Capitulo 7 : Se acerca la temporada de lluvia parte 1

220 30 8
                                    


A partir de la mañana siguiente un hombre del clan lobo y leopardo venían cada mañana traer algún tipo de obsequio para Baiqinquing, dijo con el ceño fruncido Winston. —No debería seguir aceptando los obsequios puede llegar a tener mala intenciones.

"Lo poco que he aprendido en este tiempo en el mundo de la bestia los hombres bestia, cuando se interesante por una Hembra son sinceros", —Winston, si Shuu realmente es nuestro enemigo es mejor mantenerlo cerca para vigilarlo.

"Así se llama, Shuu es lindo es mi tipo", - Camino la habitación principal para buscar una toalla.

¡He traído un poco de agua para que la uses! – Muir se acercó a la puerta, sosteniendo una ponchera de agua.

¡Gracias! — le mostré una sincera sonrisa

En el momento en que se abrió la puerta, la niebla blanca se inundó junto con la luz del sol, empañando los colores a su alrededor. Era como si el mundo se hubiera convertido en una pintura de lavado de tinta en blanco y negro.

—Muir dijo: "¡Ah! ¡Se acerca la temporada de lluvias intensas! "

—¿Cuál es la temporada de lluvias intensas?, Bai Qingqing agitó las manos para abanicarse y miró hacia el cielo brumoso.

Winston caminó hacia el lado de Bai Qingqing, sus labios ligeramente curvados. Por su expresión se desconocía lo que estaba pensando. —La temporada de lluvias ligeras es el período pico para que las hembras entren en celo, la temporada de reproducción.

—Ehhh!!, — Bai Qingqing dejo conversar por un momento. — "Quizas ellos piensen que yo también entrare en celo durante la temporada de lluvia" — el rostro de ella sonrojo completamente como un cereza, — "Eso significaba que seguramente intentaría copular con conmigo durante esta temporada de fuertes lluvias". — Esto se va volver intenso.

Comenzaron a prepararse para la temporada de lluvia que estaba a la vuelta de la esquiva, salir cazar, recolectar leña, recolectar frutas, un momento de cosa por hacer en tan corto tiempo.

Camino hasta su habitación, para buscar dentro de su mochila su cuaderno y un lapiz, —"necesito hacer mejores condiciones para mí y mi futura familia". —"necesito iluminar la noche, lo mejor será hacer lámparas de aceite", volvió a revisar su morral y saco su móvil que todo este tiempo lo había mantenido apagado para preservar la batería, lo encendió y reviso el calendario, —"ohhh Rayos dentro tres días llegara mi periodo, lo mejor será emparejarme cuando llegue la  fecha", - apago de nuevo el móvil.

Suspiro, — "sera mejor que tome la iniciativa, a veces winston y muir son un poco tosco pero simplemente por no tener mucha experiencia".

()()()()()

—Bai qingqing, ¿dónde estás? — Winston entro a la casa y se dirigió a la habitación.

—¿Winston que usan las hembras cuando están en su ciclo astral? — Baiqingquing necesitaba resolver ese problema estaba a la vuelta de la esquina manifestarse en su cuerpo.

Winston —se sonrojo, usan tiras de algodón, si necesitas iré a recolectar algodón, —"Qingqing, pronto tendrá su ciclo astral, a quien de los dos elegirá primero", —se quitó la falda y se transformó en un tigre blanco.

—si Voy a necesitar muchas, —"como no tengo la menor idea como conseguir las cosas que necesito en este mundo me toca, depender de mis compañeros". — suspiro resignada.

Apareció Muir, luego de recolectar algunas frutas. — las llevo a la cocina y se puso a trabajar en el almuerzo.

—Ya debes tener hambre, te cocinare un poco de carne. —


A la hora del almuerzo....

los tres se sentaron a comer en la sala, compartiendo un almuerzo en armonía.

—Winston y Muir, tengo algo que decirle... —dentro de tres días llegara mi ciclo, antes de eso ocurra quiero emparejarme para la marca conyugal.

Ambos machos estaba ansioso y al mismo tiempo nervioso, de que seria eso tan importante que su compañera quería decir, contuvieron el alimento por un minuto.

—Después de pensarlo decidí, elegiré a uno de mis queridos compañeros, para aparéame, después de armarse de valor se puso de y pie, se dirigió a su habitación. Busco su pasta de diente y cepillo para lavarse los dientes.

El primero en reaccionar por la gran noticia que le daba Bai quingqing era Muir, —"Cualquiera de los dos puede ser elegido para aparearse con ella". Una ola de calor y emoción sacudió el cuerpo de este macho de tres rayas.

Winston fue el siguiente en reacción, —"Bai qingqing están considerada con nosotros", — la alegría y el deseo sacudía el interior de este tigre tetra marcado.

Winston  fue el siguiente en reacción, —"Bai qingqing están considerada  con nosotros",  — la alegría  y el deseo  sacudía el interior de este tigre tetra marcado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a toda!

Estare retomando este fanfic

Aqui les traigo una pequeña continuación espero que les guste!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La bella y las bestias FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora