Jugaste conmigo

126 6 0
                                    




Mañana tengo  un  examen de seis temas amor y  solo me los he leído, imagina lo mal que voy...

Todo por no dejar de pensar las cosas y darle vueltas  a lo mismo, a que te empieza a gustar ella  y aún no ha pasado un mes  desde queme has dejado, han sido semanas nada más. Ya no sientes nada por mi, no piensas en mi mientras la  conoces a ella, mientras os pasáis horas hablando.

Lo ultimo que te pregunte hace un  par de días es si estabas conociéndola, dijiste ya  la conocía solo que estamos hablando más.

Debí haberte enviado ese texto en el que te  decía todo lo que sentía  antes de romper, pero no  tuve valor por si te enfadabas, ahora lo leo y no  había nada  de malo en el.

Hoy recordé las veces que hable con ella, le pregunte que porqué hacía eso, porqué ella no dejaba de buscarte, ella se hacia la buena contigo pero se reía de mi , me ignoraba por mensajes otras , te hablaba realmente mal, te iba diciendo que me dijeras que no la hablara porque la estaba incomodando y ella no se metía con tíos con novia. Aún recuerdo cuando le pregunte si la gustabas que no se chivará a ti porque yo misma te iba a enseñar la conversación.

Pues si es así, si me gusta y me gusta muchísimo.

Lo hizo solo porque le dije eso, cuando te lo dije respondiste que ella solo lo hacía de broma, por molestar.

O aquella vez en la que al unirme a ti ella que estaba de pie junto a ti se tumbo encima de tu pecho y le rogué que se levantará porque me estaba haciendo daño, te dije levántate te lo dupliqué y os fuisteis los dos a otra parte dejándome sola... porqué yo te estaba agobiando.

Es cierto cuando paso todo eso no estábamos juntos pero me decías que me amabas, que era solo una amiga que te lo pasabas bien con ella, luego volvimos a estar juntos.

Jugaste conmigo.

Ahora lo veo, nunca me amaste, amaste la atención que te daba, te amas a ti mismo.

Nunca me valoraste.

Porque quién lo hace no te hace todo eso sin siquiera pedir perdón.

Porque quién lo hace no te hace todo eso sin siquiera pedir perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diario de un desamor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora