¿Cómo se supone que uno debe escribir agradecimientos?
Aquí estamos, el difícil momento en el que debemos despedirnos de una historia y agradecer a todos aquellos que la hicieron posible.
Afortunadamente, no son tantas las personas, así que esto será muy breve, para su beneficio y el mío.
Antes de nada, quiero agradecer a mi hermana. Ella es mi lectora beta, la primera en leer lo que escribo y la responsable por las correcciones que se deben hacer antes de que cometa alguna tontera como omitir letras (aunque a las dos se nos han escapado uno que otro error)
Sé que estas leyendo esto, así que gracias por soportarme y escucharme hablar y hablar y hablar sobre esta historia. También gracias por darle votar a cada capítulo siempre que te pido/obligo a que lo hagas.
Gracias también a mi novio, porque él ha sido el que más ha tenido que soportar mis frustraciones y alegrías con esta historia. También es quien me ha ayudado a descubrir maneras entretenidas de seguir el desarrollo, no solo de esta novela, sino de todas.
Por último, y no por eso menos importante, gracias a mis lectores. Especialmente a aquellos que han seguido mi historia y han sido pacientes durante todos estos años. Algunos se sumaron a este tren de meses de espera por actualizaciones y feas redacciones cuando la historia ya estaba avanzada, igualmente les debo mucho.
Sin aquellas hermosas personitas que guardaron mi historia en sus bibliotecas, que dieron votar y comentaron, no creo que esta historia hubiera podido llegar a su final. Fueron quienes me motivaron a seguir escribiendo y a compartir mis ideas.
Estoy inmensamente agradecida. Jamás podré olvidar la sensación al ver que mi historia había pasado las mil lecturas. Tampoco todas las veces que actualizaba a mi novio y mi hermana sobre el número de vistas. Se siente hermoso darse cuenta que hay personas a las que les gusta lo que escribo, que lo encuentran entretenido y me permiten aportar algo a su día.
Me han visto crecer y mejorar como escritora (solo hay que ver la diferencia de redacción entre los primeros y últimos capítulo), y por eso estoy en deuda, porque en ningún momento me abandonaron.
Gracias. Gracias. Gracias.
Cuídense y esparzan amor.
xoxo Grecia.
ESTÁS LEYENDO
El Rapto de Perséfone
RomanceLa historia de Hades y Perséfone es posiblemente una de las más conocidas dentro de la mitología griega. La historia de un dios enamorado, dispuesto incluso a robar lo más preciado que Deméter poseía para cumplir su destino y dar al Inframundo su ta...