No sé lo que siento, no sé que sentir, no entiendo que me ocurre y porque mi mente me dice que todo se va ha terminar y todo por como me siento.Nunca me he sentido así, no contigo y eso me hace dudar si será que deje de amarte. Pero la idea de que haya dejado de amarte me esta matando por dentro, imaginar una vida sin ti me desgarra, la idea de que tu lo hagas y te vayas con otra me mata lentamente amor.
Aún recuerdo el día en el que nos conocimos, que bonito era ese día, sonrío como una tonta cada vez que lo recuerdo y solo me hace estar más segura de que quiero pasar el resto de mi vida contigo y cuidarte amor igual que tu me vas a cuidar a mi.
Tenme paciencia, aguántame amor, estoy apagada pero no solo contigo sino que con todo.
No me apetece leer, ni escribir, ni me ilusiona la idea de montar a caballo o la de ser madre y sabes mejor que nadie que es lo que más quiero hacer en esta vida. No me apetece nada en este momento, no quiero hablar con nadie, quiero estar en mi mundo encerrada, sin móvil ni el ruido de ninguna persona, quiero estar tumbada pero a la vez no quiero estar en mi casa, necesito que alguien me abrace que alguien toque mi pelo y me diga que todo eso se va a terminar, que este dolor va ha acabar y estaré bien de nuevo.
Te necesito a ti amor.
No tengo duda de la pureza de mis sentimientos, pero no sé que me pasa, ojalá pudiera deshacerme de esta sensación.
Mee siento desmotivada, desganada, no siento, ni alegría, ni amor, rabia, quizá un poco de dolor pero la mayoría de veces siento que todo me da igual, hasta la gente que quiero me dan igual.
Esto nos va ha pasar factura; siento un bloque de hielo en mmi pecho y el dolor se siente como el dolor de perderte amor, este dolor se alió con la desmotivación llevándose mis ganas de vivir. Quiero salir de aquí, de este pozo sin agua en el que he caído, quiero morir porqué me parece la solución más fácil, quiero y necesito estar bien, por mi... por ti.
Piensas que estoy así por ti, porque deje de amarte... como te explico que quiero que seas mi futuro, que seas el padre de mis hijos, vivir contigo hasta mi ultimo aliento, tenernos el uno para el otro siempre que nos necesitemos, te quiero como amor de vida, como mi pareja o hasta como mi esposo. Quiero olerte, besarte, mirarte a los ojos mientras pongo tu mano en mi pecho y te digo te amo, para que veas tu mismo que es muy real lo que siento. Necesito tocarte, tocar tu pelo, fundirme contigo, salir de aquí para estar contigo, estar entre tus brazos y demostrarte que te amo, que lo eres todo.
Me apetece pasarme horas hablando contigo porque te amo a ti, a ti mi lobo, mi niño, mi chico, mi hombre, mi cabezón, mi doraemon, mi chico duro, mi motorista, i vida, el amor de mi vida, mi todo. Solo quiero decirte lo mucho que te amo, que a pesar de estar así ahora, de estar fría y a mi bola, de sentir que todo me da igual, te amo a ti.
Si te vas arráncame el corazón y llévatelo amor.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un desamor.
Ficção AdolescenteTe enamoras... Lo das todo pensando que es la persona adecuada... Sientes que esa persona te convierte en algo bueno y quieres pasar el resto de tu vida a su lado, nunca te habías sentido así y sientes que tocas el cielo, entonces pasa lo peor...