Anuncio

136 17 4
                                    

¡Hola!

Antes que nada, quiero agradecer mucho a todos los que me han acompañado en esta historia, desde aquellos que están desde el inicio y han tenido que esperar meses para una nueva publicación, hasta los que recién se van integrando y no tienen mucho leyendo mi historia.

Todos han sido han parte de ella y han contribuido en gran medida a que pueda continuar. No saben lo agradecida que estoy por la oportunidad que me han brindado, todos sus votos y comentarios me hacen inmensamente feliz.

Sin embargo, desde hace un par de capítulos siento que mi historia a perdido su dirección; desde un principio tenía la idea de cómo quería que iniciara y cómo iba a terminar, aún tengo en mi mente exactamente cómo quiero que termine, pero no me he sentido satisfecha últimamente con lo que he escrito.

No quiero subir un trabajo del que no me sienta cien por ciento segura y del que este orgullosa, sencillamente porque así soy y porque creo firmemente en que si haré algo, por más pequeño o sin sentido que sea, debo hacerlo bien.

Es por estas razones que he decidido tomarme un tiempo para reflexionar sobre esta historia y el camino que está tomando. Aún no he decidido si reescribirla desde el principio, desde cierta parte o simplemente continuarla pero con un mejor trabajo. Sé que puede parecer que no hay gran diferente entre tomarme un tiempo y mis actualizaciones, pues estas suelen ser cada mes o dos meses, pero esto se debía principalmente a que estaba cursando mi último año de universidad y para mi la escuela siempre ha sido una prioridad. La diferencia será que ahora tengo más tiempo para dedicarle a mis proyectos personales, como lo es esta historia, a la que le tengo un gran cariño, pues ha estado en mi cabeza durante un par de años. 

Cuando regrese, les aseguro que la espera habrá valido la pena, pues mi trabajo será mucho mejor del que he hecho en estas últimas actualizaciones. La historia ya casi llega a su fin y es por eso que merece toda la atención y que no se sienta que su calidad va disminuyendo según avanza.

Aunque esta historia esté en pausa, estaré trabajando en otro par que he tenido en mente desde hace ya bastante tiempo, si les gusta mi escritura y están dispuestos a leer otro tipo de historias, pueden pasarse por mi perfil, pues más adelante estaré publicando nuevas historias que poco a poco he ido estructurando y en las que he invertido mucho tiempo investigando y editando para que sean lo mejor posible.

Muchas gracias de nuevo por todo el apoyo, realmente me han inspirado a seguir con este que es mi hobbie y lo han convertido en parte importante de mi vida, pues puedo experimentar con mi lado creativo y plasmar en palabras todas las ideas alocadas que tengo en la cabeza y que a veces no me dejan dormir.

Muy pronto volverán a ver a Kore y a Clímeno.


Con mucho cariño, Grecia.

El Rapto de PerséfoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora