Cuando otros vieron que estaba a Wiston, soltaron risas. Las mujeres se burlaron de Bai Qingqing, mientras que los hombres se burlaron del tigre blanco. Por supuesto, los hombres simplemente se estaban burlando de y Winston, no tenían ninguna intención maliciosa hacia ella.
Los Hombres Bestia tenían un agudo sentido del oído, especialmente para los Hombres Bestia con más rayas. Aunque Winston podía escuchar lo que todos decían, actuó como si no escuchara nada y simplemente se sentó junto a la hoguera sin moverse.
—"Espera esta atmosfera está muy extraña, es como si, se burlaran de algunos de nosotros, eso no lo pienso permitir", —Antes de hacer su movimiento, observo los hombres bestias en cada hizo una estimación de los hombres bestias con una o más rayas. — cof.. cof! — aclaro su garganta Como se atreven estos simple hombres bestias, que no tienen la suficiente rayas o es de linaje noble. Para burlarse de mis compañeros. —Con una sonrisa orgullosa y presumida.
Esta palabras hicieron callar todos los presentes, porque sabían que tenían razón Bai qingqing ya se por la cantidad de Rayas que tenían o tener el noble linaje de algunos de los reyes de la ciudad de la bestias. Winston es hermano del rey tigre y hombre bestia d cuatro rayas, parker hombre de dos rayas sobre saliente tener sus dos rayas a una edad bastante y uno de los hijos del rey leopardo, Muir hombre Aguila de tres rayas.
—"Al parecer estas frases saca de un drama histórico, tuvo el efecto", —¿Por qué no están comiendo? La carne está cocida. Si todavía no comen, se va a quemar. Parker, tú también deberías comer.
—Está bien", respondió Parker. Cortó una rebanada de carne asada. Mirando a su alrededor, cuando vio que el tarro de sal estaba al lado de Muir, simplemente comenzó a comer en silencio.
"¡Hmph!" Muir resopló. Cogió el tarro de sal y, habiendo agarrado un poco de carne, espolvoreó sal sobre la carne antes de dársela a Bai Qingqing. —"Qingqing, come".
—Gracias." Bai Qingqing le quitó la carne y le dio un pequeño bocado. Aún así, sintió que la atmósfera se había calmado.
Parker miró a Bai Qingqing a través de la hoguera y dijo con su voz gentil :—Gracias por sacarme de esa situación.
—No fue nada!-Bai Qingqing sintió una sensación de alivio. Ella habia interrumpido en la conversacion he intento que se sintiera lo mejor posible. Ella no debería haber hecho eso.
En ese momento, un hombre bestia lobo se acercó con un filete de cerdo envuelta en hojas de árbol. La cantidad era pequeña, solo alrededor de 1 kg.
—"El hombre bestia del clan lobo, si acepto mi invitación", —Tranquilo chicos, Yo lo invite! — haciendole seña para que tomara asiento.
—¡Gracias por invitarme mi nombre es Shuu! —le entrego el filete de cerdo a Bai qinqing
Parker miró con recelo la carne en la mano del hombre bestia lobo y preguntó: "Hijo del rey lobo,
El hombre bestia lobo ignoró a Parker, sus ojos largos y estrechos mirando fijamente a Bai Qingqing mientras le decía: "Para ti".
Muir lo miró con frialdad. Pero considerando la ocasión, no lo atacó.
—Gracias, no hacía falta Bai Qingqing miró hacia arriba y miró al macho con un par de orejas de lobo.
—Sé que tu nombre es Bai Qingqing. Soy ese hombre al que le pediste direcciones antes.
-Se sonrojo ligeramente. Bai Qingqing no sabía qué hacer.
—Aceptamos la carne.—dijo Muir con rudeza.
Sin embargo, Shuu no insistió en quedarse ni nada. Después de echar un último vistazo a Bai Qingqing, se dio la vuelta y se fue.
—Bai Qingqing miró a Parker con una mirada de reproche. —"¿Por qué le quitaste la carne?"
—Parker miró la carne y respondió las dudas: —Este cerdo, es criado por los hombres del rey mono. Solo las mujeres de las familias reales tienen la oportunidad de comer esto. A mi mamá le encanta comer esto. Tu también deberías intentarlo.
—¿No es solo cerdo? -Bai Qingqing frunció los labios y luego suspiró de frustración.
—Es correcto que una mujer acepte un regalo de un hombre. Siéntete libre de rechazarlo —comento Winston.
-Parker luego miró a Bai Qingqing con una mirada dudosa. —Los cerdos son muy difíciles de capturar. Se mueven en manada y tienen una naturaleza bárbara e inflexible. Si te metes con ellos, pueden trepar a un árbol y sacudirlo hasta que el árbol se derrumbe. —¿Lo comes con frecuencia?
Tan brutal. Deben ser jabalíes. De hecho, eso tiene sentido. Los cerdos que se encuentran en la naturaleza ciertamente no serían como los que los humanos domesticaron durante varias generaciones
Al mirar la atractiva panceta de cerdo, Bai Qingqing sintió que se le hacía agua la boca.
Los diversos tipos de carne animal eran más duros que la carne de res. En realidad, nunca había comido una carne tan tierna como el cerdo.
Entonces, llevémoslo a casa y comámoslo mañana, tengo un método muy efectivo para conservar la carne dijo Bai Qingqing.
Parker se quedo mirándola en silencio por unos segundos y luego dijo.— "Estúpida". — se habrá estropeado mañana. ¿Alguna vez has visto a alguien dejar su carne durante la noche durante la temporada de calor? .
Después de una buena comida Bai qingqing, comenzó a sentirse soñolienta.— botazo dos veces seguida. -Giro la cabeza su lado derecho para mirar a Muir. Debido a que había estado demasiado callado, todo este tiempo.
Se canso de tener que explicar, —Volveré primero con Muir.—le dio un beso en la mejilla a Winston antes de levantarse, —Parker y tu debería quedarse y terminar de cenar.
Una mirada de envidia ardiente proboto de los de Parker, —"Cortejare Bai qingqing ella es diferentes a otras hembras que haya conocido antes, yo también quiero ser su pareja".
Aun se sentía como un sueño, había una hembra que lo trataba muy bien y lo mejor que le demostra cariño y aprecio a sus parejas. -Un ligero sonrojo y una mirada atontada se reflejaba el rostro maduro de Winston.
---------------------------------------------------------
Hasta el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
La bella y las bestias Fanfic
Fiksi PenggemarEste es un Fanfic basado en (Beauty And The Beasts) comienza con otro enfoque de la historia Bai qingqing Harem Bai x Winston, Bai x Miur