Ricky y Katie salieron por tres meses y el le pidió que fuera su novia,ella acepto. Pasó el tiempo y se concluyó el último año en la universidad. Pasó la graduación y el baile,en la graduación Ricky le pidió matrimonio a Katie ella acepto.
Katie (Pensamiento);
Ya había pasado 15 meses desde que mi padre falleció y muchas cosas cambiaron.Ricky y yo ahora estamos comprometidos,Dannae sigue siendo mi mejor amiga,será mi dama de honor y Cori mi mejor amiga de la secundaria de anillos todo está planeado,faltan 6 meses para mi boda me hubiese encantado que mi padre estuviera aquí,pero donde este estará feliz lo se. Hoy es la última fiesta de la generación,Dannae no irá y Ricky me estará esperando allá. Me pondré un pantalón,una blusa blanca,mis zapatos bajos y mi bolsa de mano. Me apresuró y salgo de casa,entró al auto y me dirigo a la casa de Stacy. He llegado están casi todos los chicos de la universidad,hay ambiente,música de Queen,AC/DC,GUNS N ROSES,etc;cervezas,Jack Daniel's,botana y me imagino que alguien trae hierba y coca. Ahí viene Stacy...
Hola Stay- Me acerco,la saludo de beso en la mejilla y ella corresponde mi saludo.
Stacy: Que bueno que veniste,es la última fiesta y no podías faltar.
Lo se,gracias a ti por la invitación,por cierto ¿Haz visto a Ricky?-Lo decía mientras buscaba a mi novio con la mirada.
Stacy: Oh sí estába por el baño -me señaló donde estaba el baño-Es la primera puerta.
Gracias iré a buscalo,te veo en rato - lo dije y me aleje al igual que ella.
Llegué al baño toque,no hubo respuesta,abrí la puerta pensando que por el ruido no me escuchaba no había nadie. Me recarge en una de las puertas del los siguientes cuartos y una se abrió haciendo que me cayera. Al pararme me dije cuenta que había encontrado a mi novio.
¡Ahora entiendo porque no te encontraba!-se lo dije gritando- Y tú Dannae me dijiste que no vendrías para poder cogerte a Ricky?- Todos los chicos llegaron y vieron la escena.
Ricky:Calmate amor,vamos a hablar! Tengo que explicarte lo que sucedió.- me lo decía paradose de la cama.
¡¿Y que me vas a explicar?!,que te pusieron una pistola para meterte con ella.- Me contenía para no golpearlos ya era bastante la humillación de encontrarlos así-No quiero saber nada de ti-como pude salí de multitud.
Stacy: Katie espera no puedes irte así- me lo decía y me abraza
Me tengo que ir,pero me llevó eso-tomé una botella de Jack Daniel's.
Y salí de fiesta,subí auto y le di un trago a la botella,estaba tan molesta,decepcionada que lo bebi como agua,conducí hasta mi casa,tomé una maleta y empaque lo más necesario me iría.
Todo lo hice rápido,fui a la casa de mi vecina y le dije que saldría de viaje que mi casa se quedaba sola y que le hechara un vistazo en lo que yo volvía,me fui a mi auto sin dar más explicaciones,puse música en especial "love of my life" de queen,y otras canciones que mi padre solía escuchar. Conducía,cantaba y me empinaba la botella de Jack Daniel's.
No sabía a donde me dirigía,solía quería estar lejos de ellos,vi una gasolinera y me pare a llenar el tanque,entre a una tienda que había ahí.Me dirigí a la sección de bebidas alcohólicas y tomé cervezas,Jack Daniel's,cigarros. Llegué a la caja,pase el tipo se me quedaba viendo con lastima,tenía el rimel corrido,los ojos rojos de tanto llorar,pague y salí del lugar. ¿A donde iba? ni siquiera yo lo sabía.