Un año atrás....

215 12 2
                                    

Hija promete que acabaras la universidad,te casaras con un hombre bueno,que sea digno de ti,perdóname por no ser el padre que siempre quisiste que fuera.

-Decía mi padre mientras estaba recostado en la cama,no me resignaba a saber que en cualquier momento el se podría marchar,era lo único bueno en mi vida,yo sólo lloraba al escuchar la forma en la que se despedía.El momento llegó me abrazo como nunca lo había hecho y me dio un beso en la frente.

¡¡PAPÁ,PAPÁ DESPIERTA NO ME PUEDES DEJAR SOLA!!.-movía a mi padre para que despertara,entró la enfermera con un doctor y me sacaron de la habitación,yo sólo veía como trataban de revivirlo.

Lo siento señorita,no pudimos hacer nada.-Dijo el doctor tomandome de un hombro.

Me quedé en shock,lo mejor de mi vida se había marchado.Pasó el sepedio y como todo ser humano tenía que seguir mi vida,regrese a la universidad una semana después,el director me dio el pésame al igual que mis maestros,la única que estuvo conmigo en todo eso fue Dannae mi mejor amiga.

¡Katie!.-Escuche que alguien me gritaba en el pasillo de la escuela,era ella,Dannae.

Como estas?.-Dijo mientras me daba un abrazo.

Ya mejor,gracias.-le dije mientras ambas íbamos al salón.

Llegó el maestro explicó su clase y llegó la hora de salir,nosotras teníamos horas libres ya que no había maestro para las clases que seguían,llegamos a la cafetería y prendí un cigarro,estaba sentada esperando a Dannae de pronto escuche una voz masculina que decía "hola" no preste mucha atención ya que pensaba en mi padre.

XXX.-Katie estas bien?

Sí.-a la hora de voltear estaba Ricky un chico alto,cabello castaño,ojos rasgados,moreno claro,con una sonrisa hermosa.Me quedé muda,era la primera vez que me hablaba.

Ricky.- Siento mucho lo de tú padre.

Gracias.-le conteste un poco indiferente.Veía como mi cigarro se consumía,y movía mis pies pues estaba nerviosa por la presencia de Ricky.

Ricky.-Oye,quería saber sí saliendo,irías conmigo por un helado o algo asi.-me decía mientras rascaba su cabeza,pues también se veía un poco nervioso.

Lo dudo mucho pero gracias por la invitación.-no sabía porque lo rechazaba simplemente no tenía animo de nada.

Bueno,sí cambias de opinión me dices.-lo dijo con una sonrisa muy esperanzado,se alejo porque vio que Dannae se acercaba.

Dannae.- Que hacias con Ricky?

Nada,sólo me invitó a salir es todo-dije sin mucho animo.

Dannae.-En serio? .-lo decia mientras se reia pues no lo podia creer

Si,que te sorprende soy bonita.-le dije con sarcasmo.

Dannae .-Y que le dijiste?

Que no.- ella se me quedó mirando super sorprendida.-Que te pasa porque me vez así?.-le dije.

Dannae.-Porque le dijiste que no?,sabes tal vez estés de luto por tú padre pero la vida tiene que seguir acaso tú padreno te dijo que te caseras con un hombres que fuera digno de ti?-me lo decía bastante sería.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja no mames Dannae,acaso piensas que Ricky es ese hombre,no digas estupideces-se lo dije mientras tiraba la colilla de mi cigarro.

Dannae.-No estoy diciendo que el sea con quien te casaras,sólo que te vez la oportunidad de salir con alguien-Me lo decía mientras tomaba su jugo.

Ya cállate,mejor vamos a fumar hierba! Desde que murió mi padre no lo hago.-me paré de la silla.

Dannae.-No jodas,como vamos a regresar a clases todas estúpidas - Lo decía con cierta razón.

Está bien-le dije ya no me quedaba de otra.

Mientras caminábamos al salón,me quedé pensando en lo que me dijo Ricky,para suerte mía lo vi saliendo del gimnasio.

Adelantate voy al baño - dije mientras caminaba al baño.

Dannae.-Ok,no tardes! -me decía.mientras entraba al salón.

Le había dicho una mentira iría a ver a Ricky,ella.como siempre tenía razón tenía que cambiar de aires.

¡Ricky! - le grite,el volteó al instante y caminaba hacia mi.

Ricky.-Que pasó Katie?

Oye sigue en plan la invitación para.comer helado?-se lo dije bastante apenada y con la mirada desviada

Ricky.-Claro que sí - lo decía con una sonrisa de oreja a oreja. -Te espero a la salida?

No,mejor dime en donde te veo iré a mi casa a dejar mis cosas - la verdad le decía eso porque no quería que Dannae se diera cuenta y empezara con su "yo tenía razón".

Ricky: Te veo en .... A las 4:00?

Ok,me parece bien nos vemos-dije dirigiendome al salón.

En el salón...

Dannae.- te tardaste ¿Donde te fuiste?

Fui al baño donde más.-Se lo decía mientras sacaba muy carpeta de mi bolsa.

Pasaron las últimas clases de las chicas y llegó la hora de salida.

Dannae.-Oye vamos a fumar hierba.

Mmmm bueno vamos.-subimos a mi auto y me dirigí a mi casa.

En la casa de Katie...

Yo hago los porros,tú pones música

Dannae.- Ok,donde están tus discos de GUNS N ROSES.

En el cajón de mi tocador,sube rápido ya termine.

Dannae sube corriendo las escaleras encuentra los discos se Katie y ....

Dannae.- ¡Katieeeeeeeee!

Que mierda te pasa porque me gritas!

Dannae .- Que madres hace esto en tú cajón,porque mierda tienes cocaína!!

Que te importa!.-se lo dije tratando de quitarle mi bolsa

Dannae.-Quedamos que sólo fumaríamos hierba,nada de estás mierdas!

Sólo la uso cuando necesito estudiar ayuda a que no me duerma.-Le menti,era obvio que me metía coca.

Dannae.- No te creo,está madre te va a destruir no es lo mismo que la marihuana.

Ya damela,sabes que? te tienes que ir! Tengo cosas que hacer.-tomé su mochila,se la di y la saqué de mi casa como pude.

Eran 2:30 de la tarde,me duche y no sabía que ponerme.

Katie era una chica un poco alta,piel blanca,ojos cafés,labios delgados rosa,tenía pocas bubies,una cintura pequeña,y un buen trasero,cabello castaño hasta su cintura y lació.Saco de su closet un pantalón,sus converse de bota rojos y un top negro.Y un poco de maquillaje. Puso música de GUNS N ROSES,tomo los porros y salió a su terraza,empezó a fumar.

Mierdas!,son las 4.-Tomé.las llaves se mi auto y conducí lo más rápido que pude.
Llegué al lugar acordado y ahí estaba Ricky,bajé de mi auto y lo salude.Hablamos de muchas cosas,una de ella de mis bandas favoritas.Nos despedimos y bueno cada quién por su camino.
Al llegar a mi casa,le marque a Dannae,le dije que me disculpara,que le decía la verdad acerca de la cocaína,ella me creyó y sólo dijo que se preocupaba por mi.

So fine.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora