Al día siguiente.
Narra Klaus.
Me había despertado temprano y para mí suerte Rebekah y su amiga ya estaban despiertas y lista para irnos, ayer fuí a la universidad de Sofía, hipnoticé al profesor para que pasara su semestre.-¿Podemos irnos ya?
Rebekah: Si, solo tenemos que subir las maletas al auto.
Klaus: Que suerte que solo llevan una maleta cada una.
Rebekah: Nos costó mucho decidir que llevar y que no. -Subí todas las maletas al auto y nos montamos en este para ir al aeropuerto, luego de algunos minutos llegamos a este, bajamos nuestras maletas e hicimos todos los trámites para subir al avión, luego de casi una hora nos montamos en el avión y este despegó.
Narra Sofía.
Ya estábamos en el avión, no sé cómo hizo el hermano de Rebekah para convencer al director de dejarme ir, me parecía muy sexy pero también muy serio así que eran pocas las veces que le hablaba, el viaje sería algo largo así que decidí dormir un poco.Narra Klaus.
Me pareció divertido lo que estaba viendo así que decidí tomar una foto y subirlo a Instagram, luego ví un tweet de Marcel y me causó mucha risa.*Actualización del perfil de Marcel*
-Al parecer ya quitó de su perfil “Casado con Rebekah Mikaelson” -Reí para mí mismo. Luego ví una historia en Instagram de Rebekah.Ya estaba subiendo fotos y eso que apenas vamos en el avión no quiero imaginar cuando estemos allá.
Narra Rebekah.
Ya casi aterrizabamos, ya quería llegar y disfrutar de estas vacaciones, había cambiado de asiento con Sofía ya que se despertó, entré un rato a Instagram y a la vez hablaba con Sofía.-Sofía, mira esto. -Le mostré mi celular.
*Historia de Instagram de Klaus*
Sofía: Hay que admitir que es muy graciosa esa foto. -Rió.
-Cuando Nik duerma le tomamos una foto y la subimos a Instagram. -Reí.
Sofía: Esto será divertido.
ESTÁS LEYENDO
The Mortal -Klaus Mikaelson (PAUSADA)
Fanfiction¿Que sucedería si un día la familia Mikaelson llegara a las redes sociales? habría un caos por completo, descúbrelo. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫