Al cuarto día del viaje por fin; habíamos llegado a la entrada del bosque, a medida que se fueron avanzando la temperatura se volvería más agradable para todos en el viaje. —"por fin dejamos atrás ese calor infernal" , - Suspiro aliviada
Bajo la sombra de un gran árbol, la caravana se detuvo para descansar y repartir comida a la hembras, —"Pronto llegaré a un lugar con mas hombres bestias, y con mi vestimenta actual destaco entre las demás mujeres, tendré que pedir ayuda para solucionar esto". - colocándose de pie sacudió la tierra de su ropa y camino hasta Winston y Muir, que estaba haciendo unos arreglos en su forma humana, —¡Chicos! ... ¿puedo pedirle su ayuda? ...
El primer pensamiento del hombre tigre, fue alguna posible enfermedad contraída debido al largo viaje. —¿Te sientes mal? - su preocupación se percibió en su tu tono de voz.
—No estoy enferma, ¡solo un poco cansada!, — negó rotundamente, continuo hablando mi ropa actual destaca mucho, me pueden conseguir algunas pieles para hacer ropa.
—¡Yo me adelantare y pasare por una la aldea y te conseguiré ropa! —se ofreció voluntariamente Muir, para los hombres aguila era rápidos para viajar largas distancia. - se quito la falda se transformo en águila, alzo vuelo y a los poco minutos ya había desaparecido de la vista. —"Este tonto dejo en el suelo su falda, cuidare de esto", - se acerco y recogió la falda, la doblo y la guardo en su morral.
Si no fuera porque Winston estaba a cargo de llevar la caravana que traía la nuevas hembras a integrarse la ciudad de las bestias, fuera dado un paso al frente de ayudar a bai qinqing con la ropa, —bajo la mirada resignado al no poder ayudarla en esta ocasion, se dio la vuelta y se transformo en tigre.
—"Espero comer frutas y vegetales cuando lleguemos a la ciudad de las bestia, estoy cansada de solo comer carne, también quiero darme un buen baño y un buen descanso". -Un rugido feroz de un tigre, haciendo un llamado a los demás para volver a retomar la marcha la saco de sus pensamiento.
-Su rostro se sonrojó por un momento, y luego actuó como si nada hubiera pasado. —"como pueden ser tan descuidado los hombres bestias como su prenda de vestir", - se agacho y recogió la prenda de piel de animal que dejo atrás Winston. - "la guardare, ya que la única que lleva una mochila, soy yo ", - la doblo y también la guardo .
—"es lo menos que puedo hacer por ellos, siempre me ayuda y sobre todo con Winston que ha estado cargando durante varios días en su espalda".
()()()()()()()
Muir se abrió paso por la ramas de los árboles y surcar el cielo, decidió volar hasta el sur donde estaba una aldea de leopardos, ubicada entre dos picos montañosos. Se le conocía como el Valle de Camel Hump debido a que los picos de las montañas se asemejan a las jorobas de los camellos. Con la Ciudad de los Hombres Bestia al sur del área y un bosque neblinoso al norte del área, la aldea era una zona intermedia peligrosa pero rica en dotaciones. En ese lugar podría pedir una prenda de vestir al hijo del Rey leopardo que conoció hace tiempo.
Después de una hora y media volado, ya estaba sobrevolando la aldea de los leopardo y buscando por los alrededores llego rápidamente a la casa de Parker, ya que estaba ubicada en el borde de la aldea más cercana al bosque. Se transformó en humano y dijo: —Tienes alguna piel de Animal para hacer ropa.
Parker agarró una falda hecha de piel de animal del interior de la casa y salio. — ¿Para que la necesitas? - Frunció el ceño ligeramente.
—Es para una de las hembras que viaja en la caravana hacia la ciudad de las bestias, — le explico el motivo de su visita.
—Está bien, te daré unas pieles y una espina de pescado.
—Luego te lo repongo.- comento Muir, envolvió todo de forma más compacta, se transformo en águila y desplego sus alas hermosamente. Abandono la aldea de los leopardos.
—"Tendré que viajar a ver las nuevas hembras que están por llegar la ciudad de las bestias, tal vez consiga mi compañera". - pensó un joven leopardo con la mirada fija en el águila que se alejaba cada vez.
()()()()()
—"Debo sobrevivir en este mundo, idear un plan con la información que tengo hasta el momento. Las mujeres por sí sola no pueden sobrevivir, y eligen a varios hombres bestias para que sean sus compañeros, también me interesa eso de los poderes que dan las marcas conyugales, es decir algunas marcas conyugales me darían poderes de fuerza, agilidad, visión, no estaría mal conseguir un método como usarlos".
—"Debo de usar todas mis conocimiento del mundo moderno para mi supervivencia y mis compañeros".
Después de dos hora por encima de la caravana se escucho un chirrido proveniente de un hombre águila que acaba de aparecer, el tigre blanco se detuvo. Luego rugido y ordeno que los demás continuara avanzando. Bain qingqing se bajo de la espalda, rápidamente enfoco su vista del pecho hacia para evitar contacto visual con sus órganos productivos.
Ambos hombres bestias se transformaron en humano, Winston tenía un poco más experiencia en hacer prendas de vestir, — qingqing tomare tus medidas, será rápido así que no te muevas.
—"No tengo la menor idea de cómo va tomar mis medidas, espero que no se algo embarazo", se quito el bolso de su espalda y la dejo a un lado, extendió sus brazos hacia los lados.
Winston, sostuvo la piel de vaca mientras sus ojos se posaban en el pecho completo de Bai Qingqing. Se acerco a ella y la abrazo alrededor de su pecho, usando sus brazos como cinta métrica, saco una estimación.
El corazón del hombre tigre dio un vuelco de alegría y nerviosismo, estar tan cerca de una hembra y que no le tuviera miedo era algo muy bueno y estimulante, su cuerpo comenzó a calentarse. se arranco un par de pelos, de su cabellera plateada y los uso como hilos, comenzó a unir las piezas de piel. Para crear un top.
Al terminar la primera prenda de ropa, se acerco nuevamente bai qingqing se agacho y la abrazo alrededor de la cadera. Después tomar las medidas de la parte baja del cuerpo de la hembra, repitió el mismo pasos.
—"aguanta la vergüenza el no te ha tocado de forma pervertida, lo que está haciendo seguramente es su forma de tomar medidas, ya que este mundo no hay herramientas de medición" - se mordió el labio inferior para evita gritar.
Bai qingqing se escondió detrás de un árbol y se cambio rápidamente la ropa moderna por dos prendas de vestir, una se trataba de un top y otra una pequeña falda, acomodo dentro de su morral. Por último saco su estuche de maquillaje y se creó algunas pecas y machas oscuras falsa en su rostro para ocultar su belleza, para no resaltar demasiado a las demás, hembras.
—¡Gracias chicos!- sonrió alegremente. Coloco en su espalda el morral que había traído del otro mundo.
Ambos hombres bestias quedaron hipnotizados por la sonrisa de la hembra, durante unos segundos. Winston, Instantáneamente movió su cabeza de un lado a otro y salió de su trance, después transformarse en un tigre.
Muir solo se quedo observando todo este tiempo, no te experiencia en coser ropa, tomo noto que debía aprender esta habilidad para ganar la atención de su hembra. - dio un salto hacia el aire y seguidamente se transformo en un águila.
Bai qingqing, se subió nuevamente a la espalda de Winston, se inclino hacia adelante para sujetarse mejor, seguramente Winston comenzaría correr un poco atrás del bosque para alcanzar a la caravana.
El tigre blanco comenzó a correr por el bosque para alcanzar a los demás hombres bestia de la caravana.
---------------------------------------------------
Gracias por sus comentaron :D
Su comentarios me motivan un monton en subir los capitulos
Disfrutenlo n.n
ESTÁS LEYENDO
La bella y las bestias Fanfic
FanfictionEste es un Fanfic basado en (Beauty And The Beasts) comienza con otro enfoque de la historia Bai qingqing Harem Bai x Winston, Bai x Miur