Welcome to the jungle.

83 10 0
                                    

Eran las tres de la mañana y vi un hotel,tenia que dormir ya estaba muy ebría y tenía que descansar tenía muchas horas despierta y conduciendo,entre y pague.Tomé la llave de mi habitación,llegué a ella y me heche en la cama. Desperté y eran más de medio día,me duche rápido,me cambie y salí de ese lugar.
Encontré un lugar de comida rápida y ordene algo iba comiendo.Me sentía un poco más tranquila,aunque no dejaba de tomar.

Seguí mi camino,hasta que me tope con un letrero enorme que decía "Los ángeles,california",era más que obvio a donde estaba.Estaba en la jungla,seguí mi camino hasta el centro de la ciudad.

Era media noche y recordé que mi amiga Cori trabajaba en un bar llamado Rainbow,paré el auto y le pregunté a una prostituta.

Disculpa-Dije desde mi auto y ella rápido me contesto.

Prosti:Yo no me acuesto con mujeres querída,las de allá sí- señalando a otras prosti.

No te quiero para acostarme,me podrías decir donde está el Rainbow!?-Se lo dije un tanto molesta por su respuesta.

Prosti: 9015 Sunset Blvd,y por 10 dólares te llevó hasta el.

Sube-Le di los 10 dólares y ella subió.

Prosti:A que vas a ese lugar!? Es super exclusivo,dudo que te dejen entrar.

Mi amiga trabaja ahí y la iré a buscar.Ahí hay unos cigarros dame uno.-Le señale donde estaban,ella lo prendió y me lo dio.-Toma uno sí quieres.

Prosti: Gracias,da vuelta a la izquierda,tienes que cambiarte así no te dejaran pasar.

Está bien-Detuve mi auto y me pase al asiento trasero.-Ella me veía.-Volteate.

Ella se volteó pero yo notaba como me veía por el retrovisor,tome un pantalón de mezclilla,una blusa color coral y unos tacones color veis,me puse poco maquillaje.Me pase al asiento delantero y ella hablo.

Prosti: Por 50 me acuesto contigo-Me tomo una pierna.

Sueltame,para lo uníco que te necesito es para llevarme al lugar.- Quite su mano de mi pierna y seguí el camino.

Prosti: A la derecha y baja dos calles más,Cuando te casas?-Me dijo viendo mi anillo.

En 6 meses.-Se lo dije bastante sería,con la mirada al frente.

Prosti: Pues no te vez feliz,hemos llegado suerte.-Bajo del auto y yo busque un lugar para estacionarme.

Encontré el lugar,bajé del auto y el tipo de la entrada me dejó pasar sin ningún problema.Entre y busque a Cori con la mirada,no la veía por ningún lado,me dirigí hasta la barra y me senté.

Me das una botella de Jack Daniel's- Predi otro cigarro.

XXX: Aqui tienes.-Me dio la botella y un vaso.

Gracias,Conoces a Cori?,está ella aquí?-Le pregunté.

XXX:Sí ella está aquí.

Gracias,le puedes decir que Katie está aquí?-Le dije.un.largo trago a mi Jack.

Pasó el tiempo y Cori no llegaba,me acabe la.botella y.justo cuando iba a ordenar otra alguien me tomo del hombro.

So fine.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora