Jaebeom estaba confundido, no era capaz de reconocer la habitación en la que se encontraba. El sabor de la sangre seguía impregnado en cada parte del interior de su boca, llevo una mano hacia su rostro y casi grito por el dolor que le provoco el roce de sus dedos, alguien le había dado un buen golpe, jaebeom se sorprendió que sus dientes siguieran intactos.
Un recuerdo borroso apareció en su memoria, unos hombres, alto y bajo, delicado y varonil, el recuerdo de ese aroma comenzó a cosquillear en su nariz, cada vez se hacia mas real como si estuviera a su lado. El corazón de jaebeom se paralizo, giro con lentitud la cabeza y era él, durmiendo plácidamente sobre brazo, pegando su cuerpo al suyo.
Jaebeom jamás había pensado en que un alfa fuera hermoso pero este hombre lo era, su rostro durmiente, el ligero aleteo de sus pestañas y en la forma que sus labios se curvaban hacia arriba, él deseaba saltar sobre ese chico, besar esa boca hasta quedarse sin oxígeno.
¿Cuál era su nombre? ¿Quién era? Jaebeom tardo unos largos minutos para recordarlo, era jinyoung y tenía una buena derecha.
Rozo con suavidad el rostro del chico, pálido y suave, deseaba marcarlo, pero sabía que, si lo intentaba, ese hombre lo mataría con sus propias manos y por alguna extraña razón, eso lo excito.
¿Se estaba volviendo loco? Quizás, solo quizás.
El hombre se estiro, pero no abrir sus ojos, solo giro hacia el otro lado de la cama. Jaebeom aparto la manta que los cubría y para su decepción, ambos seguían vestidos.
¿Cómo llego ese chico a su lado? ¿Por qué estaba durmiendo a su lado? ¿Dónde estaba?
Jaebeom gruño, era demasiado temprano para tener preguntas en la cabeza. Alguien toco la puerta, un hombre delicado entro con una bandeja entre sus manos, jaebeom sintió que lo había visto en alguna parte, pero no lo recordaba, el chico le sonrió.
-Una noche larga ¿eh? – Susurro el chico, dejo la bandeja sobre un escritorio, su rostro se arrugo ligeramente- los dos apestan-
- ¿Quién eres? - murmuro-
-Después de que te deje que me besaras toda la noche ¿no recuerdas mi nombre? –
- ¿Lo siento? -
-Hubiera dejado que jinyoung te dejara tirado en la mitad de ese estacionamiento- murmuro entre dientes- soy bambam, recuérdalo-
- ¿Estacionamiento? ¿Dónde estoy? –
Bambam asintió: -En nuestro humilde departamento, la culpa de ese pobre hombre hizo que te arrastrara hasta su habitación y dejara que ocuparas su cama. Nunca pensé que jinyoung fuera del tipo violento o que pudiera derribar a un hombre de un solo golpe, pero aquí estas- hablo con una sonrisa gigante-
Jinyoung gruño a su lado, hundiendo ligeramente el rostro entre las almohadas, él deseo acercarse una vez más a él y estrecharlo contra su pecho y hundir en su cuello, aspirándose ese aroma que lo estaba enloqueciendo, clavo las uñas en la palma de su mano. Un nuevo gruñido salió de la garganta del hombre, jaebeom supuso que no tardaría en despertarse, libero su brazo lentamente. Tiro de las sabanas, sacando piernas fuera de la cama, aun no se sentía listo para levantarse e irse.
-Es mejor que te vayas, a él no le hará gracia verte por la hoy. Ocasionaste muchos problemas la noche anterior-
- ¿Qué paso anoche? -
- No recuerdo muy bien, pero creo que tus gritos molestaron a todo el vecindario, no parabas de gritar el nombre de mi hermoso jinyoung- La boca de bambam temblaba, reprimiendo su risa- Jinyoung pensaba en darte otro golpe, estaba desesperado- el hombre cruzo los brazos sobre su pecho-
El calor de la vergüenza comenzó a subir lentamente por su pecho hasta su cuello, deseaba no recordar esos momentos, no quería recordarse a sí mismo gimotear el nombre de otro alfa. Él necesitaba irse de ese lugar y olvidar, reunió toda su fuerza y se levantó, aun se sentía torpe, pero estaba seguro que podía arrastrarse a su propia cama.
- ¿Qué haces aquí? -susurro una voz que hizo paralizar a jaebeom, no era amable ni divertida como la de bambam que observaba curioso.
Jaebeom giro sobre sus pies, Jinyoung no se había movido pero podía ver ese brillo peligroso en sus ojos oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Antinatural [Bnior]
Fanfiction"No es posible la unión de dos alfas o eso pensaba jaebeom antes de sentir ese aroma" Jaebeom tiene el corazón roto, el amor de su vida está a punto de casarse con su mejor amigo. Destruido, se refugia en copas de alcohol. Él no recuerda la noche a...