Un mes.
Un mes de ruptura hemos pasado hoy. Tu ya tienes a alguien nuevo y yo no dejo de pensarte.
¿Me amas? No
¿La amas? No aun no.
¿La quieres mucho? Si
¿Me quieres mucho? No sé
Intento dejar de pensar en estas cosas, dejar de pensar en tus palabras, en tus respuestas tan crueles, en tu actitud llena de rencor cuando jamás te hice daño, cuando tire del carro más yo que tu y cuando te lo dije te ofendiste.
Me dijiste que no es cuestión de daño que era una relación de dos no solo tuya, con que cara me dices eso si siempre te ibas tu y yo te seguía para intentarlo porque pensé que tu me amabas.
Me he puesto a pensar que hice mal, ha pensar que hice mal para que te fueras, intentando excusarte echándome la culpa a mi que no hice NADA.
Te lo pregunte, te pregunté porque tanto odio y rencor hacia mi cuando no te hice nada, tu mismo no sabías que responderme, no me respondías porque tu mismo sabes que no merezco odio ni rencor, no merezco esto que me estas haciendo porque no te hice daño nunca y lo di todo por ti.
Siento dolor y pena cuando pienso en vosotros dos juntos, en ti besándola y tocando su cuerpo, en ti diciéndole te quiero, repitiendo su nombre.
Sigo sin poder creerme que de verdad no me amas, que ella es la causa de tus sonrisas que estos dos años no se te viene a la cabeza, que o echas de menos mis buenos días, que no me echas de menos a mi, no echas de menos mis buenos días, no extrañas nada de mi.
Nueva publicación de ella contigo donde sube una canción de muy enamorada. Haces las cosas que hacías conmigo, ya me reemplazaste lobo, ya te enamoraste de otra.
Yo no me merezco esto de ti.
Ella es más guapa que yo, ella estás más buena que yo, seguro es más lista que yo y quizá más buena persona no sé.
Que alguien paré este dolor por favor, que alguien me ayude.
Siento que me muero.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un desamor.
Novela JuvenilTe enamoras... Lo das todo pensando que es la persona adecuada... Sientes que esa persona te convierte en algo bueno y quieres pasar el resto de tu vida a su lado, nunca te habías sentido así y sientes que tocas el cielo, entonces pasa lo peor...