nine

504 59 28
                                    

Beeb...

La ventisca matutina despeinaba con descaro el azabache que corría como si su vida dependiera de ello. Esa no había sido la mañana favorita de Jung Hoseok, ninguna en realidad, mucho menos cuando iba con minutos de retardo hacia sus clases.

Los finales del verano no parecían especialmente benevolentes con aquel azabache con destino a su primer día de clases.

Bien echo. Se autocriminaba sin detener su andar.

Hoseok iba a su primer semestre en la preparatoria, a sus 15 años no podía ni siquiera colocar una alarma pero sus padres ya habían comenzado a presionarle acerca de sus planes futuros después de haberse presentado como Alfa.

¿Cómo presionas a un puberto que va corriendo al colegio por despertar tarde en su primer día de clases?.

Simplemente no hay motivo.

Hoseok aceleró lo más posible con la convicción de cruzar la puerta de su aula justo a tiempo. Su cabello estaba echo un desastre y su camisa se le pegaba a la espalda gracias al sudor, pero no sé rendía. Nunca lo hacía.

Estaba cerca.

¿Podría lograrlo?, ¡Si!.

Le molestaba ser el centro de atención, pero por algún motivo siempre lograba hacerse notar. Mejor dicho, avergonzarse a si mismo. Todas las miradas se habían posado en él cuando ingresó al aula con una gran sonrisa triunfal y sus brazos extendidos en señal de victoria.

Mierda. Pensó.

Enseguida guardó la compostura y caminó en silencio hasta su pupitre, preguntándose la razón de porque no había más de la mitad en el aula.

¿Dónde estaba Jiwoo?

Beeb...

Su hermana apareció con un peculiar sonrojo y se acercó con calma hacia el, tomando el asiento al lado de Hoseok.

— ¿Porqué estás todo sudado Hobi?.

— Se me hizo tarde.— Respondió observándole con ojos entrecerrados, tratando de sacarle información sin tener que preguntar.

Lamentablemente no podía leer mentes.

— ¿Porqué estás...

— Llegaste cinco minutos antes.— Interrumpió ella revisando la hora en su celular y después poniéndolo frente al rostro de su estupefacto hermano.

— Cinco minutos...— Repitió golpeando su frente en la mesa.— Corrí hasta aquí pensando que se me hacía tarde, ¿porqué no me dijiste?.

— Saliste mientras me arreglaba.— Murmuró acomodando su cabellos.— Te ví salir desde la ventana y pensé que verías a Taehyung.— El Alfa puchereo viendo hacia la ventana a un lado suyo

Taehyung.

Beeb...

Kim Taehyung era su mejor amigo, sin importar que era mayor por dos años, los dos eran compatibles en todo que se llevaban de maravilla.

Ambos eran un desastre andante.

O al menos lo fueron hasta los 18 y 20, respectivamente.

Pues a los 20 Taehyung había pasado de ser presentado frente a la familia Jung como "amigo de Hoseok" a "el novio de Jiwoo".

Hoseok había destrozado su habitación ese día, conocía a Taehyung, era un Alfa que andaba de Omega en Omega, él había sido testigo de todas y todos los que habían terminado llorando cuando Kim terminaba la "relación".

INNOCENT PUPPY | taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora