Este capítulo no tendrá imágenes, el próximo es con conversación, historias y demás.
Narra Sofía.
Todo estaba yendo muy bien aquí en punta cana, Rebekah se veía muy feliz junto al chico que conoció, en una semana regresábamos a Nueva Orleans y por lo que tenía entendido Dereck, el chico que sale con Rebekah, se iría junto a nosotros también. Como ya saben vine a este lugar pero tenía que seguir estudiando desde acá así que aquí estoy, en punta cana pero asistiendo a las clases desde la laptop, fiestera pero responsable.Klaus: ¿Que estás haciendo? -Se siente a mi lado, yo estaba en la cama con las piernas cruzadas y la laptop encima de ellas.
-Tengo que entregar un trabajo de historia. -Reí.
Klaus: Soy muy bueno en historia, ¿Que estás haciendo?
-Una tesis sobre los años 20.
Klaus: Chicas ebrias, con sus vestidos, sus maridos detrás y una cinta en la cabeza, me encantaron esos años. -Rió
-¿Como lo sabes?
Klaus: Solo lo supongo, he visto algunas películas sobre esos años.
-Deberías enseñarmelas a ver si así puedo terminar este trabajo. -Reí.
Klaus: No es necesario, lo que necesites saber solo pregúntamelo que yo con gusto te lo responderé. -Le preguntaba cosas a Klaus para poder completar mi tesis y me las respondía como si hubiese estado ahí en todo momento, me encantaba como contaba las historias. Terminé mi tesis, cerré la laptop y Klaus se fué con Derek a buscar algunas cosas y yo me quedé coma Rebekah en su habitación.
Rebekah: ¿Cómo la has pasado?
-Muy bien, es muy lindo estar aquí, a ti te veo muy encantada con Derek.
Rebekah: Nunca me había sentido así, siento que tengo una conexión con el muy especial.
-¿Que hay de Marcel?
Rebekah: Se puso muy agresivo cuando le pedí el divorcio, pero accedió jurando vengarse.
*Flashback de Rebekah*
Rebekah: Marcel, vengo por el divorcio.
Marcel: No te lo daré, me gustas Rebekah.
Rebekah: Pero tu a mi no, mi futuro no es a tu lado, no quiero estar más contigo.
Marcel: Si me dejas, destruiré toda la ciudad de tu hermano.
Rebekah: Te matará antes de que intentes algo.
Marcel: No querrás saber que pasará si te firmo ese divorcio.
Rebekah: Lo firmaras a las buenas o a las malas, soy más fuerte que tu y en unos minutos estarías muerto si así lo quiero.
Marcel: Lo firmaré pero juro que volverás a saber de mí.
*Fin del Flashback*
Rebekah: Pero cuéntame tu, estás muy pegada a mi hermano.
-Es muy lindo, no se puede negar. La persona que no viera lo bueno que es, es porque está verdaderamente ciega.
Rebekah: ¿Te gusta?
-Creo que sí, ¿A quien no le gustaría?
Rebekah: ¿Estarías con el a pesar de todo?
-Tu hermano me ha mostrado una parte muy linda de el, se porta bien conmigo, está muy pendiente de mí, analizandolo muy bien tiene más cosas buenas que malas.
Rebekah: Espero y seas la indicada.
-Yo espero y Derek sea el indicado para tí.
ESTÁS LEYENDO
The Mortal -Klaus Mikaelson (PAUSADA)
Fanfiction¿Que sucedería si un día la familia Mikaelson llegara a las redes sociales? habría un caos por completo, descúbrelo. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫