Si me preguntas quien soy, no sabría que decir ni que responder, quizá no sé quien soy . No hay una respuesta clara que pueda dar yo sobre quién soy.Para muchos soy una amiga puede que buena y puede que mala, he cometido errores igual que cualquier ser humano, errores de los que me arrepiento.
Soy hermana.
Soy hija.
Soy amor.
Soy testarudez.
Soy pesada.
Mala o buena, tonta o lista, tranquila o un huracán, guapa o fea, no sé que soy en realidad.
Cuando digo que no sé quien soy en realidad no es ninguna mentira, no sé si soy buena persona o soy mala disfrazada de buena, soy tonta o lista, soy dura o cariñosa, soy fuerte o débil.
¿Quién soy? ¿Qué soy?
No sé quién soy pero si se quién quiero ser. Quiero ser fuerte, quiero ser buena, quiero ser una buena madre, quiero ser buena hija, el orgullo de mi familia, buena hermana, amiga, esposa, quiero no fallarme a mi misma.
Quiero cumplir todos mis sueños, estar con quién más amo hasta el final, hasta el ultimo respiro estar con mi gente, con la gente que de verdad me valora. No deseo que me hagan lo que no les hago ni hacer lo que no quiero que me hagan, que demuestren por mi lo que yo demuestro por ellos, que me valoren por lo que realmente soy.
Tengo claro que mi camino al igual que el de muchos será largo y duro, solo espero acabarlo y conseguir todos mis sueños.
Deseo ser libre, libre como un caballo cuando corre con el viento moviendo su melena suave.
Fuerte como una leona que se defiende y defiende a los suyos ante toda adversidad.
Mis rodillas tocaron el suelo varias veces, derrotadas sin poder sostenerse más, mi pecho desangro por las espinas clavadas en el y mis ojos lloraron por el escozor que el dolor generaba en ellos. Fueron mis puños quienes se estamparon contra ese mismo suelo impulsándome hacía arriba de nuevo, fui yo misma quien sintiendo la muerte consumirme me obligue a revivir.
Por mis sueños.
Por mi.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un desamor.
JugendliteraturTe enamoras... Lo das todo pensando que es la persona adecuada... Sientes que esa persona te convierte en algo bueno y quieres pasar el resto de tu vida a su lado, nunca te habías sentido así y sientes que tocas el cielo, entonces pasa lo peor...