*6 años antes*
Dabi:bueno yo te voy a entrenará estos 3 años -el chico agarro y saco de una mochila una ropa de entrenamiento y se la lanzo- ponte esto y nos vemos aquí en 15 minutos-.
El lugar donde estaban era perfecto para entrenar ya que era grande y tenia múltiples lugares donde podías hacer parkur o entrenamiento de cuerpo completo y también podías correr o trotar,el lugar estaba algo alejado de las personas y el chico agradecía eso,luego de 10 minutos el chico de cambio y volvió al mismo lugar.
*como siempre imaginen sus cicatrices*Dabi:bueno ¿empezamos?-ante eso goku solo asintió y luego empezaron a trotar y hacer múltiples ejercicios-.
*time skip*
Había pasado los tres años muy rápido pero aun recordaba el consejo de dabi
*flash back*
Goku se encontraba practicando su quirck de fuego pero le costaba ya que no sabia como controlar su poder pero dabi llego y hablo.
Dabi:sabes hay una forma mas fácil de controlar tu poder -el sayan le presto atención-.
Goku:¿y cual seria?-su pregunta iso que el peli negro lo mirase con una sonrisa-.
Dabi:el odio -esas simples palabras confundieron a goku-.
Goku:¿odio? Hasta donde yo se mientras mas odio tienes mas te descontrolas -se sentó en el suelo luego de decir esas palabras ya que estaba cansado-.
Dabi:pero gracias a eso te acostumbras a el o te vuelves loco gracias a el y parece que a ti ya te sucedió la segunda -goku solo sonrió ante lo dicho por el chico-.
Goku:se nota tanto -al peli negro le callo una gota de sudor de echo era muy obvio ya que solo tenia 12 años y era un asesino profesional- bueno no soy el único.
Dabi:je tienes razón,bueno Piénsalo cuando sientas odio puro solo descargalo pero claro no uses tu quirck a todo su esplendor podrías morir,bueno ototo piensalo nos vemos -le dio unas palmadas en la cabeza y luego se fue-.
Goku:el odio es la clave gracias nissan -lo llego a ver como un hermano en el tiempo que pasaron juntos-.
"El odio es la clave" ese fue el error de dabi,su odio era mayor al de cualquier persona y aumento ese dia cierto ese dia fue el que había perdido cualquier rastro de emociones todo sentimiento se desvaneció solo quedo el odio su sonrisa era completamente falsa ¿o no?.
*actualmente*
???:bro cuanto tiempo -un chico de cabellera roja y dientes de tiburon-.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN MY HERO ACADEMIA (versión 2)
Randomsu vida era horrible desde que descubrió que no tenia un quirk el era el único de su familia pues sus hermanos poseían uno,quirk un poder que solo tenia el 80% de la humanidad el otro 20% eran solo humanos sin habilidades mas conocidos como quirkles...