Crueldad

116 5 0
                                    


Me dijiste "si quiera besarte no lo habría dejado contigo".

Clavaste un puñal en mi corazón que lo seco, te pregunte si la habías besado y dijiste si cuando tan solo pasaron unos días desde que rompimos. Pero también me dijiste que aun me amabas aunque no del todo como antes.

Sé que era celosa por miedo a que  me cambiaras, miedo a ser insuficiente pero estaba dispuesta a darte estabilidad a ser suficiente  para ti, darte amor y una familia.

A los pocos días vivías una historia de amo con la que era nada más que una amiga, a los pocos días  de dejarme. Te pregunte si  me amabas aún, dijiste queda algo de lo que sentía. Días después tu amor  por mi  según tu estaba donde se merecía, matándome más de lo que ya me mataste. Donde se quedo ese texto donde confesaste borracho "te lo juro amor  esto  que siento es tan puro y real".

Hay cosas que se me quedan clavadas y jamás se mee olvidan, como el hecho de que ahora yo no existo  para ti ,mis besos no existen y el amor que te demostré no  te valió de nada a ti. me jodiste lobo, lo  hiciste bastante bien.

Confié en  ti, en tus palabras y en tus promesas.

Y  ahora  comprendo que todo  era  falso porque para ti,  fue  una perdida de tiempo al parecer, todo valió cero a la izquierda para ti.

Siento decirte que todo lo que hiciste no vale nada para mi ya, después de lo que has hecho, de tu despreció, de tu odio y de como es otra la que te enciende en menos de un mes.

Os habéis puesto  de foto de perfil ambos, no dejáis de presumir vuestra relación, parecéis tan enamorados y no ha pasado un mes.

¿Por qué me hiciste esto lobo? 

¿Por qué a mi que lo di todo por ti?

¿Me lo merezco?

¿Me merezco que hayas jugado conmigo?

¿Me merezco que me hayas hecho tanto daño?

No  es normal que hagas daño de esta forma y puedas dormir tranquilo por las noches.

No es normal  que disfrutes tanto clavándome  espinas en el pecho.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Diario de un desamor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora