UN CHICO QUE BUSCA VENGANZA,UNA PROMESA

682 60 9
                                    

Izumi soltó a goku y este solo se dirigió asia su clase se sentó y luego esperó hasta que le tocaba combatir,solo salto de las gradas al cuadrilátero viendo como izumi llegaba.

P.mic:¡¡DE LA CLASE B SON GOKU Y DE LA CLASE A IZUMI MIDORIYA!!.

Izumi:suerte -goku solo fruncio el ceño-.

Goku:1 minuto -la chica se confundió y goku solo empezó a contar-.

Midnight:¡¡COMIENCEN!!

Goku solo corrió asia izumi con una velocidad increible y le lanzo un golpe al rostro,la chica esquivo el golpe y iso lo mismo pero obviamente el sayan lo esquivo,goku tomo el brazo de la chica y la estampó en el piso pero no termino a y ya qué volvió a levantar a la chica y repitió la acción varias veces hasta que izumi lanzo una ráfaga de fuego verde que iso que goku la soltara.

Goku:Sabes yo odio esas llamas no yo te odio a ti....10 -no había activado sus llamas no era el momento corrió de nuevo-9...8..7..6..5..4 -Izumi activo el one for oll y le lanzo una ráfaga de aire y fuego mediana de 6 de largo y 16 De ancho-.

Izumi:(duele mucho) oye porque cuantas -el sayan había esquivado la ráfaga de fuego-(No usa su quirk porque?)-.

Goku:0...ahora -el chico para y luego se rodeó de rayos y todo tembló asustando a muchos-.

Goku:este poder es inmenso -dijo mientras levanto una de su manos y apunto a izumi- adiós hermana -de la Palma de chico salio una ráfaga de fuego azul inmensa los espectadores sintieron el calor de esta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Goku:este poder es inmenso -dijo mientras levanto una de su manos y apunto a izumi- adiós hermana -de la Palma de chico salio una ráfaga de fuego azul inmensa los espectadores sintieron el calor de esta-.

Izumi:¡¡one for oll 50%!!-dio un gran salto pero cuando iva a seguir fue mandada al cuadrilátero de nuevo-.

La fémina choco contra el piso rompiéndose algunas costillas,se iba a levantar pero alguien le cayó encima con tal fuerza que rompió mas el suelo.

Izumi:¡¡HAAAA!!-todos solo miraban con asombro goku literalmente estaba humillando a izumi-(duele mucho no puedo moverme).

Goku:¡¡TE DUELE CIERTO!!-el chico activo su quirk de llamas y luego se preparó y comenzó a golpear a la chica sin piedad-¡¡TU ME ISISTE LA VIDA IMPOSIBLE,TU ME ISISTE QUIEN SOY HOY POR TU CULPA NO PUEDO SENTIR QUE ES TENER UNA FAMILIA AGRADABLE!!-empezó a golpear con mas fuerza-¡¡DEBES MORIRRRR!!-dio un fuerte golpe que dejo muy herida a la chica-.

Lentamente se levanto sus manos estaban llenas de sangre,todos solo miraban eso con horror pensando que había matado a la chica,se tomo de la cabeza y se arrodilló.

Goku:¡¡HAAAAAAA!!-un grito desgarrador salio de su boca-¡¡SAL DE MI CABEZA DEJAME SÓLO DEJAME SÓLO QUIERO MORIR POR FAVOR!!-sus ojos se tornaron de ese color negro y púrpura grisáceo.

Tetsutetsu:esos ojos son iguales a cuando luchamos con todoroki.

Izumi se levanto despacio apenas si podia mantenerse consciente y miro a goku quien solo estaba tratando de no revelar su verdadera identidad,lo miro a los ojos y vio el mismo infierno en estos.

GOKU EN MY HERO ACADEMIA  (versión 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora