COMIENZAN LAS PRUEBAS,GOKU EL CHICO DEMONIO

845 63 31
                                    

Todos los alumnos de cada clase estaban en una sala algo grande.

P.mic:¡¡1..2..3.....STARTS!!

Todos lo alumnos quedaron atorados en la salida pero al instante alguien pasaría a una gran velocidad.

P.mic:¡¡EL DELEGADO DE LA CLASE B SON GOKU REBASÓ A TODOS!!-todos verían asombrados como el sayan tomaba la delantera-.

Goku empezaría a correr pero uno segundos después todoroki y bakugo empezaron a alcanzarlo.

P.mic:¡¡PARECE QUE EL JOVEN GOKU NO LA TENDRÁ FÁCIL!!-poco a poco los alumnos fueron saliendo del lugar-.

Goku iva corriendo con los dos chicos a su lado.

Goku:(no tengo ganas de estar todo el dia aquí yase voy a humillar los) bakugo,todoroki no vemos en la meta -ninguno de los dos entendió bien y goku solo se rodeó de rayos rojos- one for oll 20% -el chico desapareció del lugar dejando impresionados a todos-.

Nadie podia ver al sayan hasta que en el lugar de meta se escucho un estruendo,Todos miraron como de una pared salio goku.

Goku:muy rápido -goku se limpiaba el polvo- me pase com mi velocidad creo que debí darle una oportunidad a los chicos -todos y cada uno abrirían los ojos como platos-.

P.mic:¡¡WHOOO VLAD QUE LE DISTE A TU ALUMNO RED BULL!!-vlad king solo observó muy impresionado y a la ves orgulloso de su alumno-.

V.K:yo no le di nada no es mi culpa que mi alumno sea alguien que entreno hasta la muerte -el héroe puso una sonrisa y luego hablo- pero dime aizawa que se siente perder a un alumno tan fuerte?-la burla en sus palabras era obvia-.

Aizawa:eso no fue mi decisión fue.........del chico -en verdad le hubiera gustado tener a alguien asi en su equipo-.

V.K:esto demuestra que mi clase es superior a la tuya -dijo alzando el puño-.

Goku solo se sentó en el lugar y espero a que las demás personas llegaran.

*me da alta pereza escribir la carrera de obstáculos y la batalla de caballería pero trataré de resumir un poco no me odien*

Después de 12 minutos de esperar llegaron los demás llegando izuku 2,todoroki 3,bakugo 4,izumi 5,katsumi 6 y así sucesivamente.

Goku:hasta que llegan tortugas -estaba sentado con los ojos cerrados-.

Tetsutetsu:goku-bro no es mi culpa que tengas un quirck  que te vuelva rápido -el chico se notaba cansado y goku abrió los ojos y se mantuvo serio-.

Goku:puede que tengas razón -el chico solo se levanto-.

Midnight:¡¡PREPÁRENSE PARA LA SIGUIENTE PRUEBA Y ES....-el tablero empezó a girar para luego mostrar la siguiente prueba-¡¡BATALLA DE CABALLERÍA,BUENO EXPLICARÉ LAS REGLAS LOS ALUMNOS TENDRÁN QUE REPARTIRSE EN UN GRUPO DE 2 A 4 ALUMNOS,TIENEN QUE ELEGIR UN JINETE Y LOS DEMÁS SE ENCARGARÁN DE DEFENDER Y APOYAR PERO NO SERÁ TAN FÁCIL YA QUE TENDRÁN  PUNTOS SE LES DARÁ UNA BANDA LA CUAL DEBEN USAR SUS PUNTOS ESTARÁN DIVIDIDOS SEGUN LA PRUEBA ANTERIOR POR EJEMPLO EL PRIMER LUGAR TIENE 10 MILLONES DE PUNTOS *ustedes ya se saben las reglas así que no voy a escribir todo*-todos miraban a goku quien solo se fastidió-.

Goku:si me siguen mirando los desintegrare a todos -solo encendió sus llamas y todos dejaron de verlo por miedo-.

Midnight:bueno tienen 15 minutos para aser equipo -Todos empezaron a buscar sus equipos-.

Goku estaba apunto de pedir si podia aser un grupo de uno solo pero sintió como alguien lo puso en sus hombros.

Tetsutetsu:bro seamos equipo -el chico había alzado  al sayan en sus hombros- solo seremos nosotros y si ganamos seremos los mas fuertes solo por ser dos -su sonrisa era completamente una de alegría y determinación-.

GOKU EN MY HERO ACADEMIA  (versión 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora