Capitulo 1

412 39 1
                                    

Capitulo 1

"Se decidí viajar con esta caravana de hombres mitad bestia, suena absurdo pero lo había visto con mis propios ojos, Seguramente se dirigen a una ciudad o un lugar seguro, mientras viajo le hare algunas preguntas del lugar, para tener una idea mejor de donde estoy". Se aparto de las demás hembras y camino hasta donde está el hombre tigre. —Disculpa, ¿puedo hacerte unas preguntas?

-Asintió con la cabeza, y le presto atención a la hembra frente a el

—Me llamo Bai qingqing, y tú? —Junto su valentía, trato de lucir lo más calmada posible—"aunque tenga una cara muy intimidante no es malo"

—Winston, — su mirada endurecida se relajo un poco a ver que la hembra, no parecia tenerle miedo.

—"He observado a cada uno de los hombres bestia, Winston tiene más marcas que los demás", — Eres el más poderoso, de entre los hombre bestia de la caravana? — Sin contener su curiosidad.

—Asintió con la cabeza

-Bai qingqing siguió indagado más acerca de este nuevo mudo y como era el trato que le daban a la mujeres. —Las hembras, ¿pueden elegir a mas de una pareja?

—Sí, es debido a que las Hembras son más escasa que los hombres, por eso cada cierto tiempo envía a un grupo de hombres bestia a intercambiar sal por hembras en otras aldeas.

"Interesante, eso así puedo elegir quien será mis compañeros".-respiro profundo y reunio toda a su valentía —Mi última pregunta de la noche, tú tienes pareja? — dijo para alargar mas la conversación, sabia Winston estaba vigilando pero aun así se tomo la molestia de satisfacer su curiosidad.

-Una calidad sonrisa se dibujo en el rostro de Bai qingqing, agito su mano y regreso con las demás hembras.

xoxox

—"Por lo general todas las hembras me temen, solo se acercarse a mí, cuando es estrictamente necesario. Fue algo bastante bueno para mí que una hembra se acerca, aunque está vigilando decidí prestarle toda la atención".

—"Bonito nombre". - su mirada observaba cada detalle del rostro de la hembra.

—"La marca de los machos es un conocimiento común", —"tu siguiente pregunta también es bastante obvia, los adultos que te criaron debieron haberte enseñado eso". —"¿Donde fue criada esta hembra?". - Se sentía un poco preocupado y entristecido, de pensar que tipo de vida tuvo Bai Qingqing.

—"¡¡Que esta hembra acaba de preguntar sobre mi!!" —el corazón del tigre blanco dio un vuelco de alegría, una esperanza surgió en lo profundo de su ser.

-Un ligero sonrojo se reflejo en las mejillas de Winston, a pesar que todo el tiempo reflejante serio y frio, en el interior era muy amable.

Al amanecer despertaron a todas la hembras para comieran el desayuno y tomaran un poco de agua, antes continuar con su camino.

—5 minutos más!! ... — girando su cuerpo en dirección contraria al hombre bestia que la estaba despertando. Aun soñolienta se sacudió la ropa y se sentó a comer el desayuno. —"Estas mujeres casi no hablan, estoy aburrida", - al terminar, se acerco al tigre blanco y se subió a su espalda. —apoyo su dos piernas al los costado de la espalda de winston.

—"También es muy apuesto el hombre mitad águila, sus ojos azul profundo y misteriosos, a veces siento que me observa, hoy en la noche lo buscare y tratare de hablar con él", —"El viaje seria más divertido si pudiera viajar en sus espalda". — cerro los he imaginando la situación.

Pasaron las horas, cuando de repente, un chillido de hombre águila alerto al resto de los hombres bestia. El hombre águila estaba avisando que unos seis escorpión estaban más adelante. Los hombres bestia que no estaba cargado ninguna hembra se adelantaron y trataron de exterminar a los salvaje, no podía dejarlos vivir. Sería muy peligroso si lograba escapar y traer refuerzos.

Luego de un par de horas los hombres bestia que fueron a enfrentarse con los hombres escorpiones, se reagruparon con la caravana, algunos tenían algunas heridas nada demasiado grave, con un buen descanso se recuperarían.

—"Hoy especialmente los hombres bestia estaba más cansados que otros días" , - camino por los alrededores. Era el turno de vigilar de los hombres agilas, así que mire por los alrededores, hasta que mi mirada se cruzo con él, -me tropecé con la cola de un leopardo, - Bai Qingqing cerró los ojos y espero el golpe. —"¡¡Ahhh!! que paso", -abrió los ojos con timidez, estaba siendo sostenía por unos fuertes brazos. —¡Gracias! -dio un pequeño salto para alejar del hombre mitad águila.

-Respiro profundo y calmo sus latidos, —¿Puedo hacerte algunas preguntas?

"Sería más educado si me presento primero, tal vez, se sienta mas comoda y conteste a mis preguntas". —Me llamo Bai Qingqing, ¿cuales es tu nombre?

—Muir

—"Encantada de conocerte", -le dio la mano, después de unos segundos la retiro, —¿Cuanto falta para llegar a la ciudad de la bestias?

—Faltan unos tres días para llegar.

"Falta menos, debo resistir".— Después del emparejamiento parece la marca conyugal en cualquier parte del cuerpo de la hembra?

—Sí, pero la marca conyugal que aparezca lo más cerca del corazón, es el favorito de la hembra. Las marca conyugales le dan poder a su pareja cuando estén en peligro de muerte pueden usarlo. Pero también te agota —le explico brevemente las ventajas y las desventajas.

—Muir, después de que entremos a la ciudad de las bestia, puedo seguir en contacto contigo.

-se sonrojo, asisntio con la cabeza, — Muir estaba cautivado por la presencia de esta hembra

Gracias por la información- dio media vuelta se alejo a pasos agigantados de Miur.

xoxoxoxox

"Desde la primera vez en el desierto, me sentí cautivado con su belleza, al pasar los dia no podía dejar de cuidarla en la distancia, su personalidad es agrada y es amable con los demás".

"Me asunto, cuando la vi tropezar, di una par zancadas en la arena, para llegar y atraparla, su piel esta blanca ,delicada, y su aroma muy agradable". le presto atención

"Lindo nombre, queda muy bien con ella", - se sonrojo ligeramente.

"Cuando lleguemos a la ciudad me batiré en suelo para capturar tu atención y seas mi pareja".

-------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------

Gracias por el apoyo

Espero que les guste n.n/

La bella y las bestias FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora