Este cuento se ha acabado.

329 12 3
                                    


Hola primer amor.

No sé por donde empezar, aunque realmente intento terminarlo para siempre a pesar de que tu ya lo hiciste, yo vengo a terminar con todo sentimiento hacia ti.

Ya no habrá más Rubén para mi ni habrá más de mi para ti, llevo ya casi do meses esperando tu regreses a mi y me demuestres que estos dos años no fueron un juego para ti, que realmente sentiste algo por mi, que no fue todo mentira, que no me hiciste enamorarme para abandonarme por otra persona, que todo fue real. Pero ya me quite la venda de los ojos, mentiste, la mentira es tu don.

Mientras confiaba en ti abriéndome a ti, mostrándote mi lado más vulnerable, contándote mis miedos, mis sueños y todo mis sentimientos, sentimientos que eran reales y sinceros, los detalles, besos y los te amo junto con los textos largos de amor.

Al principio me arrepentí de todos los momentos, pero por fin logré entenderlo, todo en esta vida ocurre por algo. Me has enseñado lo que es amar a alguien pero algo que me ha enseñado todo este sufrimiento vivido, me has enseñado lo que es el amor propio, el amor de verdad es el amor que debo tenerme a mi misma. 

Gracias por ello y por los momentos bonitos, porque los ha habido pero estaba tan ciega que no vi los momentos malos que hubo y lo mucho que me hicieron daño. Te perdono, te perdono porque no puedo tenerte rencor, no puedo odiarte después de todo  este tiempo. Fuiste mi primer amor, es obvio que no puedo odiarte, pero si olvidar lo que siento por ti para siempre.

Al menos espero de tu parte que no me niegues lo que hice, no me niegues el amor, no  seas más injusto conmigo y me dejes como la mala del cuento cuando sabes que yo no lo soy. Espero que me guardes ese mínimo respeto y no seas más cruel aún con alguien que estaba preparado a ser parte de tu vida.

Así que por favor, si vas a contar nuestra historia, cuenta la verdad.

Cuéntales la historia, la verdadera historia, cuéntales como me rompiste el corazón que juraste cuidar, cuéntales como aumentaste las inseguridades que juraste ayudar a eliminar, como rompiste la confianza que se e entrego, como clavas el cuchillo en el corazón que quiso amarte para siempre, cuéntales como hiciste que aquellos ojos tan bonitos que jurabas ama lloraron mares por tu culpa,  cuéntales como hiciste lo que juraste no hacer, cuéntales cómo olvidaste los recuerdos en menos de una semana. 

Cuando  cuentes la historia cuenta la verdadera historia de como cambiaste a la mujer que te amaba de verdad por una a la que solo le gustabas, cuenta como después de una semana dejaste de amar y dices amarla a ella.  Cuéntales lo cruel que fuiste, lo mucho que destrozaste, utilizaste y desilusionaste a la mujer que decías querer pasar tu vida con ella por una "amiga". 

Cuéntales como me oías llorar desconsolada y te  dio igual, cuéntales como me oíste con ataques de ansiedad y te dio igual, cuéntales que rompiste las promesas que decías  proteger para siempre y por favor cuéntales lo mal que me lo hiciste pasar, lo mucho que te quise y confíe en ti pese a que tu pensaras que no, luego diles que te dio igual. Cuéntales que no preguntaste por mi aún sabiendo lo mal que estaba, cuéntales que nunca me amaste pero juraste que lo hacías.

N te pido nada más y no espero de ti nada más, pero si vas a contar, cuenta la verdad con todo lo malo que hiciste, porque yo lo hare.

Y ahora soy yo la que no tiene nada más que decirte, le pusiste el punto a lo que escribimos juntos y ahora yo cierro el libro.

Cuídate y se feliz, no permitas que nadie dañe el corazón que yo quería cuidar e intenta ser lo más feliz posible.

Adiós lobo.

Adiós lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diario de un desamor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora