GUNS N' ROSES.

99 10 1
                                    

Narra Duff (Pensamiento):
Es viernes por la noche y nosotros encerrados,Slash dijo que llamaramos a unas prostitutas para divertirnos,pero eso lo hacemos todo los días.Tengo ganas de salir al bar.

Vamos al bar,ya me arte de estar encerrado!-Grite desde mi habitación.

Axl: Quieres salir a buscar zorras?-Dijo entrando a mi habitación.

No precisamente zorras,pero llevamos encerrados dos semanas ya me arte de estar aquí,tenemos dinero,somos famosos y en vez de salir estamos aquí como perros en una jaula!-Me paré de cama y me dirigí a mi baño.-Me bañare para salir,vas?

Steve,Slash e Izzy: Nosotros sí vamos,tienes razón.-Dijeron entrando.

Axl: Izzy tú estas en rehabilitación!-Se paro de mi cama.

Izzy: No me voy drogar,tal vez una copa o dos.-Se acosto en mi cama.

Slash: Me voy a bañar,en una hora nos vamos.-Salió de mi habitación.

En una hora sí no están listos me largo.-me metí a bañar y escuche que todos salian de mi cuarto.

Sali de lo bañarme,me cambie y salí de mi cuarto,llegué a la sala y ahí estaba Slash,Izzy y Steve.

Y Axl?-Pregunté.Me dirigí a la cocina;tomé una cerveza y me senté en la mesa.

Slash: Se está acabando de bañar.-Haciendo una mueca

Axl apresurate,solo faltas tú-Le grite.

Axl: Ya voy solo me cambio,esperen un momento perras-Nos grito desde su habitación.

Su "esperen un momento" se hizo media hora,estaba desesperado!

Vamos ese idiota no aún no está listo-Les dije a los chicos y ellos se pararon del sillón.

Axl: Esperen ya termine-salió corriendo de su habitación.

Steve: Te tardas como sí fueras mujer.

Slash: Yo condusco-Tomo las llaves del auto.

Todos salimos del departamento y entramos al auto,Slash conducío hasta el bar.Entramos al bar y nos sentamos.Los chicos ordenaron,nos divertíamos mucho pero para ser sincero no podía dejar de ver a una
chica que estaba en la barra,ella tomaba Jack Daniel's. Algo empezo a vibrar en el bolsillo de mi pantalón era mi teléfono. Era Dinah mi novia...

Hola amor!!-Le grite y me paré del asiento,les hice señas a los chicos de que saldria.

Ya estaba afuera del bar,pero sinceramente desde la puerta seguía viendo a esa chica.

Dinah: Mi amor,donde estan?

En el bar de siempre flaca-Le dije,tenía como un mes de no verla,tampoco tenía animo de estar con ella,pero era mi novia.

Dinah: Está bien amor,ahorita los alcanzamos.

Quienes vienen cielo?-Frunci el zeño.

Dinah: Erin,Meegan y Adriana.

Está bien amor,aquí las vemos.-Volví a entrar al bar,y por accidente choque con un mesero.
Lo siento en serio-Trate de ayudar a levantar lo que tiré.Alze la mirada y la chica de la barra ya no estaba que suerte la mia.

So fine.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora