UN ASESINO VS LA UA,LA CAZA COMIENZA

263 34 3
                                    

Dabi:así que estas de vuelta me haré cargo de dar esa información cuídate goku ya seremos felices juntos -empezó a sacar un tipo lodo de la boca-.

La chica de llamas azules desapareció dejando a los héroes con el asesino Shadow.

Shadow:te ves miserable endeavour -frío y seco como si careciera de sentimientos hablo-.

Endeavour:Goku -respondio para caer desmayado-.

Aizawa:oye debemos irnos -estaba parada alado de un auto-.

Hawks:así que esto era lo que tenias planeado verdad -mirando al sayan quién solo se retiraba-.

Las noticias valoraron más rápido que la luz endeavour había vencido al nomu de alta gama,pero una noticia más se iba hacer presente una noticia que no a muchos les iba gustar.

En UA estaban hablando de la asaña de endeavour y como había vencido al villano,luego llego aizawa a avisarles que iban a tener un entrenamiento especial o algo así que debían ponerse sus trajes de héroes.

Bakugo:(ya paso un tiempo de ese día,esa niña eri siempre pregunta por el izumi se vive culpando y mi hermana también,izuku el....el solo quiere volver a ver a su hermano una ves más y yo pues yo quiero ser mejor que el quiero que este orgulloso de su rival pienso superar ese poder monstruoso) -se estaba poniendo su traje de héroe- aquí vamos.

Todos los estudiantes se miraban entre sí con la clase B que estaba ahí parada frente a ellos con una determinación de ganar o ganar por su presidente.

Aizawa:bueno clase A -con vlad King a su costado- y clase B hoy tendrán un entrenamiento diferente y algo especial para medir su potencial en batalla -en eso todos veían como venían all might y midnight-.

Mina:(un amor secreto) -pensó con emoción-.

Izuku:disculpe Aizawa-sensei -hablo el chico-.

Aizawa:no midoriya si tu pregunta iba ser si iban a combatir contra la clase B no es así al contrario pelearan juntos contra alguien más -hablo seria pensando que ese ratón estaba loco-.

Katsumi:entonces con quien nos toca -sin tanta arrogancia hablo-.

Izumi:si si no luchamos contra el B significa que -lo pensó un rato-.

Shoto:¿vamos contra héroes? -pregunto dudoso-.

Aizawa:no.

Shouka:¿villanos falsos? -ladeo su cabeza en confusión-.

Y más sacaban ideas.

Vlad King:no será con villanos falsos ni héroes o pro héroes ni monstruos,el combate será -de la nada se sintió un ambiente pesado como si la muerte viniera hacia ellos-.

Pasos suaves pero pesados,mientras más se acercaba el miedo le decía a todos "corre" no era un aura de miedo normal era incluso peor que la de all for one.

Shadow:como me gusta ese olor a miedo -extendió sus brazos mientras pequeños rayos salían de su cuerpo- me extrañaron -todo solo estaban parados sin moverse-.

Shadow:como me gusta ese olor a miedo -extendió sus brazos mientras pequeños rayos salían de su cuerpo- me extrañaron -todo solo estaban parados sin moverse-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOKU EN MY HERO ACADEMIA  (versión 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora