato tutores para que no tenga que ir a clases, veía seguido a Bakugo por alguna razón creo que me seguía a todas partes o era casualidad no se. Algo que me gustaba era que había logrado bajar un poco de peso pero aun era una gorda latosa, de noche era normal llorar hasta dormiré me odiaba por cualquier cosa, una caída o equivocación eran razones de odio.
Mi quirk era contro el aire o viento, el medico dijo que era un poder fuerte pero que necesitaba entrenar mas. A pesar de que rechacé la ayuda de Hawks, el siguió presionando y accedí ya que si necesitaba.
Yagi intenta ayudarme, se que lo hace por lastima y culpa pero me hace sentir mas apoyada y que no estoy sola. Seguiré adelante para no tener que ser una carga, me volveré mas fuerte no importa que, superare todo o moriré en el intento
-_________, estas lista- dijo All Might afuera de mi habitación, hoy es la prueba de la UA , estado entrenado y estudiado mucho estoy seguro que podre pasarlas o eso creo.
-si ahora salgo- dijo mientras me miro al espejo- vamos tu puedes- me dije a misma antes de salir.
En el camino a la UA, mi ansiedad aumentaba, golpeaba las punta de mis dedos contra el vidrio de la ventana.
-sabes, también estaba nervioso en la prueba de admisión - dijo Mi padre adoptivo- solo respira no te estreses y lo lograrás, eres extraordinaria.
-gracias.
Gracias por leer, lo siento por tardar tanto en actualizar.