Maratón 3/3.
Al día siguiente.
Narra Sofía
Hoy desperté un poco tarde ya que no tenía muchos planes para hoy, solo salir con Klaus.
Luego de levantarme tomé una ducha, me vestí y Rebekah, Klaus y yo fuimos a comprar algunas cosas.*Historia de Instagram de Rebekah*
Klaus: ¿Por qué dices que tramos algo, Rebekah?
Rebekah: Por como se miran ¿Acaso no ves en mi historia como la miras? -Luego de comprar las cosas regresamos al hotel, estábamos sentados frente a la piscina, Rebekah había llamado a su novio para que viniera a hacerle compañía ya que Klaus y yo nos íbamos más tarde.
*Historia de Instagram de Klaus*
Luego de media hora llegó el novio de Rebekah y se fueron hacia su habitación, yo empecé a arreglarme para mí cita ya que Klaus dijo que pasaría por mi en unos minutos, me retoqué un poco el cabello, Klaus tocó la puerta y salí con el, íbamos caminando por la orilla de la playa hasta que llegamos a nuestro destino.
*Publicación en Instagram de Sofía*
Klaus: ¿Te gusta?
-Me encanta. -Ambos nos sentamos en la arena, uno al lado del otro.
Klaus: Me alegro que te guste.
-Casi no sé nada de ti, cuentame un poco de tu vida.
Klaus: Tengo 25 años, manejo una ciudad entera, tengo 4 hermanos, todos están comprometidos a excepción de Freya. Quizás cuando regresemos puedas ir a la cena de acción de gracias y los conoces.
-Me encantaría. -Conversamos un rato, Klaus me contó muchas cosas sobre su vida, sobre su infancia, sobre su ciudad y luego decidimos caminar un rato por la playa antes de volver al hotel.
*Historia de Instagram de Rebekah*
ESTÁS LEYENDO
The Mortal -Klaus Mikaelson (PAUSADA)
Fanfiction¿Que sucedería si un día la familia Mikaelson llegara a las redes sociales? habría un caos por completo, descúbrelo. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫