En las calles, había un montón de hombres bestia yendo y viniendo, y todo tipo de charlas sucedían a su alrededor.
Bai Qingqing notó que la mitad de los hombres bestia en la Ciudad de los Hombres Bestia tenían una raya animal, un poco menos de la mitad tenía dos rayas y muy pocos de ellos tenían tres rayas. También había algunos hombres bestia que no tenían ninguna raya en la cara, pero eran la minoría, y los que no tenían ninguna raya eran muy jóvenes.
Ahora, estos hombres bestia la miraban con mucha atención, como si fuera un panda en el zoológico.
Bai Qingqing enterró su rostro en el brazo firme de Winston y dijo en voz baja: —Apúrate y vete, hay mucha gente mirándome.
"Okey." - Winston arrugó la nariz y detectó un cambio de olor. De inmediato, salió corriendo con Bai Qingqing en sus brazos.
Las casas de la Ciudad de los Hombres Bestia estaban construidas con piedra y todas tenían las mismas especificaciones, ordenadas en filas.
olfateó todas y cada una de las casas, hasta encontrar una casa vacía. Luego abrió la puerta y llevó adentro a Bai Qingqing.
—"No está nada mal, con Bai Qingqing saltó de los brazos de Winston y miró a su alrededor con expresión curiosa.
El techo de la casa de piedra era muy alto y había tres habitaciones. La sala central no era muy grande, 50 metros cuadrados. Había una marca quemada en el suelo en el centro, dejada por el asado frecuente de carne en ese lugar.
El dormitorio principal, era dos veces más grande que la sala central. Estaba vacío, se parecía a un gran salón de clases que no tenía mesas ni sillas. Y la ultima habitación tenía una ventanilla para iluminar y ventilar el lugar , se habia usado para almacenar madera y otros materiales.
extendió un trozo de piel de animal en el suelo y estiró de Bai Qingqing para que se sentara en él. Dijo: "No te preocupes. Esta casa ha estado desocupada durante mucho tiempo. —Pagaré esta casa con el cristal transparente más tarde, y esta casa será nuestra a partir de ese momento ".
—Err ... ¿todas las casas son así? Preguntó Bai Qingqing.
Winston respondió: "Sí, estas casas fueron construidas por nuestros antepasados hace muchos años".
—¿Las hembras que tienen varias parejas duermen con todos sus machos juntos?
Con las cuatro patas en el suelo, Winston se olisqueó el suelo como un tigre mientras le respondía: "Por supuesto".
—Winston, puede traer a Muir, a la casa necesito hablar con los dos
No dudo ni momento la petición de Bai, se transformo en tigre y salió corriendo de la casa.
Una media hora después aparecieron un tigre blanco y un águila frente a la entrada de la casa. Tomaron forma humana y bai qingqing le entrego cada uno de ellos, un falda de piel y entraron.
Bai qingqing era ignorante del significado que tenia el simple hecho de entregarle un trozo de piel de animal para cubrirse.
Pero ambos hombres se sorprendieron, pero lo ocultaron fácilmente que eran hombres adulto que podia controlar su cuerpos.
Tomaron asiento encima de la piel que estaba en la sala, -bai qingqing aclaro la voz, —"Dire que quiero y después diré los motivos, los hombre bestias son simple, palabras directas era el mejor plan",—Quiero que ambos sean mis machos! —Su cara estaba totalmente sonrojada, agacho la cabeza y cerró los ojos.
—"Ahh!! Esto es realmente difícil" - Respiro profundo para calmar sus nervios y abrir los ojos. —De algo de tiempo para adaptarme.
Muir sintió instantáneamente como si hubiera sido alcanzado por un rayo, y un zumbido sonó en sus oídos. Le costaba creer lo estaba escuchando cosas. No se atrevió a mostrar ninguna reacción por temor a haber malinterpretado las cosas.
— Espero que nos podamos llevar bien, así que cuiden de mi. - se coloco de pie, tomo asiento entre ambos hombres. —"Ellos ha cuidado bien de mi desde que llegue a este mundo, asi que no estaría mal si les demostrara algo de afecto".
Bai qingqing le dio un beso en la mejilla a cada uno. Al minuto siguiente se puso de pie salió corriendo, asi no vieran su rostro sonrojado como el de una cereza.
Ambos se petrificaron y los segundos después su sangre parecía lava ardiendo que recorría cada parte de su ser.
Después de que los tres estuvieran de acuerdo, Winston fue apagar la casa y buscar leña, Muir fue a buscar paja para hacer el nido en el dormitorio. Estuvieron toda la tarde ocupados dejando la casa limpia y ordenada.
"Apesto tengo varios días sin bañarme desde que llegue a este mundo", —Winston, por favor puedes traer un poco de agua para darme un baño. Muir no se quedo atrás encendió el fuego y coloco leña, para calentar el agua de la tina.
Bai Qingqing, sostuvo su morral y lo llevo a la habitación principal, busco dentro de este una toalla, una barra de jabón, un cambio de ropa interior, peine y un espejo.
Muir, apareció y apoyo en el marco de la puerta observando a bai y los extraños objetos, —¡El baño está listo puedes venir!
—Gracias, - sonrió Bai amablemente, llevo consigo la toalla y la barra de jabón, camino al otro extremo de la habitación donde estaba la tina con agua tibia.
—¡¡Ahh!! ... no hace falta que se queden me pudo bañar sola, — Sonrojo y seguidamente le grito en tono molesta.
los dos hombres bestia la siguieron y quedaron de pie al lado de la puerta.
Ambos hombres bestias, esperaron a qingqing en la sala principal, los minutos parecían largas horas, sentados esperando que la hembra saliera de su baño.
"A partir de hora tendré que crear muchas, mejorar mi vida este mundo primitivo", —salió de la tina, uso la toalla se su cuerpo y luego su cabello, —"me siento también después de un baño", - s coloco la ropa interior limpiar, vestido hecho de pieles. Se peino una y otra vez, trenzo el cabello.
—Ya estoy lista vamos a ir a cenar al castillo del Rey Mono, — se acerco a Winston y Muir.
-----------------------------------------------------------------
Gracias chicas por sus comentarios las adoro n.n/
ESTÁS LEYENDO
La bella y las bestias Fanfic
FanfictionEste es un Fanfic basado en (Beauty And The Beasts) comienza con otro enfoque de la historia Bai qingqing Harem Bai x Winston, Bai x Miur