Con los guns...
Steve: A Izzy le gusto esa chica cierto?.-Dijo saliendo de la cocina con cervezas.
Slash: Tal vez...
Axl: Acaso es bonita?.-Le pregunto a Slash.
Steve: Es muy bonita!.-Les dios una cerveza a cada uno.
Slash: Es un poco alta,piel blanca,ojos cafés,labios delgados rosa,tenía pocas bubies,una cintura pequeña,y un buen trasero,cabello castaño hasta su cintura y lació.-Le dijo.
Duff: Ósea que no le viste el trasero? Jaja .-Le dio un sorbo a su cerveza.
Axl: La tengo que conocer.- Y dio una sonrisa traviesa.
Duff: Dudo que la conozcas Izzy no le pidió auto número.
Steve: Tengo hambre pedimos pizza?.-Todos dijeron que sí y la ordenaron.
Narra Izzy (Pensamiento):
No entiendo como Duff se atrevió a llevar a Katie a su casa,no estoy celoso...pero después de lo que me contó ella,no me agradaría enterarme que Duff sólo la quiere para tener sexo,puedo apostar que le pidió su número de teléfono,pero por otro lado tal jamás la volvamos a ver.Slash: Izzy vamos a comer,ordenamos pizza.-Escuche que me grito desde la sala.
Voy.-Me pare de la cama y salí directo a la cocina.Estaban todos sentados en la sala.
Steve: Toma.-Me avienta una cerveza.-Gracias pop,pero no quiero.-Dejó la cerveza junto a la pizza
Axl: La terapia sí está sirviendo no Izzy?.-dijo Axl,tome un trozo de pizza y empecé a comer,el teléfono suena y Slash lo contesta.
Slash: Diga...está bien yo les aviso.
Izzy: Quien era le dije?
Slash: Era ....(mánager ),tenemos que estar mañana temprano en la revista Rolling Stones,hay secion de fotos estaremos en la portada.-Dijo
Axl; Por dios era de esperarse somos Guns N Roses.-Nos dijo y todos reimos
La tarde paso,comimos la pizza y hablamos un poco de todo lo bueno,eran como las 11:00 y nos fuimos todos a dormir a medio dia teniamos que estar en las instalaciones de la revista.
Narra Katie: (Suena el telefono)
Bueno?....
XXX: Buenos dias,hablamos con la señorita Katie Blue?
Si,ella habla...
XXX: Muchos gusto soy Adele Hansen...soy de recuersos humanos de la revista Rolling Stones. Bueno le hablo para una entrevista de trabajo en el area de fotografia.
Enserio.- Cuando escuche eso salte de la cama
Adele.- Cree que pueda venir como en hora y media?
Claro en hora y media estoy allá muchas gracias.-No podía creer que tenía una entrevista de trabajo en una de las revistas más importantes,sali de mi habitación y Cori estaba en la cocina.
Cori: y esa sonrisa de oreja a oreja.-me dijo desde la cocina
Tengo una entrevista de trabajo,en.la revista Rolling Stones.-Le dije
En serio?.-salió de la cocina y me abrazo.-Todo saldrá bien amiga ya veras.
Gracias amiga.-ambas romanos el abrazo.
Vamos,sientate hay que desayunar.- Me senté y ella sirvió el desayuno.
Termine de desayunar,levante mi plato y me despedí de Cori,sólo tenía media horato para alistarme,me ducha rápido,lave mis dientes y me cambie con algo un poco formal,me maquille un poco. Sale de muy habitación y Cori se despidió de mi. Ya estando en la calle tomo un taxi,gracias a día llegué rápido. Enteré al lugar y me dirigí con la recepcionista.
Hola,bueno días! vengo a una entrevista de trabajo.-Los nervios se estaban apoderando de mi.
XXX: Hola buen día,me podrías dar tú nombre.-Me dijo y sonrio.
Katie Blue.-Le dije
XXX: Estas nerviosa?.-Me dijimos y buscaba mi nombre en su papeles.
Sí bastante es mi primer entrevista de trabajo.-Le devolví la sonrisa
XXX: Aquí está,tiene cita con la señorita Adele,cierto!?
Sí con ella.-Le dije
Aquí tienes,es el tercer piso. La última oficina.-Me entregó un gafete.- Y tranquila,todo saldrá bien aveces los nervios con traicioneros.
Muchas gracias...-me quedé callada no sabía como se llamaba y ella lo noto
XXX: Abi,mi nombre es Abi..-me extendió su mano y yo la salude.
Gracias Abi.-Le dije con.una sonrisa.
Tomé el ascensor,y llegue rápido al tercer piso,estaba muy nerviosa me dirijia a la oficina de la Sta. Adele y sentía todas las miradas de los trabajadores.Afuera de la oficina estaba un chico sentado.
XXX: Hola te puedo ayudar en algo.-Me dijo
Oh si,vengo a una entrevista de trabajo con la Sta. Adele.-Le dije y miraba todo a mi alrededor
XXX .- Eres Katie Blue?.- Asentí,el tomo su teléfono y hablo con alguien diciendo que yo ya estaba aqui,me imagine que con quien hablaba era Adele.-Puedes pasar la Sta. Adele te estaba esperando.
Gracias.-le dije y entre a la oficina,era un lugar muy bonito tenia muchas portadas de la revista.
Adele: Hola,mucho gusto,por favor toma asiento.-Me dijo y saco unos papeles de su escritorio.
Hola,el gusto es mio,gracias.-Le dije,mientras ella revisa mi solicitud de empleo.
Empezamos hablar de porque quiera trabajar,el porque estaba aquí...el tiempo se paso volando entre pegunta y respuesta,después de todo los nervios desaparecieron. Ella miro el reloj y yo tambien ya era medio dia,si que se habia pasado rapido el tiempo.
Adele: Bueno creo que es todo,y te tengo buenas noticias...¡El trabajo es tuyo!.-Me dio una sonrisa y yo no lo podia creer ya tenia trabajo y no solo eso en una de las revistas mas importantes de Estados Unidos.
¡¿EN SERIO?!, Muchísimas gracias,en verdad lo necesitaba.-Ella empezo a imprimir unas hojas.
Adele: De nada,creo que eres la chica perfecta para este trabajo,saliste con un excelente promedio de la escuela,cumples con los requisitos. Mira este es el contrato lelo y si estas de acuerdo lo firmamos.-Me dijo dandome las hojas.
Me puse a leer,tenia muchísimos beneficios...cuando llegue a la parte de mi paga me sorprendi..ganaria 1000 dolares ala quincena si que era algo de dinero. Y creo que amaria este trabajo.
Estoy de acuerdo con todo,solo una duda..ganare mil dolares al mes?.-Pregunte confundida
Adele: Si eso ganan los fotografos y tu sueldo puede subir segun tu trabajo.- Me dijo
Entonces estoy de acuerdo con todo,lo fimare!.- Ella me dio una pluma y lo firme.
Adele: Pues bienvenida a la empresa Katie,solo un favor pasa con la chica de recepcion,les daras tus datos para que te haga tu nuevo ajefete,creo que es todo mañana tendras que estar aqui a las 8.-Me dio la mano y nos despedios,sali del lugar con una sonrisa de oreja a oreja,tome el ascensor y camine rapido hacia recepcion.
Abi: Hola como te fue?.- Me pregunto
Muy bien,me quede con el puesto!.-Le dije bastante emocionada
Abi: En serio muchas felicidades,me imagino que te tengo que tomar tus datos para tu gafete no?.-Yo asentí,Abi una chica realmente bonita,como de mi estatura delgada,de ojos mediamos por decirlo asi,cabello lacio y super simpática..tenia la idea de que podríamos ser buenas amigas.-Ten apunta aqui tus datos,mañana tienes tu gafete listo.
Gracias Abi.-Tome el lapicero y apunte mis datos,me despedi de ella y di nos cuantos pasos,cuando alguien dijo mi nombre,era una voz familiar. Voltee y era realmente quien yo pensaba.