Hola a todos desde hace algunos meses comence a leer el manhwa
Mi fanfic comienza basandose en los capitulo 65 y 66 la llegada de Winston de la Ciudad de las Bestias, tendra un enfoque diferentes la primeras parejas de bai van hacer otras espero que les guste
no se olviden de comentar
Aclaracion : los personajes no me pertenecen
---------------------------------------------------------
Prólogo
Mañana es el gran día tomo entre sus manos un calendario donde había una fecha marcada en círculo rojo, iré a campar con mis amigos en la montaña, caminaba de un lado a otro escogiendo los objetos que iba a llevar. Todos ellos agrupados en la cama para acomodarlos dentro de su mochila de lona verde olivo.
Al día siguiente el reloj despertador sonó a las 6 a.m, de entre la sabana saco mano derecha para apagar el despertador, -tomo asiento en el borde de la cama, seguidamente estiro su brazo para luego dirigirse al baño, tomo una ducha. —"Estoy lista para la gran aventura". Se Vistio con un short corto color beige, seguido de una blusa blanca manga corta, medias blanca y botas montañeras. Coloco en su espalda su morral beige con estampado de hojas.
Se despedido de sus padres y mi hermano, se subió al autobús con resto de sus amigos, fue viaje de dos hora fue bastante divertido cantaron algunas canciones y tomaron fotos del paisaje.
Bai qing fue la última en bajarse del autobús, estaba un poco mas distancia de sus amigas. Cuando estaba caminando detrás de sus amigas tropezó con algo en el camino y en un parpadeo un fuerte resplandor cegó su vista por unos segundos. Después el paisaje había cambiando de forma radical, estaba sentada en unas ardientes arena, —Ah!!... ¡¿dónde demonios estoy?! — estaba shock no podía creer donde estaba.
cuando a lo lejos escucho los gritos de una mujer, que la hicieron salir de su trance, corrio desesperada acercar la mujer que estaba gritando, cuando estuvo lo suficientemente para observar la situación. Se arrojo al suelo, dos enormes escorpiones negros estaban rodeado a una pareja, el chico no era lo suficientemente ágil para esquivar el aguijón del escorpión y le inyecto veneno
"Ese sujeto era probablemente morirá en par de horas" .—Un escalofrió recorrió todo su cuerpo
La mujer corrió para alejarse los escorpiones, la distancia se acorto entre ellos. Una sombra enorme apareció detrás de la mujer y salto hacia delante para detener las pinzas de los escorpiones.
Fui descubierta por una Ave de plumaje oscuro como la noche, agudos y hermoso ojos zafiro la sujeto con sus garras y la llevo con los demás de la caravana de animales. —Sueltame!!, forcejeo unos minutos pero desistió de hacerlo y espero ver donde la llevaría.
la dejo caer unos escasos metros de la arena, frente al enorme tigre —El ave tomo forma humana, —He encontré esta hembra sola no está muy lejos de aquí
-¡Auchhh! —Eso dolió idiota! - sobándose las nalgas.
— De que tribu eres? -pregunto el hombre aguila.
—Yo...yo soy de tribu de los zorros - tartamudeo al responder
—"Lo más lógico sería decir simios, ¿Verdad?" , —Simios me se pare accidentalmente.- sonrió nerviosa.
El tigre blanco tomo forma humana—Vendrán con nosotros a la ciudad de las bestia, será más seguro para mí.
—Kyaaa!! -Su rostro estaba tan rojo como una cereza, cubriendo sus rostro con las manos, "Es tigre desvergonzado se transformo tan cerca de mí y.... su sal-chi-cha tiene un gran tamaño". —Iré con ustedes.
—Pongámonos en marcha!... no podemos quedarnos demasiado tiempo en el desierto! - regreso a su forma de tigre, y coloco a bai qingqing encima de su espalda junto con la otra chica recién llega a la caravana.
"Este mundo parece ser muy primitivo, tendré que adaptarme si quiero sobrevivir". Los hombres Águila viajaban unos kilometros por delante de la caravana, y así evitar peligros que pudieran poner en peligro las hembras.
—"Ha estoy aburrida e incómoda de viajar de esta sentada como las demás chicas, tomare la posición de jinete, -se paro las piernas ampliamente colocándola en las costilla del tigre, — "Mucho mejor" , al estar en una posición mas cómoda para su cuerpo, sus parpados cada vez eran mas y mas pesado hasta que quedo dormida apoyando la mitad de su cuerpo hacia adelante y apoyándose en la espalda del tigre.
xoxox
El tigre blanco, se sorprendió como una hembra toma esa posición tan intima con un hombre bestia que no era su pareja.
—"Es una chica joven, que aun no ha tenido su ciclo Estral, su cuerpo es están ligero y suave, es probable que se haya extraviado de su tribu".
()()()()
Bai despertó ya era de noche... —Dormí muy bien! - estiro los brazos hacia arriba y luego hacia los lados. Reunieron a las hembras en un solo lugar, le repartieron de comer carne seca y un poco agua, "Estas pobre chicas llevan varios viajando de forma incomoda"- sintió penas por ella.
La caravana no se atrevió a encender una fogata para evitar ser atacados por los hombres escorpiones. se le entrego a cada mujer una piel de animal para abrigarse.
ESTÁS LEYENDO
La bella y las bestias Fanfic
FanfictionEste es un Fanfic basado en (Beauty And The Beasts) comienza con otro enfoque de la historia Bai qingqing Harem Bai x Winston, Bai x Miur