Narra Izzy (Pensamiento):
Me desperté temprano,me duche,cambie y bajé rápido a preparar el desayuno ya que yo era el que mejor cocinaba.
Ya despierten flojos,tenemos que estar a medio día en las oficinas de la revista.-Les grite desde la cocina.Escucha como todos se quejaban desde sus habitaciones.
El primero en bajar fue Steve,seguido por Slash,al último Duff y Axl.
Ya se bañaron?.-Les pregunté.
Todos.-Sí.
Bueno vamos a desayunar.-Todos tomamos asiento y desayunamos,Steve como siempre jugando con la comida haciéndolos reír.
Terminamos de desayunar, levantamos la mesa,fuimos a lavarnos los dientes y salíamos hacia las oficinas,Steve,Slash y Duff se fueron en un auto,Axl y Yo en otro.Llegamos rápido al lugar y como era de esperarse ahí estaban las brujas,sí me refería a Dinah,Adriana y Meegan. Con excepción de Erin ella es maravillosa,yo estuve enamorado de ella,pero ella se quedó con Axl y el muy maldito sólo la maltrata,por suerte el amor hacia ella desapareció.
Entramos al lugar...Mi amor.-grito Dinah y corrió a abrazar a Duff.
Hola chicas.-las salude,toda corrieron a los brazos de sus amados.Menos Erin.
Erin: Hola Izzy.-Me dijo,se acerco y me saludo.
Hola,como estas?.-Le dije eso mi mente se desvío habia visto a Katie,tal vez estaba confundido pero estaba casi seguro.
Erin: Estoy bi....-Me dijo
Lo siento Erin tengo que ver a alguien.-Le dije,me aleje de ella y los chicos.
Katiee!.-Dije y ella volteó.
Katie: Izzy?,que haces aquí?.-Me pregunto
Tenemos una entrevista y sección de fotos.
Katie: Oh ya veo!.-Me dijo y miro a todos los chicos.
Y tú que haces por aquí?.-Le pregunté vi que llevaba un forder.
Katie: Vine a una entrevista de trabajo.-Me dijo se veía contenta
Y bueno cuéntame que paso?
Katie: Me quede con el trabajo.-me lo decia con una sonrisa.
Felicidades Katie.-le dí una abrazo y ella correspondió.-tenemos que celebrarlo.-le dije rompiendo el abrazo.-que tal si me esperas y vamos.
Katie: No es necesario Izzy.- me dijo
Claro que es necesario, es tu primer trabajo! Vamos, no acepto un no por respuesta. -le dije y lee di la mano
Katie: Esta bien.-Me sonrio,tomó mi mano y nos dirigimos hacia los chicos.
Llegamos a donde estaban los chicos y como eran esperarse las brujas miraban de mal manera. Menos Erin
Narra Duff (Pensamiento):
Llegamos rápido a las oficina, ahí ya estaba Dinah con las demás chicas.
Dinah: Mi amor.-corrió y me abrazó,me plantó un beso, le correspondi el beso.
Meegan y Adriana saludaron a sus hombres de igual manera, Erin se acercó a saludar a Izzy, pero el se desvío y pude ver como se dirigía a una chica era ella Katie, senti molestia al ver como se sonreían ambos, ellos se acercaron y todos notamos como las chicas la miraban de mal manera y era de esperarse, ella era mas bonitas que todas, si incluso que Dinah, mi novia.
Steve: Katie, hola que haces por aquí.- se acercó y la saludo.
Hola Steve, Hola chicos.-Saludo a todos, pero antes de responder a Steve, Izzy la interrumpio.
Izzy: Esta aqui porque desde mañana sera la nueva fotografa.
Oww felicidades.-le dije,me acerque a ella y la abrace.
Slash:Felicidades Katie!!!.-le dijo,el resto de los chigos hizo lo mismo.
XXX.-Hola soy David,y yo estoy acargo de su secion de fotos y entrevista
Todos: Hola...
David; Bueno que quieren hacer primero,la entrevista o las fotos?
Axl: Creó que las fotos,seria mejor.-David asintió
David: Bueno chicos siganme.-Nos dijo y todos lo seguímos.
Llegamos al estudio,las chicas tomaron asiento,Katie se quedo parada..,se podía notar como Dinah,Adriana y Meegan la miraban de mal manera,en cambio Erin se acerco a ella.
Narra Katie:
Llegamos al estudio y sentía las miradas de las chicas,era obvio que no les agrade. Me sente alejada de ellas pero veia que una de ellas se accaba a mi...
XXX: Hola soy Erin,novia de Axl.-Extendió su mano para saludarme
Hola es un gusto,soy Katie se podria decir que amiga de Izzy.-Correspondi su gesto,ella parece una chica amable,muy distanta a las otras.
Erin: Y cuentame,de donde se conocen?
Bueno,no tiene mucho tiempo de hecho todo fue muy raro y rápido.-Le dije
Erin: No entiendo.-Me dijo confundida
Oh,no mal intérpretes las cosas,yo estaba buscando trabajo,sin darnos cuenta chocamos,mi cafe se derramo en mis solicitudes y bueno el resto es historia.-Le dije y ella borro esta expresión de su rostro.
Erin: Ahora entiendo todo,se me hace un poco raro el no se hace amigo de alguien tan facilmente .-Lo decia con una sonrisa conqueta,como insinuando algo.
No..n..o es lo que estas pensado.-le dije,estaba nerviosa.-Diablos porque me ponia nerviosa? Bueno creo que era obvio el era Izzy Strandli nada más y nada menos que el guitarrista de GNR si era para ponerme nerviosa.
Erin: Lo siento no quise incomodarte.- Me dijo y me tomo del hombro.- Que te parece si vamos por un café
Me parece bien.- Salimos del estudio y fuimos a la cafeteria,ordenamos y platicamos. Ella hablaba de como era su relacion con Axl,en verdad el era un tipo nefasto,pero en otras ocaciones Erin hablaba de el como si fuera el hombre mas maravilloso del mundo. Despues de todo,se escuchaba enamorda.
Erin.- Y ahora cuentame de ti.-Me dijo y después le dio un sorbo a su café.
Pues bueno.....-Le empece a contar de mis padres un poco,y despues surgio la parte de porque estaba en L.A. y ella solo movía su cabeza en forma negativa,estaba muy atenta a lo que platica,hasta que termine.
Erin: Lo siento mucho,ya llegara un muchacho que sea para ti. Mientras disfruta tu nueva vida de soltera.
Hola,no me odien ai despues de mil años vuelvo a escribir! Ya estaré por aquimas seguido lo juro,esperoles guste este nuevo cap. Besos