Winston quedo atontado a ver el rostro de Bai Qingqing. —Eres tan hermosa.
Al ver salir a Bai Qingqing, los ojos de Muir también se iluminaron. Extendió la mano y quiso tocar su cabeza.—Tu cabello se ve muy bien.
Bai Qingqing se inclinó rápidamente para esquivar su toque. —No toques, lo vas a estropear.
Qingqing hay algo importante que necesito que sepas.— Winston se tenso un poco antes de seguir, era mejor explicara algunas cosas sobre él.
—El Rey tigre es mi hermano, y el tiene una hija su nombre es Rosa, he sido protector como mi deber con mi clan. Qingqing no debes creerle todo lo que diga Rosa, ella creció mimada y tiende manipular a los machos a su favor.
—"Esa mujer debe ser bastante problemática de líder", — Bai qingqing haciéndose una estimación de la horrible personalidad de la mujer del clan tigre. — Eres mi compañero ahora Winston. — le acaricio la mejilla al hombre tigre.
El cielo nocturno estaba despejado y las tres lunas iluminaban el suelo. La brillante luz se proyectaba un ligero resplandor sobre todo el castillo del Rey Mono.
Este castillo de piedra se parecía más o menos a los otros tres castillos, pero la pradera en el patio trasero ocupaba un área muy grande, lo suficientemente grande como para albergar a varios miles de personas.
En este momento, varias hembras habían venido con sus parejas. Vinieron en grupos de tres a cinco, cada uno con una mujer en el centro. También había algunas niñas pequeñas, pero no había niños pequeños porque los hombres solo podían transformarse en humanos después de la mayoría de edad.
Bajo la orden del anfitrión, entraron muchos hombres-bestia simios y lobos con varias presas grandes que habían sido despellejadas y divididas en equipos para encender el fuego y colocar la comida encima. Por lo que parece, parecía que una mujer estaba asignada a una hoguera. Qué extravagante y grandioso.
Al ver que otros estaban eligiendo sus hogueras, Bai Qingqing preguntó rápidamente: —¿Nosotros también elegimos una hoguera?
—Por supuesto, dijo Muir.
Bai Qingqing miró a su alrededor, luego señaló la hoguera más en la esquina. —Vayamos a ese. Es más silencioso. — Tomo asiento y observo a los hombres-bestia que repartían la comida un en especial llamo su atención, —"Ese hombre-bestia luce lindo parece un par de año mayor que yo, y su ropa está muy bien hecha".
Los tres fueron a la hoguera de la esquina y se sentaron. Bai Qingqing estaba encantado de ver que les dieron frutas: había plátanos, sandías y naranjas.
Mientras se cocinaba la carne, Bai Qingqing arrancó un plátano y comenzó a comérselo. —Mucha comida. ¿Hay plantaciones de frutas aquí?
Winston dijo con desdén: —Las que cultivan los hombres bestia tienen un sabor horrible. Las hembras no suelen comerlos. La preparación para estos ha comenzado hace mucho tiempo. Estas frutas fueron arrancadas de la naturaleza, y solo las mejores fueron elegidas y traídas aquí ".
—Tengo mucha sed. Tengo ganas de beber agua , dijo Bai Qingqing, lamiendo sus labios.
el hombre bestia tigre, que estaba más familiarizado con este lugar entre ellos, señaló con el dedo. —Hay un río allí, te llevaré allí.
Bai Qingqing miró y dijo: —No es necesario. Está a tiro de piedra. Ustedes dos no tienen que levantarse.
Muir también miró y vio que efectivamente estaba a poca distancia. Por lo tanto, no se opuso.
ESTÁS LEYENDO
La bella y las bestias Fanfic
FanfictionEste es un Fanfic basado en (Beauty And The Beasts) comienza con otro enfoque de la historia Bai qingqing Harem Bai x Winston, Bai x Miur