Narra Sofía.
Había llegado a la habitación de Klaus, había una enorme pantalla y supongo que la compró para esto ya que el no tenía esa tv ahí.Klaus: ¿Te gustan las películas de vampiros? -Pregunta sentandose en la cama.
-Si, son muy entretenidas.
Klaus: Entonces veamos una, ven aquí. -Me hizo espacio para que me sentara junto a el, lo hice, la cama de su habitación era muchísimo más grande que la mía, el aire acondicionado estaba prendido lo cual hacia mucho frio y el no parecía sentirlo.
La película empezó y se veía muy interesante.
Klaus: ¿Tienes frío? -Me pregunta.
-Un poco.
Klaus: Ven aquí. -Abre sus piernas para que yo me siente dentro de ellas quedando así yo delante de él dándole la espalda.
Klaus: ¿Que opinas de los vampiros? ¿Crees que existan?
-Mi madre dice que sí y que ella los ha visto pero yo ni va he visto uno. -Podía sentir el calor del cuerpo de Klaus golpeando en mi espalda.
Klaus: Y si yo te dijera que si existen ¿cómo lo tomarías.
-Normal, siempre he querido conocer uno, pienso que mamá no está loca y si ella lo dice es por algo.
Klaus: Concuerdo mucho con tu madre. -quita mi cabello de mi cuello y puedo sentir su respiración cerca de este.
-¿Tu crees que existan?
Klaus: Creo que pueden estar mezclados entre nosotros. -Besa mi cuello haciendo que toda mi piel se erice.
-Podrías ser uno de ellos y no haberme dado cuenta.
Klaus: ¿Que harías si te dijera que soy uno de ellos?
-Te pediría que me enseñarás cosas sobre tí, siempre me ha llamado mucho la atención. -Me estaba excitando al sentir el tacto de Klaus, el daba pequeños besos en mi cuello y yo solo tenía los ojos cerrados tratando de contenerme.
Klaus: No te asustes y te prometo que esto no dolerá. -Dijo esto y sentí un pequeño pinchazo en mi cuello, no podía ser cierto o a lo mejor estaba soñando y todas las historias que me contaba mamá no eran ciertas pero no podía negar que esto era excitante.
-Eres uno de ellos ¿Cierto? -En vez de pregunta me salió como un pequeño jadeo.
Klaus: Un original, el creador de todos. -Pasó su manos para adelante y las metió dentro de mi camisa llegando a mis pechos, este los masajeaba por encima del sujetador.
-Klaus. -Salió un gemido de mi boca.
Klaus: Si no quieres hacerlo, puedo parar.
-No pares por favor. -Seguia dando pequeños besos húmedos mientras masajeaba mis pechos con sus manos.
Esto era realmente excitante, no se lo que estoy haciendo y tampoco sé si mañana vaya a arrepentirme pero debo disfrutar esto.Klaus sacó una de sus manos de dentro de mi camiseta y la metió dentro de mi pantalón y al ver que yo estaba muy mojada este río levemente.
Klaus: Me estás volviendo loco, Sofía. -Yo sentía como su erección crecía cada vez más y chocaba con mi espalda baja cosa que me hacía desearlo cada vez más.
Holaaaa, ahora sí viene lo bueno, los invito a que vayan a leer mis nuevas historias
ESTÁS LEYENDO
The Mortal -Klaus Mikaelson (PAUSADA)
Fanfiction¿Que sucedería si un día la familia Mikaelson llegara a las redes sociales? habría un caos por completo, descúbrelo. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫