Casi el final

677 10 0
                                    


Segundo capitulo, espero vuestros comentarios.

Que lo disfrutéis.



 


El dolor es una sensación que todos hemos experimentado alguna  vez en  nuestras vidas, ya sea por la perdida de un ser querido, caernos en la calle,  rechazo o... por amor. 

Da igual la causa, el dolor es difícil de combatir.

Desde mi punto de vista, el dolor por la perdida de un ser amado o querido es el peor  dolor, pero también lo es el  dolor de perderse a  si mismo. Tanto cuando pierdes a un ser  querido o cuando te pierdes a ti mismo, aflora el sentimiento de la soledad.

Muchas veces venimos y  nos vamos del lugar  que nos hace daño,  muchas veces lloramos por la misma persona y  podemos caer en  un ciclo sin fin. . Piensas que es amor, ¿verdad? Entonces dime porqué ahora que hay otra ya no te busca.

Hay dos formas de combatir  este dolor;  hay quien puede y hay quien no  puede hacerlo, lo  sé.

No somos  igual de fuertes ni tenemos la  misma paciencia, también hay personas a las que no les salen las ganas de combatir el dolor, simplemente no  están.

Cuando  un lobo pierde a  un ser querido sale a cazar, se esconde en su cueva. Algunos pensaran que eso hace  un  animal,  que ellos  no  sienten dolor. Pero si lo  hacen, sienten ese dolor pero lo ignoran y eso los vuelve fríos, hostiles y salvajes.

Hablemos ahora de algo común en muchas personas, hablemos de aquella parte sensible, caperucita. La pobre Caperucita, es aquella  persona que  vive el dolor, demuestran lo que sienten llorando,  sufriendo, rogando, buscando sin parar a sus  seres queridos,  refugiándose en ellos. Sin embargo, demostrar esos sentimientos hoy en día les puede salir muy caro.

Yo soy Caperucita, quise ser como el lobo y no sentir nada, sin embargo cuesta más caro no demostrar lo que uno siente, porque se pierde a si mismo y eso es lo peor que puede ocurrirle a uno.

Pierdes a quién más te ama.

Pierdes a quién más te ama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diario de un desamor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora