6

597 86 5
                                    

Cuando llegaron al departamento, el aroma de jinyoung era vinagre, veneno para cualquiera que estuviera cerca de él. Algo dentro de jaebeom, rogaba que se acercara para sostenerlo entre sus brazos hasta que perdiera la tensión de sus hombros, hasta que sus ojos se volvieran suaves y calmados como hace unos minutos, pero no podía hacerlo, había algo en el ambiente que tampoco le agradaba.

Alguien invadió el territorio de jinyoung, su territorio, donde había un omega solitario. Su aroma estaba impregnado en cada parte del departamento, jaebeom fue testigo como la sangre se iba del rostro aperlado del hombre.

Jinyoung olisqueaba el aire, frunciendo ligeramente el rosto, sus uñas se clavaban en la palma de sus manos. Sus pies comenzaron a moverse de una forma automática por el pasillo, sentía la presencia del otro a sus espaldas, eso le traía calma, quien sea que se hubiera metido a su departamento, tendría un cómplice para asesinarlo.

Ese aroma se hacia mas fuerte a medida que se acercaban a la habitación bambam. El corazón de jinyoung martillaba dentro de su pecho, sus dedos rodearon el pomo de la puerta antes de empujarlo.

Bambam salió de entre las sabanas con el rostro enrojecido, la habitación no solo olía a un omega excitado, si no, a un alfa excitado, ambos aromas se mezclaban. Jinyoung desvió la mirada hacia el hombre que estaba entre las piernas de su hermano menor, parecía aterrado por su presencia, pero se atrevió a gruñir.

-Si no salen en cinco minutos, tendré la cabeza de su amante entre mis manos- jinyoung retrocedió- y si me vuelve a gruñir, te arrancare la garganta con mis propias manos

Cerro la puerta.

Jaebeom estaba apoyado en una de las paredes con una sonrisa burlona en el rostro.

- ¿De qué están hechas estas paredes? Esa mujer pensó que lo estaban matando- murmuro

-Lo estaban matando, pero de otra manera, jinyoung

Jinyoung no sonrió, siguió su camino hasta el salón, sentándose en uno de los muebles.

-Sabes que no es un niño, ¿verdad? – Jaebeom arrastraba sus pies, gotas de sudor de deslizaban por su garganta hasta perderse en la camiseta. Se dejo caer al lado de jinyoung- quizás, aprovechaba tu ausencia

-Él es aun un niño, jaebeom- gruño jinyoung- no puede estar haciendo esta clase de cosas

-Estoy seguro que tú te iniciaste aún más joven

-Si, pero hay una gran diferencia entre nosotros, yo no puedo salir embarazado- jinyoung apoyo sus codos en sus piernas- yo no puedo salir lastimado o algo parecido, solo quiero protegerlo

-No podrá hacerlo toda la vida- dijo jaebeom- debes aceptar que ese chico creció y quiere explorar, debe aprender por él mismo como nosotros.

-Supongo que tienes razón, pero quiero asesinar a ese imbécil que se atrevió a poner las manos sobre bambam

Ambos callaron cuando escucharon suaves murmullos provenientes del pasillo, jaebeom pudo ver como bambam se asomaba y luego, volvía a esconderse, parecían dos ratones que intentaban burlar a un gato callejero y malmurado. El chico fue el primero en salir del escondite, manteniendo detrás al otro, era mucho mas alto que cualquiera, el cabello desordenado y la ropa mal puesta.

- ¿Quién eres?

-Es mi novio, jinyoung

Jaebeom no sabia por quien tener compasión; por el hombre que estaba a punto de matar a alguien o por él que iba a ser asesinado. Bambam dio un paso hacia adelante, tomando la mano que otro chico que perdió fuerza en los hombros, no parecía mucho mayor de bambam.

- ¿Novio? - jinyoung cruzo los brazos sobre el pecho- siempre pensé que llegaría este día, el día que llegaras con un novio por esa puerta, pero jamás pensé encontrarlo entre tus piernas. Nuestra vecina me llamo, pensó que te estaban asesinando, bambam.

- ¡Jinyoung! - chillo bambam, enrojeció- no digas esas cosas en voz alta y menos cuando tenemos visitas- desvió su mirada hacia jaebeom- es bueno volver a verte, ¿sigues alrededor de jinyoung?

-Me gusta estar a su alrededor, es agradable. Además, no tuve otra opción que seguirlo-

-Bambam- jinyoung paso la lengua por encima de sus labios- ¿Desde cuándo? ¿Dónde lo conociste?

-Soy Kim yugyeom, estudiante de 23 años- dijo el chico- nos conocimos en una de las clases básicas, nuestras clases estaban juntas en un solo auditorio, nos hicimos amigos y termine enamorándome de él-

Jinyoung no dijo ni una sola palabra, sus ojos seguían clavados en el rostro de yugyeom que no paraba de removerse en su lugar. Jaebeom paso un brazo por encima de los hombros, inclinándose ligeramente hacia él y susurro: -No seas tan duro con ellos, jinyoung-

-Es mejor que te vayas, quiero tener una conversación a solas con bambam- dijo jinyoung- se lo digo a ambos-

Jaebeom no tardo ni un segundo en seguir las instrucciones del otro, pero se percato que yugyeom no tenía intenciones de dejar solo a bambam, él sonrió. Cuando paso por su lado, tomo una de sus manos y tiro, el agarre que tenían se deshizo y bambam le dio un agradecimiento silencioso antes de acercarse a jinyoung que lo esperaba con una expresión de preocupación, la tensión había abandona los hombros.

Jaebeom abrió la puerta y ambos salieron.

-Es hora de volver a casa, yugyeom-

-No quiero dejarlo solo, él no tiene la culpa, fui yo...

-Creo que debes de volver otro día, quizás, jinyoung este dispuesto a conversar contigo- jaebeom coloco las manos dentro de los bolsillos- 

Antinatural [Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora