— Hoseok.
El nombrado tarareó sin despegar la mirada de la computadora enfrente suyo, concentrado totalmente en lo que Paull hacía en una de sus casas de seguridad.
— Últimamente Yoongi ha estado muy posesivo, ¿sabes a que se debe?
— No entiendo, ¿posesivo?, Yoonie no es así a menos que... — Guardó silencio por unos segundos, pensativo.— ¿Qué ha estado haciendo con exactitud?
— Cuando lo veo me abraza con fuerza y su nariz acaricia mucho mi cuello, no me quejo de eso, pero ayer no se quiso separar de mi, casi lloró de enojo cuando su hermano lo separó de mi.
Hoseok sonrió recordando que él también había sido victima de ese tierno omega de cabellera blanca. Se recostó en el respaldo de la silla y observó con algo parecido a compasión o algo más al Alfa en el sofá.
— Yoongi está a días de su celo.— Dijo con seriedad.— Y creo que es obvio que debes dejar de verlo por un tiempo.— El contrario le vió confundido.— Eres un Alfa puro Kim, si Yoon va a estar en su estado más débil, debes entender que tu presencia se lo hará más difícil y no voy a dejar que-
— Esta bien.— Interrumpió.— Diría que me puedo controlar, pero es mi Omega destinado y mi lobo tomará el control.
Hoseok asintió dirigiendo su mirada a la computadora, cambiando de pestaña para vigilar la casa de Haeseok. Se veía a Yoongi con un gesto de molestia en su rostro siendo abrazado por su hermano mientras la televisión anunciaba una serie que al parecer estaban viendo, Jung sonrió con ternura cuando el peliblanco cambió de forma para escapar de los brazos del Alfa dormido y recostarse en la alfombra.
— ¿Sabes acaso el día que llegará su celo?
— No le llega el mismo día cada dos meses, por eso empieza a tener actitudes empalagosas días antes.— Murmuró.— Aunque... creo que será la próxima semana, hoy ha estado muy arisco con su hermano, así que te sugiero que no lo veas hoy a menos que él te lo pida, de lo contrario no querrá ni escucharte respirar.
Taehyung sonrió imaginando al tierno Omega siendo arisco.
— Lo digo en serio Kim, el rasguño por el cual me burlaste por casi una semana fue hecho por Yoongi, ¿Lo recuerdas?.
La imagen de Hoseok con un rasguño que parecía más una cortada en el brazo apareció en la mente del Alfa y su sonrisa se borró.
Bien, tal vez aguantaría unos días sin ver a Min.
...
Yoongi corría con desespero entre las calles de uno de los barrios de Daegu, un conejito café rebotaba entre los brazos pálidos ante cada zancada.
¿La razón por la cual corría?, simple.
En una de sus caminatas diarias para conocer las calles del barrio donde vivía desde hace un tiempo, escuchó las risotadas de unas personas y al acercarse curioso ante lo que causaba ese estruendoso sonido, su rostro adquirió un gesto de horror al ver a un grupo de Alfas en su forma animal gruñendo hacia un pobre animalito que chillaba escondido en un hueco de la pared.
Su lado racional le decía que se fuera antes de que sea visto y los papeles cambiaran, pero su Omega se negaba totalmente a esa idea, por ello después de llamar a la policía esperó unos minutos hasta escuchar las sirenas y sonrió cuando los hombres -y una mujer- aparecieron en su forma humana, se vieron entre si y se dirigieron al lado contrario del callejón donde se encontraban, Yoongi se acercó con lentitud hacia el conejito sin despegar su mirada de la espalda de los Alfas, una vez cerca extendió sus brazos al animalito invitándole a salir de su escondite, lo hizo al instante sin embargo al brincar una de sus patitas cayó sobre una bolsa de frituras llamando la atención de los Alfas.
ESTÁS LEYENDO
INNOCENT PUPPY | taegi
FanfictionYoongi es un gatito que siempre se odió por tener unos kilitos de más. Al menos, hasta que Taehyung llega. ☞ Prohibidas las copias, adaptaciones y/o re-publicación en otras plataformas. 2020 © VHOGIX.