???:te lo dije -decia el hombre peli negro de cicatriz en la cara,con una espada llena de sangre en la mano-.
En el suelo ya hacia un cuerpo tirado y lleno de sangre,podria decirse que lo rajaron cual animal era muy simpe y facil de saber quien era por ese repectivo color de pelo,el resto de fuego azul en el campo de batalla,su katana tirada a unos metros aún con su brazo agarrando esta,su ojos vacios y sin una mínima pisca de luz,la llama de su interior que lentamente se apagaba mientras la oscuridad calcomia su cadaver.
???:soy mucho mas poderoso -sonrio con orgullo-.
Son goku abrio sus ojos de par en par al despertar de tan fea pesadilla,era de noche estaba yendo a una misión especial
Goku:toji fushiguro -era raro soñar con el depues de tanto que le costo olvidar a ese temible homre y la razon del porque no puede dejar nada a la lijera-.
Izuku:¿toji fushiguro? -de donde le sonaba ese nombre -penso mientras iban en un vehículo a una misión de rescate nocturno-.
Goku:no es nada -llegaron al lugar solo eran izuku y goku-.
Izuku:okey el plan es simple no -viendo un edificio de 8 pisos- tenemos que subir y rescatar todos -dijo con una sonrisa mientras rayos verdes salieron de su cuerpo-.
Goku:exacto -activo su quirk de fuego-.
Goku entro por los pisos de abajo mientras izuku por los de arriba,goku se encontró con muchos guardias y izuku con rehenes que libero.
Goku:ven maldito -dijo corriendo a uno de los guardias que estaba escapando-.
Guardia:el Shadow todos corran por sus vidas -goku empezó a correr mas rápido y vio como el guardia se metio a un salon obscuro-.
Goku:no te puedes esconder por sinpre -activo su de fuego quirk para darle luz-.
Entonces escucho el sonido del seguro del arma y un pequeño disparo manchar todas la paredes de la habitación
Goku:toji -al decir su nombre la persona se empezó a dar vuelta mientras miraba a goku una sonrisa y luego puso una cara rara-.Toji:hasta que al fin te encuentro Shadow -dijo mientras fritaba el arma por su cabeza-.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN MY HERO ACADEMIA (versión 2)
Randomsu vida era horrible desde que descubrió que no tenia un quirk el era el único de su familia pues sus hermanos poseían uno,quirk un poder que solo tenia el 80% de la humanidad el otro 20% eran solo humanos sin habilidades mas conocidos como quirkles...