Capitulo 18

1.1K 91 40
                                    

Narra Sofía.
Klaus estaba haciendo que me excitara cada vez más, yo ya no tenía control y ni siquiera me cuestionaba lo que estaba haciendo.

El me tenía en una nube de placer y lo único que sabía era que ahí me quería quedar.

Klaus: ¿Quieres hacer esto? -Susurró en mi oido.

-Si por favor. -Dije entre jadeos ya que este volvió a besar mi cuello, no sé en qué momento pero rompió los shorts que llevaba y junto a ellos mi ropa interior, sacó mi camiseta y mi sostén dejándome desnuda y a su merced.

Klaus bajó una de sus manos hacía mi clítoris y empezó a tocarlo dando pequeños círculos luego de eso metió dos dedos dentro de mí, con su otra mano acariciaba mis pechos.

-¿Esto está bien? -Un gemido salió de mí boca cuando sentí que Klaus metió otro dedo dentro de mí.

Klaus: Hay muchas cosa que no están bien. -Empezó a mover sus dedos más rápido haciendo que el nivel de excitación que había en mi cuerpo aumentara.

-Dale más rápido. -Mi voz se escuchó entre cortada debido al placer que estaba sintiendo en esos momentos.

Klaus movió sus dedos más rápido y pellizcaba mis pezones con cuidado, en unos segundos ya sentía pequeñas contracciones en mi coño lo que significaba que no tardaría en tener un orgasmo, Klaus pareció entender aquello y los movió aún más rápido haciendo que descargara todo en sus manos, llevó sus dedos a su boca probando de aquel líquido que había salido de mí.

Era mi turno así que me volteé y bajé sus pantalones junto a sus boxers, su pene era de un tamaño un poco exagerado pero eso no me detendría para hacerle un buen seco oral y tenerlo dentro de mi.

Klaus: ¿Te asombró? -Preguntó con una sonrisa.

-Tal vez un poco. -Lo tomé con mis manos Y lo fuí metiendo lentamente en mi boca.

Klaus: Te juro que si no lo haces ahora, te abriré de piernas y te follaré tan duro que todos aquí lo escucharán. -Dijo aquellas palabras y sentí que me mojé nuevamente.

Empecé a chupar su miembro de arriba a abajo y la parte que no entraba en mi boca la novia con una de mis manos.

Klaus hizo una coleta con su mano en mi cabello, alcé un poco mi vista y ví que tenía sus ojos cerrados y la cabeza hacia atrás, esa fué mi motivación.
Aceleré los movimientos con mi boca.

Klaus: Sofía apártate, voy a venirme. -Dijo aún con los ojos cerrados pero no le preste atención, yo quería que se viniera en mi boca así que metí un poco más su pene dentro de mi boca y en unos segundos sentí el sabor de su semen en mi boca y gustosa lo tragué todo a lo que él le miró sorprendido.

Klaus: Me estás enloqueciendo. -Me tumbó boca arriba en la cama, se quitó su camiseta y abrió mis piernas.

Klaus: ¿Estás lista? -Preguntó rozando la punta de su miembro con mi entrada.

-Hazlo ya por favor. -solo bastó eso para que el entrara en mi de golpe, se sentía jodidamente bien, era placer en su máxima expresión.
Klaus espero unos segundos y comenzó a moverse más rápido dentro de mí, este lamía mi cuello y algunas veces daba pequeñas mordidas en el.

-Klaus, más rápido. -Dije entre jadeos.

Klaus: Tus deseos son órdenes. -Sacó su pene de dentro de mí y lo metió con fuerza moviéndose aún más rápido.

En la habitación solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas, gemidos y jadeos, nadie en la vida me había cogido de la forma en la que Klaus lo estaba haciendo.

Intenté moverme para quedar encima de el pero fué imposible.

Klaus: No amor, yo seré el que lleva el control. -Unió nuestros labios en un beso salvaje y apasionado, Klaus se movía dentro de mi como si su vida dependiera de eso, y así pasó en los próximos minutos, mordía mi cuello, dejaba algunas marcas en mis pechos, acariciaba mi clítoris con una de sus manos.

Klaus: Tócate mientras te follo. -Dijo mirándome a los ojos, pasé mi mano hacia mi clítoris y empecé a mover mis dedos en forma de círculos, esto solo aceleraría más mi orgasmo y así fué.

-Klaus, voy a venirme.

Klaus: Quiero que te vengas junto a mí. -Eso significaba que el también estaba por venirse, tocó mi punto g y eso bastó para que yo explotara en un grandioso orgasmo y segundos más tarde el junto a mí, sentí su líquido caliente dentro de mí algo que no me molestó en lo absoluto.

Holaaa, discúlpenme la demora, no es la gran cosa pero espero que les guste

The Mortal -Klaus Mikaelson (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora