EL COMIENZO DE TODO

1.8K 73 22
                                    

Son goku un niño normal segun algunos,la vida le había echo una mala jugada tanto que su familia lo odiaba pero siguió con sus sueños después de recibir la noticia de que era un quirckless los abusos no se hicieron esperar por parte de sus amigos y familiares pero a un así decidió seguir con su sueño hasta ese dia.

Cinco niños caminaban tranquilamente por las calles  de musutafu,los cinco parecían de la misma edad 6 años y eran izumi,izuku,katsuki,katsumi y goku,estos entraron a una tienda algo grande dentro ya se encontraba sus madres  esperándolos.

Inko:¿porque tardaron tanto?-la mujer pregunto algo preocupada-.

Izumi:porque esta idiota no encontraba que ponerse -la chica hablo con odio en su vos-.

Izuku:no es su culpa es tuya -el peli verde estaba algo enojado pues la chica no había dejado de molestar a su hermano desde que salieron de casa-.

Katsumi:izumi tiene ra-la chica no termino de hablar pues al instante el lugar donde estaban se vino a bajo-.

Ellos afortunadamente estaba bien bueno mitsuki,inko y bakugo pues ellos quedaron algo apartados del lugar a si que rápido empezaron a buscar a sus hijos/hermana/amigos en otro lugar se pudo ver a los niños faltantes tirados en el piso estos estaban bien solo con algunos rasguños se levantaron rápidamente pero cuando se iban para buscar a sus padres vieron a goku siendo aplastado por un escombro en la parte inferior de su cuerpo.

Izuku:¡¡GOKUUUU!!-el chico rápidamente se acerco a su hermano- ¡¡IZUMI,KATSUMI AYUDEN ME A SACAR A GOKU DE AQUÍ!!-el chico intento sacar el escombro con su quirck aumento de fuerza pero recibo un fuerte grito-.

Goku:¡¡HAAAAAA ES-ESO DUELE!!-el dolor era insoportable no resistirá mas tiempo estaba a punto de desmayarse pero no lo iso-.

Izuku:¡¡QUE ESPERAN AYUDEN ME A SACAR A GOKU DE LOS ESCOMBROS!!-el chico vio como las dos chicas no se movían es mas tenia una sonrisa de alegría-¡¡QUE MIERDA LES PASA AYUDEN ME!!-al chico le fastidió la acción de las dos chicas-.

Katsumi/izumi:no -su respuesta fue simple no les importaba si el chico moría es mas les alegraba-.

Izuku:¡¡DEJEN DE BROMEAR Y-el chico se detuvo en seco pues vio como se acercaban los héroes-¡¡POR AQUÍ!!-grito el chico y al instante delante de ellos apareció el héroe numero una all might y el héroe numero 2 endeavor.

A.M:niños se encuentran bien -dijo el hombre musculoso-.

Izuku:si pero mi hermano esta atrapado y no podemos sacarlo de hay -su vos tenia ese tono de preocupación por su hermano pero ese tono aumento cuando vio a 27 villanos rodear a los dos héroes-.

A.M:mierda villanos,no podemos pelear por podríamos herir a los niños....solo hay que escapar -ante eso endeavor miro confundido a su rival,el rubio tomo a los tres niños y dio un salto para salir del lugar-.

Izuku:¡¡NOOOO ESPERA MI HERMANO NO LO PODEMOS DEJAR!!-chico vio algo que lo impresionó endeavor estaba por sacar a goku de los escombros-.

Endeavor:mocoso resiste -el hombre saco los escombros que estaban encima de goku para luego cargarlo en su espalda luego dio un salto pero vio como los villanos estaban apunto de atrápalo goku se soltó endeavor vio eso en cámara lenta al igual que A.M,katsumi,izumi y izuku-.

Goku mientras caí de su cuerpo empezó a salir fuego azul y hablo.

Goku:siento a ver sido un estorbo -las llamas se intensificaron y al instante una gran llamarada se iso presente calcinando todo a su paso eso le trajo un recuerdo amargo a endeavor-.

Izuku:¡¡GOKUUUUUUUU!!-el chico solo pudo ver como su hermano era calcinado por sus propias llamas-.

A.M aterrizó el el suelo bajo a los tres chicos pero vio que los tres estaban llorando,izuku corrió hasta el lugar viendo que todo estaba en llamas,el estaba a punto de meterse el las llamas para buscar a su hermano pero fue detenido por izumi.

GOKU EN MY HERO ACADEMIA  (versión 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora