Lo que estaba pasando justo ahora tenia muy preocupada a la gente,se había librado tremenda batalla de titanes,all might vs all for one,parte de la ciudad había quedado en ruinas,la pelea fue grabada por un helicóptero,pero esa pelea había tenido un ganador desde el principio,si all for one,el villano había derrotado al símbolo de la paz,el rescate de bakugo había salido con éxito pero goku no apareció,all for one cargo su último ataque listo para matar a all might el símbolo de la paz,todos miraban con miedo las noticias sabiendo que todo había acabado para el héroe.
A.F.O:¿donde esta son goku? -hablo lo suficiente fuerte como para que se pudiera escuchar en las noticias- el niño que no pudiste salvar -empezó a acercarse listo para matarlo pero-.
A lo lejos se empezó a escuchar un ruido de auto y se acercaba a toda velocidad,el que lo venía manejando era nada mas y menos que goku.
Goku:¡¡TE DEVUELVO TU AUTO!!-chocho a all for one con un ferrari-.
El sayan saltó del auto antes de que explote y cayó parado y extendió su brazos y mostrando que tenia una máscara.
Goku:que hermoso paisaje -esto le saco una gota de sudor a all might-.
A.F.O:maldito mocoso -dijo saliendo del fuego-.
Goku:¡¡OYE MALDITO VIEJO VOY A MATARTE POR USAR A DABI EN MI CONTRA!!-estaba algo enojado por eso la verdad-.
A.F.O:sigues enojado -dijo riéndose un poco-.
Su sonrisa se borró al instante al recibir un golpe en el estómago y luego en la cara,los golpes empezaron a llegar de todos lados,el sayan se había lanzado a atacar si previo aviso,el villano no lo vio venir y fue golpeado hasta que el sayan le dio un puñetazo que lo mando contra unos escombros.
A.M:joven goku no puede estar aquí -dijo intentando pararse-.
Goku:ya lo dije antes all might yo voy a matarte,vine a acabar con una de las personas que quiero matar,luego seguirás tu -vio como afo salía de los escombros y se preparó para seguir peleando-.
A.F.O:no les dijiste verdad,no le contase quien fue que te entreno,tu me conocías y no dijiste nada -todos los que miraban las noticias solo quedaron asombrados-.
Goku:si llegaba a soltar información de ustedes hubiesen buscado cualquier cosa para dañarme,no te soporto -se lanzo a una velocidad increible contra afo y empezaron a intercambiar golpes y patadas-.
A.F.O:que ocurre donde están tus quirks -eso iso enojar a goku y sus golpes se isieron mas fuertes-.
Goku empezó a ganar ventaja y volvió a golpear a A.F.O de todas direcciones,pero el villano uso unos de los tantos quirks que tenia y le metió un puñetazo en el estómago al sayan.
A.F.O:te haces débil -golpeo la cara del sayan- dónde quedó tu inmenso poder -tomo a goku del pelo y lo empezó a estampar en el suelo- dónde quedó tu poder,donde -la ropa del sayan se empezó romper,el rostro le estaba sangrando-.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN MY HERO ACADEMIA (versión 2)
Randomsu vida era horrible desde que descubrió que no tenia un quirk el era el único de su familia pues sus hermanos poseían uno,quirk un poder que solo tenia el 80% de la humanidad el otro 20% eran solo humanos sin habilidades mas conocidos como quirkles...