Mientras tanto Katie...
Sentí que alguien me tomo del hombro era un tipo,me quería invitar una copa,le dije que dejara de molestar,el tipo se alejo y me dejo sola de nuevo.
Oye ya le hablaste a Cori?.-Le dije al chico de la barra ya tenía bastante tiempo esperando y me sentía un poco mareada.
XXX: Sí...
Cori: Katieeeeeeeee,que haces aquí?-Me grito y al llegar a donde yo estaba me abrazo,le respondí el abrazo y me solté a llorar.-Que pasa porque lloras? Sucedió algo malo?,vamos a mi departamento y ahí hablamos. Edd,dile a Marcos que me tuve que ir de emergencia,por favor.-Le dijo al tipo de la barra y salimos del bar.
Con los GUNS...
Izzy: ¿Donde está la Jirafa?
Steve: Salió hablar por teléfono.
Slash: Ahí viene-dijo señalando a Duff.
Axl: Donde estabas?-Dijo tomando su cerveza
Salí hablar por teléfono,me marco Dinah-dije sentándome a un lado de Steve.-Viene con sus mujeres.
Axl: Mejor vamonos yo no tengo ganas de ver a Erin.
Steve: Pues yo si quiero ver a Adriana y asi que vete tu.
Izzy: En serio no puedo creer que sigas con ella despues de lo que te hizo
Steve: Yo tambien se lo hice y si aun soy amigo de Axl porque no he de seguir con Adriana.
Slash: Ya basta! Oye iba a venir Meegan?-se lo decia a Duff
Si vendran todas...-Seguimos hablando de muchas cosas mas,las chicas llegaron y nos divertimos me quede intrigado por la chica de la barra pero seguramente jamas la volveria ver,regresamos al departamento con las chicas como era de esperarse tuvimos sexo,Izzy solo gritaba que lo dejáramos dormir.
Una semana después....
Narra Katie (Pensamiento):
Despues de esa noche,Cori me llevo a su departamento,ahi me dio un cafe y le platique lo que habia pasado con Ricky ella solo decia groserias,me abrazaba y decia que todo estaria mejor,tambien me dijo que me podia quedar con ella el tiempo que quisiera.Le agredeci por eso,desde ayer sali a buscar trabajo...deje solicitudes en muchas estaciones de radio y una que otra disquera. Hoy iria a buscar al sur de la cuidad,solo esperaba encontrar algo pronto.Me bañe,me vesti con algo un poco formar.Tome las llave del departemento,mis solicitudes y el periodico.Decidí comprarme un café porque no había desayunado nada.Iba camando por la gran ciudad no sabia muy bien las direciones asi que le pregunte a un señor.
Hola buenas días-Le dijo al señor.
Señor: Buenas días- dándome una sonrisa
Disculpape me puede decir en por donde queda más o menos está calle?-le mostré el periódico
Señor: Estas cerca baja dos calles más,la estación está entre un centro de rehabilitación y un establecimiento de comida rápida.
Muchas gracias señor-Me regreso el periódico y camine estaba apuntó de llegar cuando algo chocó conmigo haciendo que tirara mis solicitudes y ensima de ellas mi café.
Mierda,mis solicitudes-me agache a recogerlas,todas estaban mojadas.
XXX: Lo siento iba distraído, disculpa-escuche que dijeron era la voz de un hombre,el tipo se agacho a ayudarme,cuando alze la mirada me quedé helada,no podía creer que era....
Narra Izzy (Pensamiento):
Me desperté temprano hoy tenía que ir a rehabilitación,me bañé rápido,me cambie y salí de mi habitación,todos estaban durmiendo como de costumbre.Tomé las llaves de la casa y salí. Era algo raro,siendo el único de los chicos que va a rehabilitación...pero bueno estamos empezando Appetite for Destruction,G N' R Lies son nuestros primeros dos álbumes y la gente los ama,ya tenemos algo de dinero y fans a morir,realmente no lo quiero hechar a perder por culpa del vicio.Camine rápido y llegué al centro,algo que no me gustaba era que las chicas me acosaran,soy penoso! Y esto me aterra,era tiempo de testimonios y por suerte yo ya había pasado escuche a todos y al fin llego la hora de salir.Moría de hambre,al salir iba con la mirada abajo. Pero choque con alguien.XXX: Mierda,mis solicitudes.-Escuche que dijeron,era una chica.Me agaché a levantar lo que se le cayó,todas las hojas estaban mojadas.
Lo siento iba distraído,disculpa..-Dije,la chica alzó la mirada y al verme se quedó helada,genial una fan más..sólo esperaba que no fuera ostigosa como todas.
Narra Katie (Pensamiento):
Por dios,era el...Izzy Stradlin,no lo podía creer.La que no se dio cuenta fui yo.-Le dije,estaba super nerviosa.
Izzy: No fui yo,en serio lo siento! Iba pensando que desayunar tengo hambre.-Me lo decía mientras tocaba su nuca.
No hay cuidado,ya regresare mañana!.-Di un suspiro
Izzy: Te recompensare,no pueden irte así!.- Lo dijo con una sonrisa tímida.
Emm,está bien.-Levanté el vaso de café y se lo entregue.
Izzy: Quieres que te compré otro café?.-Lo dijo haciendo gesto de confusión.
Oh no para nada,sólo regalame un autógrafo y listo.-
Izzy: Jaja,me agradas!.-Saco un plumon.-Como te llamas?
Katie.-Dije con una sonrisa,no podía creer que estuviera hablando con Izzy oh por dios,esto era mejor que nada.
Izzy: Oye Katie,te gustaría ir a desayunar conmigo?.-Me dijo entregandome el vaso.
Yo.o.o,yo?.-Dije con voz entre cortada
Izzy: Acaso hay otra Katie por aquí?.- Rio
Jaja,lo siento es que,bueno entiendeme eres Izzy Stradlin! Y sí te acepto porque tengo hambre.-Caminamos unos cuántos pasos, entramos al restaurante.El me abrió la puerta como un caballero.
XXX.-Buenas dias puedo tomar.su orden?
Izzy: Dos desayunos por favor.-Le dijo a la mesera.-Y bueno cuéntame que eran esas hojas que sin querer te heche a perder?
Eran solicitudes de empleo,apenas llegué a la cuidad,estoy viviendo en el depa de mi amiga,pero necesito trabajar no quiero ser una carga para ella.-Le dije,mientras jugaba con un popote.
Izzy: Ah entonces eres nueva en la jungla y que sabes hacer?.- Me dijo.
Bueno,apenas me gradúe de la universidad...estudié comunicación.-
Mesera: Compromiso aquí está su orden.-Interrumpió y colocó los platos en la mesa.
Gracias.-Le dije con una sonrisa.
Izzy: Espero te gusten los hot cakes.
Me encantan!,Me pasarias la miel?.-Señale la miel y el me la dio.
Izzy: Y de donde eres?.-Me dijo y comió el bocado.
San francisco.-Dije sin animo,suponía que el preguntaría que hago en los ángeles y el.simple hecho de recordar a Ricky me molesta.
Izzy: Oww,y que haces aquí?,ósea digo porque en San Francisco..también hay trabajo para ti no?.-me dijo.
Es una larga historia...-Le empecé a contar y sólo movía al cabeza en negación.
Izzy; Yo conozco una tipa igual a esa que decía ser tú amiga.
Ah sí,quién?.-Le dije
Izzy: Adriana la novia de Steve,espera está vibrando mi celular.-Saco su teléfono y contesto,escuche que decía donde estábamos.-Eran.loa chica vienen para acá.
En serio?!!!.-Abrí los ojos como platos,por dios iba a conocer a Duff...